jueves, 1 de agosto de 2013

[Historias tenebrosas] La versión oscura del cuento de Lewis Carroll


Hi, hi, no he podido publicar esta mañana porque he ido a la piscina pero aquí os traigo otra historia, bueno, no es exactamente una historia es una curiosidad, trata de un cambio en los personajes de Alicia en el país de las maravillas, la verdad es que es muy hermoso el cambio de personajes a mi me gustan, si queréis verlo da la botoncito:


Bueno aquí os dejo la historia o curiosidad, como lo queráis llamar:


La versión oscura del cuento de Lewis Carroll.


“Wonderlost. The Alice Project” es una reinterpretación del cuento de “Alicia en el País de las Maravillas” desde una perspectiva oscura, realizada por el autor Raymond Sepúlveda. Sus rostros son los de tiernas muñecas de porcelana, pero que ocultan algo tétrico, triste y desconcertante.
Su intención es hacer parecer a los  personajes del cuento de Lewis Carroll como muñecas de porcelana cuyos rostros y vestidos han sido blanqueados.
.
.
.
Ello contrasta con otros elementos tenidos en negro o rojo sangre, ya sean caracteres físicos del personaje como su cabello, o bien otra clase de accesorios.
.
.
.
Se pueden ver más imágenes y descargar salvapantallas enhttp://wonderlost.xanthic.net/ .
.
.
.
El autor explica que la técnica para los personajes es crearlos en un principio en Adobe Illustrator para luego ejecutarlos y pintarlos en photoshop sin usar ningún tipo de programa 3D.
.
,
.
Desde luego el resultado es más tétrico del que Lewis Carroll se propuso en su celebre cuento.
.
.
.
Alicia,  la Reina Blanca, la Reina de Corazones y demás personajes, nunca volverán a ser las mismas. Quizás nos gusten más así.
.
.

A que son bonitos los dibujos¿? A mí me gustan, aunque sean un poco macabros, pero mola, aquí se caba esta entrada, se que es corta pero tengo que ir a estudiar Mate TT^TT desearme suerte para que mi profesor no me de una torta en la cabeza D: bueno si no queréis no hace falta xD nos vemos y auí os dejo mi g+, a por cierto, porfin tengo twitter, aunque nunca lo uso XD por si lo queréis ver aquí os lo dejo también:




7 comentarios:

  1. si te gusta Alicia en el pais de las maravillas te recomiendo que leas el libro de susurros, es una version oscura de esta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la recomendacion del libro, he leido la sinopsis y me ha llamado mucho la atencion, ese es el tipo de libros q me gusta >w<

      Eliminar
  2. wwoooow se ve muy eeemm gotico o no se jajaja creo que es porque ya me acostumbre que alice es puro como cosas raras pero bonitas mmm bueno algo asi XD

    ResponderEliminar
  3. que interesante. los dibujos estan muy bieen
    he encontrado tu blog por casualidad. quieres que nos sigamos? te espero en mi bog si quieres ^^
    saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro!!! he visto tu blog y me gusta ya te sigo y te cojo tu botoncito de afiliacion

      Eliminar
  4. excelente post me gustan estas historias

    ResponderEliminar