sábado, 4 de mayo de 2013

Boarding House of Hunks y Baby Please Kill Me.


Holita holitahoy os voy ha enseñar unos cómics que ayer me encontré en una web de Internet que me gustó, bueno todavía no he terminado ninguno de los dos pero estan muy bien, aquí os dejo el argumento:

Primer cómic: Boarding House of Hunks

Tipo: Manhwa.
Título: Boarding House of Hunks.
Año: 2006
Género: Romance, Shojo, Comedia, Drama, Vida Escolar.
Tomos: 17.
Sinopsis: 

Haciendo uso de todos los medios posibles, Yae Joo entra a una casa de huéspedes llena de chicos guapos. Sin embargo, se lleva mal con el hijo de la dueña Ji Hu… ¿Yae Joo será capaz de resistir? ¿O lo empeorará? Eso lo decide Ji Hu.


Segundo cómic: Baby Please Kill Me 

Título: Baby, Please Kill Me.
Categorías: Comedia, vida escolar, seinen .
Autor: Kazuho.
Artista: Kazuho.
Sinopsis:
Es un manga 4-paneles que sigue la vida de comedia de una típica chica de la escuela, Yasuna que es una asesina y su compañera Sonia. El Intento de Sonia para adaptarse a menudo falla cuando se encuentra con el instinto asesino de Yasuna que tratar de ser más amigable con Sonia pero a menudo consigue su dolor o intimidación. 


Claro, como me iba a olvidar de daros la página en la que esta, os digo que es la mejor página de leer manga de la web (por ahora):

Boarding House of Hunks:


Baby Please Kill Me:


Bueno pues aquí la entrada de hoy, se que es muy corta pero bueno, hasta la próxima y aquí os dejo facebook Lore, mi google+ y mi comunidad Anime:




Este es el perfil de la comunidad Anime


2 comentarios:

  1. preciosooooo, ese manwha aun no lo leo pero se ve bueno

    ResponderEliminar