27 ago. 2013

Mi primo nuevo nació el mismo día que yo *0* + [Juegos] Corazón de melón



Hi, hi, sabéis que ayer fue mí cumple no¿? Pues ayer... NACIÓ UN PRIMO NUEVO, EL MISMO DÍA QUE NACÍ YO!!!!!!!! dios, ese si que fue un gran regalo de cumpleaños, mi primo nuevo se llama Marco (si como la serie de Marco y su mono que no se como se llama xD) estoy muy feliz.


Ese es un gran regalo de cumpleaños no¿? me sorprendí mucho, porque es mucha casualidad de que naciese el mismo día que yo, me quedé así:


Si queréis ver el juego dar al botón.



También otra casa que os quería contar es de un juego online que se llama Corazón de melón, dios de ese juego me he enamorado, literalmente XD


El juego consiste en que eres una chica que se va a un instituto nuevo y conoce gente nueva, es un juego de ligar con chicos o con chicas, vamos un juego de citas, pero mola mazo, además los chicos son guapísimos.

 

El mejor de todos, para mí es Castiel:


Es el típico chico malote que no se deja conquistar tan fácilmente, es super difícil porque se enfada muy fácilmente,  pero es que es tan guapo ♥0(si me he enamorado de un tío que no existe, pasa algo¿? (ò_ó)) 

El juego también consiste en pasar episodios (son niveles pero los llaman episodios) que tendras que ayudar a la gente (como en todos los juego) además de ir conquistando a los chicos.

Lo malo de este juego son los PA (puntos de acción). Al principio solo te dan 150, pero es que se gastan muy fácilmente, sirve para que te puedas mover, si se te gastan, adiós al juego, tienes que esperar hasta mañana, bueno en realidad hasta dentro de unas semanas, porque cada día te dan 15 y 15 son muuuyyy pocos, si entradas cada día te dan 15 puntos, pero si no entras no te dan nada. También están los juegos, que esos juegos te pueden dar o PA o dinero para comprarte ropa... os digo algunos consejos:

  • Esperar un buen tiempo para reunir suficientes PA
  • Entrar cada día porque si no no te dan PA (ya os lo he dicho antes)
  • No comprar nada hasta que tengas mucho dinero, porque necesitas el dinero para comprarte ropa para las citas, porque si no tienes dinero para comprarte la ropa, no puedes avanzar.
Y estos son los consejos, no puedo daros más porque solo voy por el episodio 2 (malditos PA D:<).

Bueno aquí termina la entrada, espero que os haya gustado y os recomiendo jugar al juego, nos vemos ^^

10 comentarios:

  1. Yo he jugado a Corazón de melón pero lo mandé a freír monas O.O No porque no me gustara si no porque metí la pata con Castiel TT-TT y no quise volver a jugar >_< Dije : Noooo yo quiero a Castieeell , y adiós . Además los PAs se me gastaban con mucha facilidad.Quizás vuelva a jugar (pero con otra cuenta xD)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que si yo perdiese a Castiel me muero *0* pero el juego es demasiado entretenido para mi xD lo malo son los PA de las narices, ojala los quitasen D:<

      Eliminar
  2. jajajaja Felicidades por el nuevo integrante!! XD jajajaja yo juego esa cosa y me encanta, pero soy malisima, a todos los dengo en menos treinta y tantos puntos XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! >w< jajaja pues yo ha todos los tengo super genial tienen 40 o 30 puntos o como se diga esa cosa de medir xD

      Eliminar
  3. dios no soy la unica que mama a los chicos como castiel a mi tambien me gusta mucho ese juego pero los fuckin coin que dan se acaban muy rapido!!! por eso lo deje pero cada cierto tiempo vuelvo a jugarlo XD, que felicidad mas grande que haya nacido un nuevo ser felicidades por el y por tu cumpleaños!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja me alegro de que también te guste Castiel, al parecer no soy la única y si, deberían quitar los malditos PA D:< y muchas gracias!! >w<

      Eliminar
  4. Holas gracias por haber comentado en mi blog xD te lo agradesco muuucho...Es muy bonito tu blog de verdad :3, y supe leyendo que antes de ayer fue tu cumpleaños te cantaria pero no soy muy bueno jejejejjej asi que Otanjoobi omedetoo gozaimasu!!!!!!!!!!...y muchas felicitaciones por tener un primito nuevo regalonealo mucho y espero seguir viendote por mi blog BYE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!!! arigato!!! y claro que me verás más por tu blog, me gusta mucho de verdad :D

      Eliminar
  5. Mi tia intentó quitarme el día de mi cumple con dos de mis primos pero al final no pudo xDDD (por poquito) Felicidades atrasadas por cierto!!
    La verdad es que nunca he jugado a Corazon de Melon =.= El dibujo es precioso pero que no me llama la atención

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja suele pasar xDDDD te recomiendo jugar te enamoras enseguida del juego *0*

      Eliminar