domingo, 26 de mayo de 2013

Iron Man 3

Hola amoores ya se que hace mucho que no escribo pero no tengo tiempo y voy a intentar de ahora en adelante subir 2 entradas a la semana o más. Bueno hoy os queria hablar sobre una peli no es anime pero es muy chula y a Neko-Chan y a mi nos gusto un monton y os la queriamos recomendar. La peli como veis en el titulo es:

Os voy a poner la descripción de la peli si lo quereis leer dale a continuar leyendo.


En “Iron Man 3;, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿el hábito hace al monje o es al contrario?
Que os parece¿? si la veis y os gusta, comentad en los comentarios y dar vuestra opinión. Un saludo a tod@s vosotr@s que tengais un buen dia y hasta la próxima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario