jueves, 18 de julio de 2013

Tanken driland


Hi, creo que debería haber publicado ayer pero no podía, porque he tenido que estudiar Mate porque he suspendido y ahora todas mis vacaciones tengo que estudiar, porque en clase de Mate siempre me dormía, es verdad, me parecía tan aburrida que me dormía.



Y claro, por no prestar atención, no me salían los exámenes y suspendí. Ya que os he contado mi historia de Mate, ya voy ha hablaros de una serie Chibi que me encanta, se llama Taken driland, aquí os dejo imágenes, descripción y personajes:

Imágenes:




Si quieres ver más da al botón.




Seguimos:







Descripción:

La princesa Mikoto de Elua decide convertirse en una cazadora y búscar tesoros en todo el país de Driland. Esto se debe a la influencia de una persona que visitó su pueblo cuando era una niña. Ella se embarca en el viaje con su asistente personal Wallens, pero pronto se le unieran Pollon, un cazador que sueña con ser un héroe, y Paan, un caballero andante. A medida que continúan su exploración comienzan a sentir los grandes peligros que les esperan.

Personajes:

Mikoto:
La protagonista de la serie. Princesa de un pequeño reino, su deseo de vivir aventuras la domina, siendo su mayor sueño ser una cazadora. Sera esta pasión la que ponga en marcha la serie, provocando el viaje que involucrara y nos ira descubriendo al resto de personajes.Su motivación:"Vive cada momento con todo lo que tienes. Vive de tal manera que no tengas remordimientos. Vive de tal manera que no pierdas tu luz."

Warence:
Todo un misterio. Siendo el ayudante, mayordomo, guardaespaldas de la princesa Mikoto, se vera involucrado en las aventuras más por obligación que por devoción. Claro esta que debido a todo ese misterio que le rodea, siempre tiene alguna que otra sorpresa a desvelar.

Pollon:
El más divertido de los personajes sin duda. Su torpeza solo es superada por su capacidad para creer en las fantásticas explicaciones que da para todo lo que hace. Sin embargo con sus rocambolescas intervenciones logra en mas de una ocasión dar con la clave para que el resto del grupo supere los obstáculos. Destaca encontrando tesoros. Autodenominándose como el "Héroe Errante de Eula", desea convertirse en un gran héroe realizando tales hazañas que demuestren su valía y dejen de burlarse de sus sueños.

Pahn:
El ultimo en unirse al grupo. Es un gran guerrero, que desestima la ayuda de cualquiera, queriendo resolver sus conflictos en solitario. Poco a poco parece que empieza a comprender el valor de la amistad y la compañía de un grupo. 

Hay más personajes, como por ejemplo el malo, pero ni idea de como se llama, todavía no lo he visto en la serie pero es este:


Tengo muchas ganas de que salga ya, pero no se en que capitulo sale, os recomiendo la serie, a mí me encanta, yo lo veo en Animeflv (si queréis ver donde esta la serie da a Animeflv) y esta muy bien para ser Chibi, bueno hasta la próxima y aquí mio g+, comunidad Anime y correo del blog:




3 comentarios:

  1. Hola mi niña tienes un premio en mi blog

    http://sakusekai.blogspot.com/2013/07/dos-premio-que-me-han-otrogado.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guaaa gracias por el premito, mañana hare la entrada ^w^

      Eliminar
  2. Buen artículo, nos da mucha información sobre el anime.https://jkanime.ws/ uno de los mejores blogs para el último anime

    ResponderEliminar