miércoles, 26 de junio de 2013

Ask y lo nuevo en Japón: One Piece & Konica Minolta Planetarium Company


Hola, hola, se que en este día no debería publicar nada, sería mañana, pero os tengo que decir dos cosa: 


Tengo ask, es una página donde puedes preguntar a la gente lo que quieras, como tienes hermanos, cuantos años tienes... Yo responderé todo tipo de preguntas, también me podéis informar cosa o lo que os de la gana. Este es mi ask:



Para los que os guste la serie One Piece, aquí una cosa muy interesante:

One Piece y Konica Minolta Planetarium Company, trabajarán juntos este verano con un  asombroso espectáculo estelar, el One Piece: The Planetarium
Esto se realizará en el planetario Manten del centro comercial Sunshine City, en el que la tripulación de Sombrero de Paja tomarán ahora un oficio de guías!


Según se ha informado, Nami guiará a los espectadores en las constelaciones, meteoritos y hasta las auroras boreales de cada estación del año. Mientras de vez en cuando Usopp y Luffy la interrumpirán añadiendo datos adicionales. Zoro y Sanji se hallarán en una lucha mientras que Franky escupe fuego. Cabe destacar que se recrearán escenas del anime en el mismo planetario.

Este espectaculo se realizara desde el 13 de julio hasta el 8 de septiembre. Y desde el 20  de julio hasta el 1 de septiembre en el Planetario Tenku de Tokio.

Yo no voy a poder ir porque no tengo dinero para viajar a Japón, estoy muy triste  Esta son las dos cositas que os quería decir, hasta la próxima y aquí mi google+, comunidad Anime y correo del blog:





2 comentarios:

  1. ahh que bien yo no me he animado a hacerme un ask, la verdad se ven entretenidos pero aun no me llama esa pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues esta muy bn si quieres q la gente te pregunte o te diga sus dudas ^^

      Eliminar