30 jun. 2013

Togainu no chi



Salut (ya no se me ocurre como saludar, aunque es hola en francés) hoy os voy ha enseñar una serie que es una de mis preferidas y eso que tiene GORE y no me gusta nada pero esta es una serie que se merece ser vista por todo el mundo.


Bueno creo que me he pasado pero es que me encanta, también es Acción, Sci-fi y Shounen ai, por mala suerte no es considerada YAOI, aunque hay un poco, quizás por eso me guste la serie, como siempre en todas las series que pongo aquí tenéis imágenes, descripción y personajes:

Imágenes:




Si quieres seguir viendo da al botoncito.
Seguimos:







Descripción:

Basada en la popular novela visual de amor entre chicos Togainu no Chi (Sangre del Perro Reprimido) de Nitro+Chiral. Después de ser devastado en la Tercera Guerra Mundial (conocida como la Tercera División), Japón fue dividido en dos. Muchos años después del fin de la guerra, una organización criminal llamada Vischio ha tomado el control de la ciudad de Toshima, (antiguamente Tokyo, la capital de Japón), donde realizan un juego de batalla conocido como "Igura". El personaje principal, un joven llamado Akira, es falsamente acusado de un crimen. Una vez arrestado, una misteriosa mujer aparece ante él, ofreciéndole su libertad si acepta participar en Igura y derrotar al más fuerte de ese juego: "Il-re".

Personajes:

Akira: 
El protagonista del juego. Akira es el tipo fresco y silencioso. Tiene el pelo gris, ojos azules, y se sitúa en 172cm de altura. Le gusta el arroz con sabor a tortilla de sólidos. El creció como un huérfano junto con Keisuke. Akira era un campeón invicto de la calle juego de lucha "Bl @ ster", donde participó en el distrito RAY bajo el nombre de Lost. Fue acusado de asesinato y condenado a cadena perpetua, pero Emma lo sacó de la cárcel para que pudiera participar en Igra, lo que hace de mala gana leve. Él suele actuar frío e indiferente, pero tiene un lado muy ingenuo para él. Su arma es un cuchillo.

Keisuke :
Amigo de la infancia de Akira y trabajador empleado de la fábrica. Tiene el pelo y sus ojos color castaño, y 178cm de altura. Le gusta verdes sólidos de curry con sabor. Crecieron juntos en el mismo orfanato. Debido a que es un poco débil, que siempre ha admirado la fuerza de Akira. A pesar de que es un poco reservado y tímido, si Akira está implicado, de repente se convierte en negrita. Al enterarse de la situación de Akira, Keisuke persigue a Akira y también se une Igra, a pesar de su debilidad y falta de experiencia de lucha.

Rin:
Un joven rubio, de ojos azules que participan en Igura. 154cm de altura. A pesar de que a veces se confunde con una chica a causa de su pequeño cuerpo, él es muy fuerte y capaz de desenvolverse en Igra. Él ayuda a Akira en la ciudad y animarlo. En el anime, se menciona que Rin y Shiki son medio hermanos, que tienen el mismo padre pero de diferentes madres. Él es un ex Bl @ ster participante (del área GHOST) que lucha con dos dagas pequeñas y también le gusta tomar fotografías. Le gustan los yakiniku sólidos con sabor. También es bueno en parkour, al saltar de los techos y paredes en el manga y el anime.

Hay más personajes pero vosotros ya los descubrís, esos son los protagonistas, pero los mejores son los malos, sobre todo Gunji (que es mi personaje preferido de la serie) es este:


Aquí termino y aquí os dejo mi google+, comunidad Anime y correo del blog:




2 comentarios: