lunes, 26 de agosto de 2013

Felicidadeees Neko!! + [series] k-on


Hi lo primero de todo felicidades Neko!! que se nos hace mayor. Ahora por tu cumple vas a tener regalitos de tus amigas y uno de ellos es este he cogido algunas imagenes q te pueden gustar espero que disfrutes. Si quereis verlas darle al botoncito ^^.

 Aqui estan:
























Espero que te haya gustado he cogido imagenes de cada cosa que te gusta bueno y ahora os voy a enseñar una serie de la que me he viciado totalmente *_* se llama k-on. 


Descripción:

La historia base se centra en cuatro chicas que asisten a su primer año de preparatoria, en donde tenemos a Yui Hirasawa y su impaciencia en la búsqueda de un club del cual participar. Por otro lado tenemos a Ritsu Tainaka (baterista) quien le propone a su mejor amiga Mío Akiyama (bajista), inscribirse juntas en el club de música ligera del instituto, pero desafortunadamente se enteran que está próximo a ser cerrado debido a que todos sus miembros se habían terminado de graduar el año anterior. Debido a que el mínimo permitido para aprobar un club es de 4 integrantes, Ritsu y Mío tratan desesperadamente de conseguir que el club no sea cerrado, por lo que en el intertanto lograrán reclutar a Tsumugi Kotobuki quien les indica que solo sabe tocar Teclado. Esto significa que solo hace falta un miembro más para tener nuevamente el club en funcionamiento y es aquí donde luego de una larga espera Yui se decide finalmente por un club, precisamente el de música ligera y con esto salvándolo de la extinción. Desafortunadamente el club requiere de la pieza clave de toda banda musical: el guitarrista, y Yui no tiene experiencia alguna con ningún instrumento.


Personajes:

 Mio akiyama:
Mio Akiyama  es la chica tímida del club de música ligera y bajista del grupo, su instrumento es un Fender American Standard Jazz Bass, Left Handed Sunburst de 3 Colores al que llama "Elizabeth" gracias a Yui Hirasawa. En el manga ella es la principal vocalista de la banda y otra característica suya es ser zurda. Originalmente se iba a unir al club de literatura del instituto, pero se vio forzada a integrar el club de música ligera debido a que había prometido a Ritsu (su amiga de la infancia) que formarían una banda. Mío siempre obtiene excelentes calificaciones y es la más responsable del grupo, sin embargo llega a sufrir verdaderas crisis de pánico cuando Ritsu le cuenta historias de terror o la toma por sorpresa. Al igual que Yui, su apellido está basado en un integrante de la banda japonesa de techno-pop P-Model en este caso del bajista Katsuhiko Akiyama.


 Yui Hirasawa:
Yui Hirasawa es una de los personajes principales de la serie K-ON!. Es la guitarrista principal y vocalista del Club de música de ligera.

 Azusa Nakano:
Azusa Nakano es la segunda guitarrista de la banda de música ligera. Es madura a pesar de ser menor que todas. Admira a Mio por su carácter y por ser muy responsable. Ella al principio creía que Yui era una gran guitarrista.

 Tsumugi Kotobuki:
Tsumugi Kotobuki , también conocida como Mugi, es la tecladista del club de música ligera. Ella en un principio quería unirse al coro de la escuela, pero luego de recibir una invitación enérgica por parte de Ritsu y de presenciar una escena graciosa entre ésta ultima y Mio termina uniéndose al club.


 Ritsu  Tainaka:
Ritsu Tainaka es la autoproclamada "presidente" del Club de Música Ligera, y es la baterista de la banda Ho-Kago Tea Time. Ella fue la que formó el club de música ligera cuando estaba a punto de ser disuelta, y desde entonces, se ha convertido en el líder natural de la banda.



 Sawako Yamaka:
Sawako Yamanaka es una profesora de la preparatoria Sakuragaoka, muestra ser una buena profesora pero en su pasado fue una de las integrantes de la banda Death Devil siendo muy "Salvaje", tocaba la guitarra eléctrica.
Aunque normalmente Sawako o Sawa-chan trata de ocultar su pasado como metalera, este siempre vuelve a atormentarla.
                                                    
 Ui Hirasawa:
Ui Hirasawa es la hermana menor de Yui. A diferencia de su hermana, Ui es bastante madura y se encarga de las tareas del hogar.

 Nodoka Manabe:
Nodoka Manabe es la amiga de la infancia de Yui y la presidenta del consejo estudiantil. En su primer año en preparatoria fue a la clase con Yui, en su segundo año con Mio y en el tercer año con Yui, Mio, Ritsu y Tsumugi.

Bueno aqui acaba la entrada espero que os haya gustado que tengais un buen dia y hasta la próxima!! -^^- 

Actualizado: Gracias a los nuevos suscriptores!! Ya somos 20!! Estoy muuuy feliiiiz.








2 comentarios:

  1. guaaa gracias Miku me encantan las imagenes *0* (que raro estar comentando en tu propio blog) xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me alegro de que te gusten, si es un poco raro xD

      Eliminar