jueves, 30 de mayo de 2013

Chivi devi!


Hola mis adorados nekos!!! (sí, hoy me ha dado la fiebre de los gatos).



Dejémonos de locuras y aquí os traigo otra serie super kawaii y genial!!!! Aquí una imagen:


Kawaii!!!! Me encantan los bebés son tan monos, bueno aquí la descripción de la serie:

Honoka Sawada es una chica solitaria que frecuentemente es molestada por los demás. Una noche cae del cielo un extraño bebé llamado Mao, ella lo descubre debajo de su manta al despertar y tendrá que hacerse cargo del pequeño diablillo. Pronto descubrirá que éste bebé no es nada más ni nada menos que un bebé demonio pero también le mostrara que él puede protegerla...


Y aquí los personajes:

Honoka Sawada:
Honoka es una estudiante de 14 años que perdió a sus padres cuando era pequeña. Sus compañeras toman ventaja de ella frecuentemente y siempre está sola. Ésto ocurre hasta el día en que Mao llega a su vida, ella vive con su tía la cual siempre esta viajando pero poco a poco ella puede transmitir sus verdaderos sentimientos a su tía, en el capitulo 17 Honoka se da cuenta de que está enamorada de Shin.

Mao:
Es un bebé que un día aparece ante Honoka con una cola y alas de demonio sobre su cabeza. Al igual que los otros bebés demonio, Mao es capaz de hacer magia según el disfraz que vista, ya que siendo apenas un bebé no puede imaginar que clase de poderes mágicos puede realizar pero al emplear un traje es capaz de hacerlo; por ejemplo, un disfraz de dinosaurio le permite echar fuego por la boca, Mao utiliza sus poderes para proteger a Honoka o para lanzarlos en contra de su Director de guardería, en el capitulo 22 cuando probaba la comida para bebés se sabe que no le gustan los pepinos y le encantan las tartas, el capitulo 23 se sabe que Mao es alérgico a la arena por lo que estornudo varias veces en presencia de otros bebés en el parque. Aprende a hablar en el capitulo.

Shin Sugisaki:
Es un amigo de Kyou que ayuda a Honoka como padre sustituto para criar a Mao, por su carácter y personalidad es algo gritón y se enfada con facilidad con Honoka pero en realidad él esta preocupado por ella, en un principio Mao-chan no lo quería debido a esto pero poco a poco se va en cariñando con él hasta que el propio Mao le llama Papá, ella siente algo por Shin pero no es claro si el siente algo por ella lo que supone que si porque a Shin le molesta los comentarios negativos hacia Honoka o a Mao, el vive con Honoka y Mao en ausencia de la tía Rikako y suele hacer la comida y algunos labores de la casa, Shin es la clase de padre orgulloso de su hijo y lleva el extraño rol de padre cariñoso y estricto.

Kyou Toono:
Es un amigo de la infancia de Honoka, que frecuentemente deja a un lado sus responsabilidades para ver su anime favorito a tiempo, en el anime parece ser un tipo muy desatendido y esporadicamente aparece pero en el manga no queda claro que relación tiene con el director de la guardería Chibi Devi!

Itou-Sensei:
Ella es la profesora de la guardería Chibi Devi! y es la encargada del salario del director, ella es muy segura de si misma e igual que el director sabe mucho de bebés demonios pero no sabe mucho del mundo de los demonios ya que no reconoció a un animal que provenía de aquel mundo (Pepe), ella hace labores de limpieza y educa a los bebés demonios.

Karin:
Ella es una bebé demonio hija de Natsuki Takayama, ella siempre viste un traje de pinguino y lanza hielo por la boca o con las aletas de su traje lanza una ventisca de hielo, tiene un carácter muy explosivo y suele decirles a los únicos dos bebés demonios qué hacer, ella no llama a su madre por su nombre y suele molestarse con los comentarios de su padre-tío Itsuki, le gusta la carne, la berenjena y el curry picante.

Natsuki Takayama:
Ella es la mamá de Karin, no se sabe la edad de Natsuki pero se cree que es mayor y va a otra escuela diferente a la de Honoka y su hermano Itsuki, es muy protectora con su hija a tal grado de molestarse con Shiori por los comentaros mordases de ella. Suele darle consejos a Honokay le encantan las historias de amor.

Rai:
El es un bebé demonio, hijo de Shiori. No tiene o no se sabe si tiene una figura paterna, para ser un bebé es muy educado y muy maduro, es la clase de niños que protegen a otros y no ve nada para su propio beneficio, no se asusta con facilidad y casi no llora a excepción cuando su madre lo iba a dejar en la guardería con su carrito de juguete que tanto le gusta. Suele vestir una peluca morada con un cuerno y un calzón amarillo e invocar rayos, su comida favorita es el arroz con bicarbonato.

Shiori Nakagawa:
Ella es la madre de Rei, es muy estricta con su hijo a tal grado de entrenar su magia todos los días después de clases, en el capitulo 19 ella se considera que no es buena madre por que según el vídeo de la piyamada, Rai va por los pañales que estaban el otro cuarto ignorando al fantasma que derribaron Mao y Karin, Honoka va a su casa para explicarle que Rai esta viviendo en su casa por ahora y le trae varias fotografías todos los días de lo que hace Rai, Shiori va a la casa de Honoka y le aclarara el malentendido se da cuenta que Rai fue por tres pañales y no sólo uno, ella sabe que su carácter aleja a las personas y no quería que Rai aprendiera eso de ella por eso se consideraba mala madre.

Aquí se acaban los personajes, son muchos verdad¿? Aunque hay más pero no pienso poner todos,os recomiendo esta serie es super genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno aquí os dejo mi google+ y comunidad Anime:






No hay comentarios:

Publicar un comentario