sábado, 18 de mayo de 2013

Ouran high school host club


Hi!! hoy os voy a enseñar una serie llamada ouran high school host club, supongo que alguien conocerá esta serie no¿? no es muy famosa pero esta muy bien aquí una imagen:



Bueno aquí os dejo la descripción:

La historia gira alrededor de Haruhi Fujiuoka, una estudiante de clase media que ha sido becada en el prestigioso instituto Ouran para familias ricas. Un día, buscando un lugar pacifico donde estudiar, se encuentra con la 3ra. sala de música y al abrir la puerta aparece el Ouran Host Club. Haruhi intenta salir, pero se lo impiden los integrantes del club: Kaoru y Hikaru Hitachiin, Takashi Morinozuka, Mitsukuni Haninozuka, Kyouya Ootori y el rey Tamaki Suou quienes la creen hombre por su forma en que viste. Tamaki comienza a hacerle preguntas indiscretas, poniéndola nerviosa y hace que Haruhi, sin querer, rompa un jarron cuyo valor es de 8,000,000 de yenes, ella ofrece pagarlo, pero no tiene dinero y asi se ve obligada a trabajar en el Host Club para pagar su deuda. Tamaki al poco rato se da cuenta del "potencial" que tiene en sus ojos y la asciende de perrito, al nivel de Host, argumentando que si consigue que 100 clientes la asignen como anfitrión sera libre de dejar el club.

Y los personajes:

Haruhi Fujioka:

Haruhi es la protagonista principal de la historia, una estudiante de primer año que logra asistir a la Escuela Preparatoria Ouran a causa de una beca escolar la cual mantiene con sus altas notas, ya que Haruhi no tiene una economía tan alta para poder ingresar pagándolo todo. Poco después de llegar a Ouran, accidentalmente rompe un jarrón con un valor de 8 millones de yens, por lo que contrae una deuda con el Host Club y es obligada a trabajar para pagarla. Confundida con un chico, el club inicialmente le asigna tareas triviales, nombrándola como "el perro del club", pero una vez que descubren que bajo sus lentes y su arrugada ropa es "un chico muy atractivo", pasa a ser un miembro oficial del club. Su sinceridad y estilo natural la hacen ganar popularidad rápidamente entre los clientes del club, quienes ignoran que es una chica, hecho que los miembros del club descubren por accidente y guardan en secreto. Además, aunque Haruhi tiene la oportunidad de corregir el que ella es una chica, ella también decide guardarlo para así ser miembro oficial del club y poder pagar su deuda sin dinero ya que el trato se convierte en que ella atienda a mil clientas (al principio eran 100, pero por un incidente se aumentó el número).

Tamaki Suou:
Tamaki es mitad japonés y mitad francés, estudiante de segundo año, fundador y presidente del Host Club, en algunas ocasiones se refieren a él como "Rey" del Host Club y es por mucho el host más popular con un 70% del total de clientas. Su naturaleza es dramática y muchas veces actúa sin pensar o hace un escándalo por cosas insignificantes; los demás miembros del club, particularmente Hikaru y Kaoru se divierten molestándolo, sin embargo todos ellos cuidan de él y lo apoyan cuando es necesario.

 Kyouya Ootori:

Kyouya es un estudiante de segundo año en Ouran, compañero de clases de Tamaki y el vice-presidente del club. Extremadamente inteligente y calculador, es capaz de manipular eventos e individuos con facilidad para lograr objetivos que le favorezcan de alguna manera. Su familia figura en la administración de hospitales y la industria médica además de varios negocios más. Todo el personal médico de Ouran son empleados de su familia así como también cuenta con una fuerza policíaca privada. Kyouya es el cuarto hijo ya que tiene una hermana y dos hermanos mayores y es el tercer heredero después de sus dos hermanos, por lo que a menos que pueda demostrar que es mejor que ellos ante su padre, sería muy difícil que el pudiera heredar el negocio familiar, a causa de esto Kyouya siempre está en constante presión tratando de impresionar a su padre en cada oportunidad, pero Kyouya ve esta situación como un reto muy interesante para él.

Hikaru y Kaoru Hitachiin:
Hikaru y Kaoru son estudiantes de primer año y están en la misma clase con Haruhi. Son hermanos gemelos, Hikaru (quién parte su cabello hacia la derecha) y Kaoru (quién parte su cabello a la izquierda) tienden a implicar que tienen una incestuosa relación, y hacen escenas para complacer a las clientes que son fans del amor entre chicos. Frecuentemente se aburren y comienzan a molestar a otros para divertirse, sus blancos favoritos son Tamaki y Haruhi.

Mitsukuni Haninozuka:
Mitsukuni es el Loli-shota host del club y todos lo llaman por su apodo "Honey" o "Hunny". Aun cuando se ve como un niño y siempre carga con su conejo de peluche llamado "Usa-chan", él es un estudiante de tercer año en Ouran y el mayor de todos los miembros. Sus clientes aman su comportamiento aniñado y frecuentemente llama a los demás de forma linda: Haru-chan a Haruhi, Tama-chan a Tamaki, Kao-chan a Kaoru y Hika-chan a Hikaru, Kyo-chan a Kyoya, la excepción es Mori a quien Honey llama siempre por su nombre de pila, Takashi, y viceversa. Honey parece ser sólo lindo e inocente pero viene de una familia dedicada a las artes marciales y él es un campeón nacional de artes marciales (incluso en un episodio lo consideran como una arma de destrucción mundial escondida y moderada por la ONU, aunque claro, lo más probable es que sólo sea una exageración).

Takashi Morinozuka:
"Mori", como le suelen llamar en el club, es un estudiante de tercer año, compañero de clases de Honey y el más alto y callado de los miembros del club. Aun cuando el rara vez habla o sonríe, su figura alta, atractiva y bronceada le gana muchos clientes. De acuerdo con Kyouya su punto fuerte es su taciturnidad y muchas de sus admiradoras son de las chicas más introvertidas y serias de Ouran.

Pues aquí los personajes, a mi me encanta Mitsukuni Haninozuka es super kawaii.



Por cierto quiero dar las gracias a el blog de Las tres pequeñas princesas por hacerme un gif por ser vuestra seguidora, este es el gif:



Muchísimas gracias Sara!!!


Bueno aquí se acaba esta entrada, espero que veáis la serie, os juro que es super guay!!! Aquí os dejo mi google+, facebook Lore y comunidad Anime:








2 comentarios:

  1. esta serie es buenisima, y el prota es tan sexy lo amoooo!!!! XD

    ResponderEliminar