10 ago. 2013

[Películas Hayao Miyazaki] Haru en el reino de los gatos + tengo Internet de vuelta :D


Hello, que tal estais¿? Yobien porque ya tengo Internet wiiiiii :D me lo pusieron ayer por la tarde, solo que el técnico que vino seguro que se fue así:


Porque ayer vino Miku a mi casa por la tarde (cuando estaba el técnico) y estábamos así:

Neko-chan: mata al pervertido ya!!!!

Miku: lo intento pero se mueve muy rápido!!!!!


Estábamos jugando a este juego:

 

Sí se que es un juego un poco antiguo pero era el único que tenía de lucha y al que decíamos pervertido es a Jiraiya porque espiaba los baños de las chicas, bueno quien a visto la serie lo sabe.

Bueno si queréis ver de que película os hablo dar al botón.


Os hablo de una película que para mi es una de las mejores películas de Hayao Miyazaki, es esta:


Descripción:

Haru, una estudiante de instituto tímida y poco habladora, posee la habilidad, hace tiempo olvidada, de hablar con los gatos. Un día, salva a un gato de pelaje oscuro y ojos heterocromáticos, de ser atropellado por un camión. El gato, para asombro de Haru, se presenta como Lune, príncipe del reino de los gatos. En agradecimiento, los gatos de dicho reino la cubren de regalos (hierba gatera y ratones, principalmente) y más tarde le ofrecen casarse con el príncipe. Toman su respuesta confusa por un "sí".
El desarrollo de los acontecimientos desborda a Haru, pero una amable y anónima voz femenina le indica que busque ayuda en la Oficina de Asuntos Gatunos. De este modo, Haru se encuentra con Muta, un gato blanco y gordo que, según la voz, deberá guiarla hasta la Oficina. Allí Haru conoce a Barón, la figura de un gato dotada de vida gracias al duro trabajo del artista que la creó y Toto, una gárgola con forma de cuervo de piedra que como Barón, también cobra vida. Tras relatar su problema, Muta explica que ese reino es para seres sin mente ni pensamientos propios, es así como Baron decide ayudarla. Poco después, Haru y Muta son secuestrados y llevados al reino de los gatos. Barón y Toto, que se quedan atrás, en el mundo humano, parten en su búsqueda. Finalmente, encuentran la entrada al reino: cinco lagos que forman la figura de una pata de gato.
Haru es llevada a un banquete en el castillo del reino de los gatos y poco a poco, empieza a convertirse en uno de estos felinos. Sus manos y pies se transforman en patas, sus orejas adquieren forma gatuna e incluso le salen bigotes. De este modo, según los gatos, será una novia apropiada para el príncipe. Sin embargo, Haru sigue conservando ciertos rasgos humanos. Barón, disfrazado, se interna en el castillo y se presenta ante los comensales como un misterioso visitante. Saca a bailar a Haru, y ésta se percata de la verdadera identidad del supuesto desconocido. Barón es desenmascarado y se desata una lucha feroz, en la que también interviene Muta. Yuki, una gata blanca que sirve en el castillo ayuda a Barón y a Haru a escapar a través de un pasadizo. Haru reconoce la voz de Yuki como la voz que anteriormente le habló de la Oficina de Asuntos Gatunos, pero no tiene tiempo para preguntarle más.
Haru, Barón y Muta llegan hasta un laberinto, en cuyo centro se alza una torre desde la que podrán volver al mundo de los humanos. El rey gato hace lo imposible para impedirles alcanzar su objetivo, ya que si la retiene hasta después del amnecer, Haru se convertirá completamente en gato y no podrá abandonar el reino. Cuando ve que todos sus esfuerzos son en vano, decide dinamitar la torre.
Afortunadamente, Lune y sus guardas regresan a tiempo al reino y el príncipe revela que su padre no estaba actuando en su nombre. En realidad no desea casarse con Haru, sino con Yuki. Por otro lado, Muta desvela su pasado como Reinaldo Moon, un temido criminal en el reino (su fechoría más notoria fue la de tragarse, literalmente, un lago lleno de peces, cosa que aún Baron encontró atroz). Yuki, por su parte, resulta ser la misma gata hambrienta a la que Haru había dado de comer una vez siendo niña. Como agradecimiento, Yuki le indicó cómo encontrar la Oficina de Asuntos Gatunos.
El obstinado rey decide que si Haru no puede ser su nuera será su esposa, pero esta se harta de su actitud finalmente levanta la voz y lo regaña. Minutos antes que amanezca, Haru logra llegar a la puerta a este mundo, mientras Baron derrota al rey en un duelo y el reino entero anima al trío para que logren salvarse.
Al final, Haru, Muta y Barón escapan del reino de los gatos gracias a la ayuda del príncipe y de una bandada de cuervos amigos de Toto. Ya de vuelta en el mundo humano, Haru se da cuenta de que ha cambiado como persona y ha descubierto sus sentimientos por Barón, sin embargo se contenta con declarase y oírlo decir que estará a su disposición cuando tenga problemas. Tras esto vuelve a su vida normal, sorprendiendo a su madre y a sus amigas con su nueva actitud.

Sí lo se, descripción muy larga, bueno aquí es la página donde se puede ver la película:

Bueno pues aquí me despido y espero que tengáis un buen día, nos vemos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada