domingo, 9 de junio de 2013

Rock lee no seishun full-power ninden


Holita, hoy os voy a traer una serie super graciosa yo me parto de risa con esta serie.


Es de Naruto, pero ahora el protagonista es Rock Lee y viven aventuras (pero muy tontas) aquí algunas imágenes de la serie graciosas:

  



Da a CONTINUAR LEYENDO si quieres ver más imágenes y ver la descripción...



Bueno aquí más imágenes:









Hay muchas más pero hay que seguir, aquí la descripción:

Pequeñas historias cortas protagonizadas por los personajes de NARUTO, principalmente por Rock Lee, con un estilo de humor en versión super deforme.

Y personajes (aun que ya están más que vistos):

 Equipo Gai naruto sdEquipo Gai:

El Equipo Gai es un equipo originario de Konohagakure, su líder es Maito Gai y sus miembros son TentenRock Lee y Neji Hyūga. El equipo se especializa en el combate cuerpo a cuerpo. Se caracteriza por tener influencias chinas tales como: el estilo de lucha de Neji Hyūga , el cual proviene del baguazhang; el personaje de Lee, que esta basado en Bruce Lee; el estereotipo de moda y lucha china de Tenten.

Equipo kakashiEquipo Kakashi:

El Equipo Kakashi es un equipo ninja proveniente de Konohagakure. Es uno de los equipos que más cambios ha tenido dentro de la historia. Inicialmente era llamado Equipo 7, constituido por Naruto UzumakiSakura HarunoSasuke Uchiha y Kakashi Hatake como su líder. Este equipo se conformó con la salida de los 3 novatos de la Academia Ninja. Después de los Exámenes Chūnin, Sasuke Uchiha decidió abandonar Konoha, mientras que Naruto se fue a entrenar con Jiraiya. Luego del regreso de Naruto, Tsunade pone a prueba a Sakura y Naruto, para conformar el Equipo Kakashi, pero ahora sin el Uchiha.

Equipo asumaEquipo Asuma:

El Equipo Asuma es un equipo ninja de Konohagakure. Inicialmente este grupo se conformaba por los recien graduados de la Academia Ninja Shikamaru NaraIno Yamanaka y Choji Akimichi, liderados por Asuma Sarutobi. En ese tiempo el Equipo era llamado Equipo nº10. Despues de los 2 años y medio de entrenamiento de Naruto, todos sus miembros se convirtieron en Chunin,Dejando de ser el equipo 10 y pasándose a llamar por el nombre del capitán de equipo Asuma.

Equipo kurenia naruto sdEquipo Kurenai:

El Equipo Kurenai que inicialmente se llamaba Equipo 8, pero al ascender a Chunin, el equipo tomo el nombre de su ninja Jonin a cargo, en este caso Kurenai Yuhi. El equipo esta conformado por Kiba InuzukaAkamaruHinata Hyuga y Shino Aburame. Es un equipo de mucho esfuerzo, ya que siempre que se mostraban se veía como trabajaban arduamente por superarse a sí mismos. Es un equipo bastante equilibrado, y perfecto para rastrear al enemigo a la perfección ya que utilizan el olfato de Kiba para localizar al enemigo, la visión de Hinata para localizar el punto exacto del enemigo, los insectos de Shino para espiar al enemigo y el Genjutsu de Kurenai para atrapar al enemigo. Actualmente el equipo a cambiado de líder, ya que Kurenai esta embarazada, su lugar fue tomado por Kakashi.

Los hermanos del desierto naruto sdHermanos de la arena:

El Equipo Baki o mejor conocido como "Los Hermanos de la Arena" es un grupo de ninjas de Sunagakure que estaba formado por los tres hijos del Cuarto KazekageTemariGaara y Kankuro los cuales estaban bajo la vigilancia de uno de los Jonin de su aldea llamado Baki. Los miembros del grupo se caracterizan por ser luchadores de larga distancia y un estilo de pelea que los identifica. La primera aparición de este equipo fue en los Exámenes de Chunin, cuando en realidad estos ingresaron con la intención de poder participar en la Invasión de Konoha. En la Parte I, la relación entre los miembros no era muy buena, debido a que Gaara el mas poderoso de la Aldea tenia una personalidad inestable y no le importaba si mataban a sus propios hermanos mayores. En algún momento después de haberse vuelto aliados de Konoha, sus integrantes fueron promovidos a puestos del gobierno de Sunagakure.

Y hay más personajes pero ya están más que conocidos no¿? Aquí termino, que tengan un buen día y aquí mi google+ y comunidad Anime y correo del blog:







No hay comentarios:

Publicar un comentario