jueves, 25 de julio de 2013

Hanamaru Yōchien


Hello, hoy os traigo una serie muuyyy kawaii, a mí me encantó, aquí os dejo algunas imágenes y gifs, la descripción y los personajes:

Imágenes y gifs:




Si queréis ver más da al botoncito.



Más:










Descripción:

Anzu va al prescolar con su amigas Koume, la tímida, y Hiiragi, la excentrica. Juntas intentan atraer la atención de Tsuchida-sensei, quien esta claramente enamorado de Yamamoto-sensei, la encargada de la clase de al lado. El primer día de clases en el Hanamaru Kindergarten, Tsuchida-sensei se encuentra con Anzu sola en la calle esperando a su madre, intenta llamarla pero Anzu confunde todo el asunto pensando que él intenta ligarsela y es así como inician sus aventuras diarias.

Personajes:

Naozumi Tsuchida:
Es el único maestro masculino en Hanamaru Kindergarten, quien empezó a enseñar en la escuela después de su graduación. Al principio no parece ser muy confiable, pero con el tiempo, obtiene la destreza para ser maestro. Anzu está enamorada de él, pero él no le regresa el afecto, pues Tsuchida solo tiene ojos para la profesora Nanako Yamamoto a quien él ama y quiere confesarle sus sentimientos, pero su timidez y lo despistada que es ella se lo impide. Anzu y Sakura le suelen llamar "Tsuchi". El es un otaku de los juegos, y suele quedarse jugando en la noche, razón por la que la mayoría de las veces llega tarde. El enseña a los de la clase Sakura de primer año.

Nanako Yamamoto:
Es la profesora en el jardín de niños de la clase Momo de primer año. Es muy tierna, linda y amable, pero extremadamente despistada y no se da cuenta cuando alguien siente afecto por ella,como lo que le sucede a Tsuchida que está perdidamente enamorado de ella y no puede confesarle que la quiere. Aunque no se da cuenta del afecto que los hombres que tienen hacia ella, es consciente de que Hanamaru está enamorado de su hermana pequeña, Mayumi.

Anzu:
Estudiante de la clase de Tsuchida, de quién está enamorada al punto de querer casarse con él, pero siempre falla en obtener su atención. Es conocida por hacer acciones peligrosas, donde usualmente causan que muchos adultos se preocupen. Es la mejor amiga de Koume y Hiiragi. Al final ella renuncia a sus sentimientos por Tsuchida por verlo feliz y que le confiese su amor a Nanako.

Koume:
Estudiante en la clase de Tsuchida y mejor amiga de Anzu y Hiiragi. Ella es muy tímida y sensible. Le gusta Yū Kobayakawa, ya que él la ayudó cuando se cayó. Tiene un hermano mayor, que le regaló una cinta que ella considera muy valiosa.

Hiiragi:
Estudiante en la clase de Tsuchida y mejor amiga de Anzu y Koume. Es apodada Hii-chan por los que la conocen. Ella es superdotada en conocimiento pero se avergüenza fácilmente. Su padre trabaja en un laboratorio científico y es conocida por usar disfraces diferentes de animalitos y por no mostrarse su boca incluso cuando habla. Parece estar enamorada de Kenji.

Si queréis saber más personajes, ver la serie, pues aquí se acaba esta entrada, hasta la próxima y aquí os dejo mi g+:


2 comentarios: