martes, 7 de mayo de 2013

Kuroshitsuji

Hi!!! Como veis en el título os voy ha hablar de una serie que me enamoré, literalmente.



Es que hay algunos personajes que son muy guapos, pero buenoantes de empezar, solo os quería decir que ayer no publiqué porque tenía que estudiar para un examen.


Bueno aquí os dejo la descripción de la serie:

Ciel Phantomhive, Conde de Phantomhive y propietario de Juguetes Phantom, la compañía de juguetes más grande de la Inglaterra Victoriana, es un niño de 12 años y un amo exigente. Apesar de su corta edad, Ciel Phantomhive cuenta con la confianza total de la Reina Victoria para hacerse cargo de ciertos "casos" de índole extraña. A su lado siempre está Sebastian Michaels, el perfecto mayordomo inglés en todos los sentidos, quien puede, de la manera más rápida y eficiente, tanto mantener la mansión en perfecto estado como derrotar a cualquier enemigo que se atreva a interponerse en su camino. Pero qué es exactamente lo que el Conde de Phantomhive busca, y cuáles son las verdaderas intenciones de Sebastian, son las cuestiones que en realidad absolutamente nadie conoce.

Y ahora unos cuantos personajes:

Ciel Phantomhive:

Ciel Phantomhive es el protagonista de la historia. Es un chico de negocios de tan sólo doce años (cumple trece tras los acontecimientos de Jack el Destripador), cabeza de la noble familia inglesa Phantomhive, liderazgo que llegó a ocupar luego de la muerte de sus padres, Lord Vincent y Lady Rachel Phantomhive. Maneja la Compañía Funtom, la cual produce juguetes y dulces, incluyéndose luego una cadena de comida después de ganar una Autorización Real.

Sebastian Michaelis (a que es guapo¿? por lo menos a mi me gusta):

Es, junto con Ciel Phantomhive, el protagonista de la historia. Es el extravagante mayordomo de la mansión Phantomhive que actúa como guardaespaldas de Ciel, dos trabajos en los cuales muestra gran devoción, aunque es en realidad un demonio. Su apariencia es la de un adulto alto y masculino con el pelo negro y los ojos rojos. Él normalmente se viste con un traje que consiste en pantalones negros, una tailcoat, un chaleco y un reloj de bolsillo con una cadena, atuendo tradicionalmente usado por el mayordomo jefe de la casa. Sus guantes blancos ocultan la marca de su contrato con Ciel Phantomhive en su mano izquierda. De vez en cuando se los quita, dejando al descubierto sus uñas negras.

Grell Sutcliff:

Grell Sutcliff es un extravagante shinigami, quien trabajaba como mayordomo de Angelina Durless. Al principio de la serie da la apariencia de un mayordomo inútil, y en la versión del anime su inutilidad es tanta que no puede ni pronunciar bien los nombres de Elizabeth y su padre; debido a esto, constantemente se le ve intentado cometer suicidio después de fallar con alguna tarea para limpiar su honor. Como humano, tiene un largo cabello castaño, ojos cafés, lentes redondos y es increiblemente timido; en su versión shinigami, es un personaje de largo cabello rojo y dentadura afilada, ojos verde amarillento (como todos los shinigamis), lentes y gabardina rojos, pestañas falsas y actitud coqueta. La guadaña de Grell está ilegalmente modificada para que funcione y trabaje como una motosierra. Cuando corta a alguien, las memorias del pasado de la persona se reproducen como un video.

William T. Spears:
William T. Spears es un dios de la muerte de alto nivel, que pertenece a la División de Gestión de Envío. Emana seriedad y carece de sentimientos. Constantemente se queja de la cantidad de horas extras que debe trabajar para colectar, sin errores, las almas de los muertos. Detesta a aquellos shinigami que no cumplen con las normas.

Ronald Knox:

Es un Shinigami enviado a trabajar con William Spears como personal adicional. Parece ser tranquilo y tolerante, pero al parecer tiene problemas con llegar a tiempo. Él parece interesado en encontrar una manera rápida de cumplir con su trabajo, ya que dice que nunca ha hecho horas extras, casi siempre agregando que al final de la jornada tiene una cita con algun miembro del personal femenino, o con varias. En los inicios de la saga de Campania, coqueteó brevemente con Maylene, aunque sus avances no llegaron a mucho puesto que tenia mucha prisa.

Bueno y hay un montón más pero no voy a poner todos, hasta la próxima y aquí facebook Lore y mi google+:







2 comentarios:

  1. Tiene buena pinta la serie,si tengo tiempo vere algunos capitulos por internet

    ResponderEliminar