26 ago. 2013

Feliz cumpleaños para mi XD + [Series] Kaichou wa maid-sama!!!


Hi, Hi, hoy es un día muy especial para mi porque... ES MI CUMPLE WIIII :D sí, hoy es mi cumple, estoy super emocionada, además de que hoy me voy a la feria con mis amigas por mi cumple, estoy super feliz!!!


Lo malo es que como he suspendido Mate no voy a tener un ordenador nuevo D: pero igualmente estoy feliz con mi ordenador caca xp 


Otra cosa mala también es (cuantas cosas malas no¿? XD) que solo me han regalado ROPA, ni dinero, ni juegos para la Wii, nintendo y todas las consolas que tenga (sí, me encanta los vidiojuegos desde que era una niñita muyyy pequeñita xD) o algún comic YAOI, o serie YAOI o.... bueno, todo lo que tenga que ver con el YAOI.


Para ver la serie tenéis que dar al botoncito.



Descripción:

La preparatoria Seika era un lugar sólo para hombres, pero recientemente se ha convertido en un colegio mixto, contando con apenas 20% de mujeres, ante un 80% de hombres. Allí, Misaki Ayuzawa toma en sus manos el poder, para hacer sentirse seguras a las chicas, convirtiéndose en la presidenta del consejo estudiantil.
Después de ser elegida, se gana entre los alumnos varones una muy mala fama de dictadora feminista, por lo que muchos la odian. Sin embargo, a pesar de su apariencia ruda, Misaki trabaja a medio tiempo en un Maid Caffé Latte. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio (no solo entre las chicas, sino también entre los chicos) se interesa en ella después de verla vestida con su uniforme de maid, pero acepta guardarle el secreto. La situación provoca hechos divertidos y románticos a lo largo del manga.

Personajes:

Ayuzawa Misaki:
La protagonista de la historia es Ayuzawa Misaki, la primera chica Presidente del Consejo de Estudiantes en Seika, conocida por ser extremadamente exigente y tener una actitud agresiva hacia los chicos. Ha intentado sin cesar que los alumnos de Seika cambien su actitud conforme a lo que ella considera son las normas de comportamiento aceptables. Aunque muchos de los estudiantes varones le tienen miedo e incluso odio, los que la conocen ven que en realidad es muy justa y esta dispuesta a ayudar a cualquiera que lo necesite, a pesar de ser tsundere. Con el tiempo es ampliamente respetada por su habilidad académica excepcional, su gran habilidad atlética, y sus logros como presidente.
Su actitud negativa hacia los hombres se atribuye principalmente a su padre, ya que este acumuló una enorme deuda, y tras desaparecer un día, dicha deuda se le adjudicó a su familia. Misaki tomó la determinación de asegurarse de que su madre Minako no trabajaría tan duro para apoyarla tanto a ella y su hermana menor, Suzuna (纱 奈?). Ella, en secreto, trabaja como Maid en el Café Latte. Misaki siempre está dispuesta a dar su mejor esfuerzo sin importar el sacrificio, y tiene un fuerte sentido de la justicia, aunque también tiene una tendencia a olvidar su propio bienestar en el proceso de ayudar a otros.
Poco a poco desarrolla sentimientos por Usui Takumi, pero se niega a reconocerlos hasta el volumen 7 del manga, cuando le dice a Usui lo confundida que se siente cuando él está a su alrededor. Sin embargo en el capítulo 32 del manga se ve obligada a reconocer sus sentimientos, después de participar con Usui en un concurso para parejas (capítulo 26 del anime). En el cap.40 del manga acaba de cumplir diecisiete años (cumple años 29 de septiembre). En el capítulo 51, intenta confesar sus sentimientos a Usui pero este la interrumpe con un beso, y recién en el capítulo 57 oficialmente empiezan a salir. En el capítulo 71 del manga el padre de Misaki aparece y trabaja en el café con ella y los demás. Misaki al principio no quiere perdonarle ya que ella no sabía la verdad, su madre le había contado que las abandono. Cuando descubre que su padre fue en busca de su mejor amigo temiendo de que muriera empieza ha aceptarle. Misaki declara de que ya es feliz y sobre todo al lado de Usui. Mas por problemas por parte de la familia de Usui, éste se ve obligado a viajar a Inglaterra en el capítulo 72 del manga mientras Misaki espera su regreso, luego de que recibieran un vídeo que supuestamente Usui estaba bien en Inglaterra (que obviamente era falso) con ayuda de Tora se prepara para convertirse en una dama, en el capítulo 77 Misaki llega a Inglaterra junto a Tora, decidida hacer que Usui regrese.

Usui Takumi:
Es el chico más popular y el más guapo en Seika, parece tener poco interés y prefiere observar las cosas que ocurren. Demuestra ser extraordinariamente talentoso en un número de campos diferentes, incluyendo: Cocinar, tocar el violín, jugar al ajedrez, y la etiqueta en la mesa, lo que indica que es proveniente de una familia acomodada.
De hecho, es un hijo ilegítimo, su madre era rica (cuyo nombre de soltera es Usui) y tuvo un romance con un hombre japonés desconocido que luego en el manga se revela como "Yu", un mayordomo. Ella murió al dar a luz a Takumi y para mantener este hecho en secreto su abuelo lo mandó a la familia inglesa de su abuela en Japón, por lo que tiene poco contacto con su británico medio hermano mayor. Adoptado por el primo de su madre, la mayor parte de la educación que recibió fue a través de tutores, en parte explica su excelencia académica. (cumpleaños 27 de abril).Cuando cumplió 17 años, pidió a su tutor que le permitiera asistir al instituto, lo cual aceptó, no sin antes advertirle que no podía mencionar en absoluto la posición de su familia o cualquier información sobre la misma, además de que no podría trabajar (para no levantar sospechas). Al ser autorizado por su abuelo y el primo de su madre, elige una escuela -al azar- la cual resulta ser Seika, donde conoce a Ayuzawa Misaki, quien comienza a llamar su atención, después de descubrir que además de ser la Kaichou de su instituto, trabajaba secretamente en un Café de Maids. Ella suele llamarlo extraterrestre pervertido del planeta feromona. En el anime, en el capítulo 6, Usui la besa y le dice "me gustas", de ahí salta desde el último piso por intentar atrapar una foto de ellos dos, pero ésta no responde y simplemente se queda callada y nerviosa. En el manga, después de un tiempo logra que Misaki acepte que también tiene sentimientos hacia él, aunque cuando por fin iba a confesar lo abiertamente, él la interrumpe explicándole que no era el momento de decirlo (debido a que el hermano mayor de Usui había llegado a Japón, con motivos aún desconocidos) y su hermano deja a cargo a un agente para que lo vigile, además de mencionar, su hermano explica que su familia no está de acuerdo con que Usui tenga una relación con Misaki. En el capítulo 51 Misaki intenta confesarse pero Usui la interrumpe con un beso. En el capítulo 57 cuando Usui deja a Misaki a su casa, mientras él se va Misaki lo sigue, lo besa y le dice que lo ama, a partir de ese capítulo empiezan a salir juntos oficialmente. Está completamente enamorado de Misaki, por su fuerza, valentía y determinación en la vida. Aunque Usui parezca despreocupado, en realidad presta una indudable atención a todo lo que ocurre, es también bastante posesivo y celoso, especialmente con Misaki, ya que la considera su "Maid Personal", y por lo tanto se niega a compartirla. Más adelante en el manga es transferido al instituto Miyabigaoka. Aun siendo transferido a otra escuela sigue viendo a Misaki diariamente. En el cap 71 del manga,los dos declaran ser finalmente felices. Pero en el Capítulo 72 del Manga, Usui decide aclarar personalmente las cosas con su hermano.

Satsuki:
La gerente de Café Latte y jefe de Misaki. Una mujer de 30 años que tiene una tendencia a dar voz a sus fantasías. Ella es una mujer alegre que disfruta su trabajo ya que le permite hacer felices a los demás. Es muy comprensiva de las circunstancias de Misaki, sabiendo que Misaki no encuentra un placer especial al trabajar en un café de Maids. Es perceptiva de los sentimientos de otras personas. También contrata a Usui como cocinero a tiempo parcial, muy a pesar de Misaki. Suele ver todo moe. Su seiyū es Aki Toyosaki.

Yukimura Shōichirō:
El Vicepresidente del Consejo de Estudiantes, que trata de ayudar a Misaki donde puede y goza de rutina de la oficina. Al principio él, al igual que el resto del consejo estudiantil, tiene miedo de Misaki, pero finalmente llega a ser una relación bastante estrecha con ella y Usui. Yukimura es muy trabajador, serio y capaz de hacer trabajo administrativo, pero no es deportivo en lo más mínimo. Su actitud suave, casi femenina y baja estatura le hacen parecer algo débil, un hecho del que es sensible, lamentando su incapacidad por su falta de fuerza y no ser más útil a Misaki. Tiene un poco de temor a Usui, después de que éste lo besara como recompensa «por su trabajo duro», aunque en realidad Usui lo hizo para tranquilizar a Misaki luego de besarla. Yukimura tiene una hermana de siete años llamada Rui. Su seiyū es Hiro Shimono.

Hay más pero son un montón y además de que la descripción de los protagonistas es muy larga, aquí se acaba esta entrada, espero que tengáis un gran día (como yo xD) y lo paséis bien, nos vemos!!!



4 comentarios:

  1. Felicidadeeeeees!! Sabes? Mi cumple es mañana XD Buena entradaaa ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! a si¿?pues entonces mañana te felicito a ti xD

      Eliminar
  2. jajjjaajja Feliz cumpleaños!!! me encanto la entrada, kaicho wa maid sama es una serie que tiene muy buenas criticas pero que yo no eh leido y espero verla pronto XDD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! jajajja me alegro de que te gustase la entrada xD te recomiendo verlo esta muy bien :D

      Eliminar