jueves, 8 de agosto de 2013

[Series]Kuroko no basket + AVISO IMPORTANTE


Hi, hi, que tal¿? Yo bien porque dentro de poco tongo una fiesta de pijamas wiiii :D bueno no voy ha hablar de eso porque es un rollo u_u bueno hoy os voy a hablar de una serie llamada Kuroko no basket, como siempre os pongo la descripción y los personajes y también el AVISO IMPORTANTE, pero tenéis que dar al botoncito.




Descripción:

El equipo de baloncesto de la Secundaria Teikō se convirtió en el mejor equipo a nivel de secundaria, tras lograr ganar el torneo durante 3 años de manera consecutiva. Los integrantes de este equipo son conocidos como la "Generación de los Milagros". Después de graduarse de la secundaria, estas cinco estrellas fueron a diferentes Preparatorias, con los mejores equipos de baloncesto. Sin embargo, es sabido por unos pocos de que hubo otro jugador en la "Generación de los Milagros", el sexto jugador fantasma. Este misterioso jugador es ahora un estudiante de primer año en la Preparatoria Privada Seirin, una escuela nueva con un poderoso pero desconocido equipo de baloncesto. Ahora, Tetsuya Kuroko, el sexto miembro de la "Generación de los Milagros", y Taiga Kagami, un jugador de talento natural que pasó la mayor parte de la escuela secundaria en Estados Unidos, tienen como objetivo llevar a Seirin a ser los número uno de Japón, jugando contra viejos compañeros del equipo de Kuroko.

Personajes:

Tetsuya Kuroko:
Altura: 1.68 cm, Peso: 57 kg. Es el sexto jugador de la Generación de los Milagros, además de ser el miembro "fantasma" del equipo. Actualmente, es la nueva arma secreta de Seirin con el dorsal número 11. A pesar de que era un miembro esencial dentro del equipo de secuendaria, a diferencia de sus excompañeros, la existencia de Kuroko dentro de éste era desconocida en gran parte a que él es muy pequeño, frágil y fácil de perder de vista.
A pesar de parecer frágil, débil, lastimosamente lento y sin talento, es un excelente jugador experimentado y gracias a sus habilidades puede desempeñar un papel central en cualquier equipo. El poseer un ojo increíblemente observador y su capacidad de pasar inadvertido volviéndose "invisible", permiten que Kuroko pueda realizar robos y pases imperceptibles, lo cual lo vuelve prácticamente imparable y permite un juego rápido dentro de la cancha sin darle tiempo al rival de reaccionar. Su casi invisibilidad lo hace altamente susceptible a lesiones durante en la cancha, además de que su habilidad no es eficaz indefinidamente, ya que entre más tiempo la utilice en el partido, el rival se acostumbra más a su presencia haciéndolo más visible. Como contramedida, es enviado al banquillo en diferentes momentos del partido para evitar esto.

Taiga Kagami:
Altura: 190 cm, Peso: 82kg. Juega en la posición de ala-pívot con el dorsal número 10. Es un jugador de primer año del instituto Seirin que durante la escuela media estudió en Estados Unidos. Posee unas habilidades físicas y técnicas excepcionales, que hacen que se le compare con los jugadores de la "Generación de los milagros". Posee un carácter agresivo y descerebrado y destaca de él sus malas formas al hablar que a veces intenta corregir cuando habla con el capitán o la entrenadora sin muy buenos resultados. Su carácter es totalmente opuesto al de Kuroko.

Riko Aida:
Es la entrenadora del equipo de baloncesto del instituto Seirin y estudiante de segundo año del mismo. Posee una habilidad excepcional que le permite medir estadísticamente las cualidades físicas de los jugadores de un sólo vistazo. Esta habilidad la desarrolló ayudando a su padre en su trabajo como entrenador personal. Además posee grandes conocimientos de baloncesto y preparación física. Está determinada en llevar al instituto Seirin a la cima del baloncesto japonés derrotando por el camino a todos los jugadores de la Generación de los Milagros para demostrar que es el mejor.

Ryōta Kise:
Altura: 189 cm, Peso: 70 kg, Posición: alero. Es estudiante de primer año del instituto Kaijou y ex-compañero de Kuroko en la escuela media Teikou. Lleva muy poco tiempo jugando y su habilidad principal es la de poder copiar los movimientos de su rival llegando incluso a mejorarlos. Se considera a si mismo como el más flojo de la "Generación de los milagros". Se puede destacar de él que trabaja como modelo y tiene una legión de animadoras y que llama a las personas a las que respeta añadiendo el sufijo "-cchi" a su nombre. Es el primer miembro de la generación de los milagros en hacer aparición y junto con su equipo son los primeros en enfrentarse a Seirin en un partido de practica en donde acaba perdiendo.

Hay más pero no pienso poner más porque son un montón, bueno a hora es el AVISO IMPORTANTE que es:

Me van a cortar internet!!! T^T

Si lo que habéis oído, me lo van a cortar a si que no se cuando voy a poder publicar más entradas, así que... intentare publicar alguna cuando vaya a alguna casa de alguna amiga o a la biblioteca, aunque creo que se va a solucionar pronto, así que no os preocupéis, aquí se acaba la entrada, que tengáis un buen día y hasta el día que tenga Internet.


3 comentarios:

  1. este anime me gusto mucho la verdad, ya estoy esperando la segunda temporada porque de verdad vale la pena

    ResponderEliminar
  2. waaa... que buenisimo no la eh visto tampoco! jajaja pero esta re buena... hay que pena que ya no tendras internet!! abbuuuuu y ese es el vicio mas grande!! U_U

    ResponderEliminar
  3. Noooo,,,, no le corten el net porfis XDDD busha que mal enserio que mal, espero verte pronto u.u por otra parte no he visto este anime

    ResponderEliminar