lunes, 15 de abril de 2013

Arrietty y el mundo de los diminutos y una noticia sobre Miku


Hola mis amores!!! hoy os voy a enseñar otra película que hizo Hayao Miyzaki hace 2 años solo, sí, solo hace 2 años, en 2009, ademas aquí en España, la echaron en el cine y se llama: Arrietty y el mundo de los diminutos.
Bueno aquí os dejo las descripción:

En Koganei, Tokio occidental, se narra la historia de una familia de diminutos; pequeños seres, de apenas diez centímetros de estatura, que viven en una casita oculta bajo las tablas del suelo de una mansión campestre. Los diminutos tienen la norma de no dejarse ver nunca por los humanos; sin embargo, su tranquila existencia cambia cuando la joven Arrietty, una audaz adolescente, es vista accidentalmente por Shō, un niño que se acaba de establecer en la casa debido a su delicada salud. Entre ambos surgirá una fuerte amistad, pero a la vez la existencia de los diminutos se verá peligrosamente amenazada.


Yo cuando la vi me gusto mucho, pero no tanto como el castillo ambulante o el castillo en el cielo, pero esta muy bien. Bueno, pues aquí termino mi entrada solo que os tengo que decir una cosa que me ha dicho Miku:

"Os quiero informar que yo publicare entradas todos los fin de semanas y ha veces a diario"

Eso es lo que me dijo bueno aquí os dejo el facebook de Lore y mi google+, es que tengo un poco de prisa, hasta la próxima!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario