martes, 10 de septiembre de 2013

Accidente, mi primo se calló por las escaleras + [Series] Panty & Stocking + [Cosplay] Panty & Stocking


Hi, lo siento mucho por no publicar ayer, pero el domingo mi primo tuvo un accidente, sí un accidente, y lo fui a visitar ayer por la tarde, cuando podía publicar, os cuento:

El domingo por la tarde, mi primo fue a comprar unas cosas al centro comercial, cuando compró todo, se fue corriendo porque tenía prisa, y él fue por escaleras y se calló, cuando me llamaron, me puse a llorar, porque solo me dijeron que tuvo un accidente, no sabía si era grabe, ayer pude ir a visitarlo, me dijeron que no tenía nada roto, pero que casi se rompe una costilla.

Pero tranquilos, mi primo esta bien, por suerte, no le paso nada grabe T^T

Dejemos mis historias y vamos con la serie, tenéis que dar al botón.



  

Aquí os dejo la descripción, personajes y cosplay:

Descripción:

Panty y Stocking, las hermanas Anarchy, son ángeles quienes fueron expulsadas del cielo debido a su mal comportamiento. Son mandadas a Daten City (una palabra compuesta del japonés datenshi, un lugar localizado en algún lugar entre el Cielo y el Infierno. Monstruos extraños llamados "Fantasmas" empiezan a aterrorizar el lugar, pero bajo el ojo vigilante del reverendo Garterbelt, les toca a Panty y Stocking destruir a esos Fantasmas, y al hacerlo reciben Heavens (monedas del Cielo) las cuales les permitirán regresar al cielo cuando tengan suficientes.

Personajes:



Panty:
La lujuriosa hermana mayor de las Anarchy, es una sexy "celebridad rubia" que siempre está buscando a hombres guapos para tener sexo con ellos, sin embargo, debido a sus bajos estándares y a sus impulsos al final del acto sexual, siempre se siente insatisfecha. Ella, al contrario que Stocking, no toma muy en serio sus deberes de cazar fantasmas; más que nada prefiere seguir con su meta de acostarse con mil hombres antes de regresar al cielo. Es muy malhablada y agresiva, detesta la comida dulce (aunque le encanta la picante) y siempre intenta vivir como una celebridad, especialmente cuando sabe que así puede atraer a hombres guapos. Tiene la habilidad de transformar una de sus bragas (siempre lleva varias) en una pistola semi-automática llamada "Backlace" (バックレース, Bakkurēsu). Además, puede transformarlas también en otra pistola y combinarlas en una forma más avanzada, como una ametralladora o un fusil de francotirador. También puede usar la ropa interior de los hombres de la misma manera, sin embargo se transforman en una pistola relativa al tamaño y forma del pene del dueño.


Stocking:


La menor de las hermanas Anarchy, es una gothic lolita de cabello oscuro con un apetito voraz por los postres dulces que segun ella no la hacen engordar porque es inmune a la gordura. Aun así, sus pechos son más grandes debido a la cantidad de grasas que consume, incluso mucho mas grandes que los de su hermana mayor (lo que provoca ciertos celos de parte de esta). Es más prudente e inteligente que su hermana, sin embargo, también se vuelve una malhablada cuando Panty la provoca. Ella (al contrario que su hermana) no está interesada en el sexo, sin embargo en algunos capítulos ha mostrado ciertas tendencias masoquistas, como el bondage y la electrocutación. Sus medias se transforman en un par de katanas, "Stripes I & II" (ストライプI&II, Sutoraipu I & II). Casi siempre se la ve llevando con ella un gato de peluche de nombre Honekoneko(ホネコネコ?, lit. "Gatito de huesos"), cuyas expresiones cambian de acuerdo al humor de Stocking.


Cosplay:












Os aviso que la serie es un poco guarra, vamos es un poco Hentai, bueno aquí se acaba la entrada, os prometo que mañana publicaré, nos vemos!!!


12 comentarios:

  1. espero que tu primero este bien y el anime vi algun capitulo pero no me gusto mucho la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si esta mejor, a mí tampoco me gustó mucho el anime, pero lo sigo viendo igual, es entretenido xD

      Eliminar
  2. ¡Hola, soy nueva en tu blog! Realmente lo encontré muy bonito, ¡me encantaron los colores!

    Woe, menos mal que a tu primo no le ocurrió nada grave :/ Sólo espero que se mejore pronto...

    En cuanto al anime, nunca lo he visto D: Realmente he leído buenas críticas de él, pero no me llama :c No sé, como que no me gusta su estilo de dibujo... pero quién sabe, puede que lo termine viendo igual, uno nunca sabe ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja me alegro d que te gustase mi blog ^^

      no no le ocurrió nada grabe, seguro que se mejora :D

      la verdad es que no es tan bueno como otros animes, pero esta muy bien para pasar el tiempo, aunque es Hetai D: pero me parece entretenido xD

      Eliminar
  3. Espero que tu primo se mejore T.T

    No sabía de que trataba este anime la verdad. Desconocía por completo su argumento.

    ResponderEliminar
  4. seguro que pronto se mejora ^^^

    jeje pues para mi es entretenido, pero no es un gran anime

    ResponderEliminar
  5. Ánimos a tu primo! Oiie pues este anime no lo he visto (y no creo que lo vea XD) pero aún así quiero el cosplay :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! ^^ el anime es entretenido (ya no se cuantas veces he dicho esto xD) pero quizás te guste si te gusta el hentai, yo también quierro los cosplayos :3

      Eliminar
  6. ola me encanta your blog¡¡¡Es elegante y a la ves kawaitastico¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Hola!Soy dayi(bueno lee rae mi)pues pase por aqui...por ver tu comentario de yurika!jejejQue lindo blog,lo mas que me gusta es la cabecera...

    Se ve que es interesante,y la forma en que escribes..llama la atencion!
    jeje te sigo!,te gustaria que nos siguieramos mutuamente?eso si gusta!
    saludos!
    Mi blog:http://dayfananimes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hi, jeje gracias ^^ me alegro de que te guste mi blog, yo ya te sigo :D

      Eliminar