3 sept. 2013

2 avisitos: publicidad lista y pequeños retoques al blog + [Recursos] Kaomoji emoticons + [Mini historias] Una noche de feria y toros de fuego!!!


Hi mis otakus ^^ hoy vengo con muuuuchas cosas, pero son cortas xD empecemos:

Avisos:

  • Ya he puesto publicidad de blogs, si queréis entrar en la publicidad o irte de la publicidad o cambiar de icono o cualquier cosa, me lo decís por comentarios o por mi correo: 
sg825481@gmail.com

  • Voy a hacer pequeños retoques al blog, así que si entráis al blog y veis alguna cosa rara, es que estoy editando xD todavía no se como cerrar el blog como hacen algunos blogs, pero solo son pequeños retoques, así que no hace falta cerrar el blog.
Si queréis ver lo demás da al botón.




Kaomoji emoticons:

Kaomoji emoticons son los típicos emoticonos japoneses como este: ♥‿♥ hoy os traigo una página donde cojo yo los emoticonos, es esta:



Os voy a contar una cosa que me pasó en la feria y toros de fuego de Sanse (Madrid):

Estaba con Miku y una amiga en la feria, donde nos montamos en muchas cosas (lo normal cuando vas a la feria XD) después la amiga de fue a su casa y Miku y yo nos fuimos a los toros de fuego (trata de unos toros de mentira, que tienen fuego que van por las calles y tienes que esquivar el fuego para no quemarte, tranquilos, no mueres por hacer eso, si muriésemos  no lo harían XD) cuando terminamos los toros pasó un grupo de adolescentes (de nuestra edad más o menos XD) y grito uno: 

-Quiero un bocata!!!!

Miku y yo ns quedamos paradas por un momento y cuando ya estaban un poco lejos nos empezamos a reír a carcajadas.

 

Es que parecía un niño pequeño (y también tonto, na pobre seguro que tenía mucha hambre XD) sguro que nos escucharon pero no  os importaba, después había otros adolescentes que pasaron por nuestro lado y nos miraban fijamente y yo dije y hice esto (claro que con el pelo, no con una bufanda xD): 


Y Miku me miro así: ¬¬

Alomejor me miraban el pelo, porque tengo mechas y un color es color caca y quizás pensaban "esa tía tiene caca en el pelo¿?" es muy probable que pensaran eso XD

Aquí se caba la entrada, se que la historia es un rollo y que nadie lo leerá pero no sabía que publicar, me despido, hasta pronto!!!



4 comentarios:

  1. Jajaj me parto de la risa XD . Pues en mi pueblo pronto empieza la feria también y antes hacían cosas de estas con toros de menitra...pero que injusto no tenían fuego TT-TT...xD Si que hay mucho niño tonto suelto madre mía >3<
    Saludooooos!!! >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me alegro de que te gustara mi historia xD que morro, en mi pueblo ya están quitando la feria, no quiero que se valla T^T ajjaja si por mi pueblo hay mucho niño tonto XD

      Eliminar
  2. gracias por la pagina y la historia muy graciosa xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja me alegro de que te guste la página y la historia XD

      Eliminar