sábado, 17 de agosto de 2013

[Películas] Expediente Warren + party hard yeah!!!! *¬* + reto de Neko-chan


Hi, hi, hoy os voy a contar un cumple que tuve de una amiga que fui a su casa a dormir he hicimos una party, yeah!!! *¬* que tambien estaba Miku, primero estuvimos cantando sin control.


Bailando sin control xD

(yo bailaba así XD)

También hablamos, comimos, bebimos... tranquilos solo bebimos Coca cola xD pero la parte que más me gusto fue que vimos EXPEDIENTE WARREN, dios, es una de las mejores películas que he visto en mi vida (además de Ahora me ves... xD) y eso que odio la de miedo, aunque, la verdad no me dio mucho miedo, lo que de verdad me dio miedo fue la muñeca:

 

Dios mio es que cuando la vi me cagué de miedo, na broma tampoco es para tanto XD ahora os voy a dejar algunas imágenes de la película,la descripción y el trailer, pero tenéis que dar al botoncito.



Aquí las imágenes:



IMG_0278.dng







Descripción:

Antes de Amityville, estaba Harrisville.
Basada en una historia real, “Expediente Warren: The Conjuring” cuenta la escalofriante historia de cómo Ed y Lorraine Warren, renombrados investigadores de fenómenos paranormales, fueron requeridos por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una aislada granja.
Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas.

Trailer:


Me encanta esta película, solo que ahora me imagino que hay alguien detrás de mi o que mis peluches están vivos y me da cosa D: poque soy muy miedica, aquí se acaba esta entrada y ver la peli.

También tengo un reto: Leer 50 tomos manga!!! A ver si lo consigo :P 



Aquí se acaba la entrada, nos vemos!!



5 comentarios:

  1. yo estoy esperando para ver esa peli con mis padres :3 tu has visto posesión infernal? :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te la recomiendo ver, no no he visto posesion infernal, aunque la iba a ver pero al final no la vi

      Eliminar
  2. la verdad la pelicula se ve interesante!!!

    ResponderEliminar
  3. la verdad la pelicula se ve interesante!!!

    ResponderEliminar