12 ago. 2013

¡Buenos días princesa! y No sonrías que me enamoro


Hi, hi, hoy no es una entrada para nada de anime, es una entrada de dos libros que me enamoraron, en serio, son los mejores libros que he leído en mi vida, son dos libros que tienen en común porque uno es la continuación del otro, primero es "¡Buenos días princesa!" y después "No sonrías que me enamoro". Si queréis que libros os digo, dar al botón.

A estos libros les doy un 10/10 porque son geniales, yo me enamoré de ellos.




¡Buenos días princesa!:



Descripción:

Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “El club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.
Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.
Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.
¿Conseguirán superar todas las pruebas que se le van a presentar?

No sonrías que me enamoro:


Descripción:

Hasta hace unos meses formaban EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Pero ahora, superados los viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos. Con ayuda de nuevas amistades ¿conseguirán recuperar la confianza perdida y volver a la normalidad?
Valeria quiere que su felicidad dure para siempre; Bruno despierta pasiones inesperadas; María por fin ha encontrado a alguien que la comprende; Raúl guarda un secreto que puede cambiar su vida; Ester cree que podría estar confundiendo amistad con amor y, sobre todo, ¿alguien sabe algo de Elísabet?


En serio, son unos de los mejores libros que he leído en mi vida, aquí se acaba la entrada, nos vemos y espero que leáis los libros, os lo recomiendo.



5 comentarios:

  1. wwooouu SE VEN MUY MONOS LOS DOS HAY COMO LOS QUISIERA TENER.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te lo recomiendo comprar, no te arrepentiras, solo que cuesta 20 euros ._.

      Eliminar
    2. lo que me va a repentir es el dinero >.<
      pero igual arigato! :)

      Eliminar
  2. a mi estos libros no me gustaron mucho tampoco que digamos, me parecieron un poco aburridos, que si que tenian cosas buenas pero tampoco nada del otro mundo

    ResponderEliminar