27 sept. 2013

Nuevo botón publicidad + [Recursos] Renders kawaii para ediciones + [Mini historia] Que tal me va en el instituto


Hi mis otakus ^^ tal y como dice el gif, i'm so tired. Por qué¿? Porque estoy mala D: tengo dolor de cabeza (no mucho) y de tripa y no tengo hambre ): bueno antes de empezar con la entrada de los viernes (WIIII ES VIERNES :D) es que he hecho un nuevo botón de publicidad, ayer me aburría así que decidi hacer uno =u= aquí está:


Y la verdad es que me gusta mucho XD estará en el lado de donde está el otro. Bueno ahora sí, vamos con la entrada del viernes. Pero tenéis que dar al botón.


Primero los recursos, no son hechos por mí, ya que estoy mala (aunque no lo parece XD) y solo pude hacer el botón de publicidad, aquí os los dejo:













































Y aquí los renders, ahora mi mini historia (que seguro que no le interesa a nadie XD):

Bueno os dije hace 1 semana o más que había empezado el instituto y la verdad es que me ha ido mejor de o que pensaba, estoy con algunos amigos (no todos D':) y aunque en clase haya repetidores no pasa nada, porque lo repetidores estudian, sí, E-S-T-U-D-I-A-N, y yo pensé: "cómo pueden haber repetido¿?"

También tengo suerte que el chico al que odio (es tío más plasta y lapa del mundo) no esta en mi clase :D aunque si va conmigo a francés D': (sí, doy francés, mola XD salut, ça va¿? (significa hola, que tal¿?))

Lo malo es que he conocido dos plastas más (maldita sea mi suerte D:) y están todo el día: "Sandra, Sandra, Sandra..." Sandra, Sandra everywere, ahhhh!!! al final os juro que acabe gritando D:<  y Miku cuando grité (que va a mí clase y se sienta al lado mío :D) se queda así O.o y los otros dos también, así que me dejaron en paz, pero seguro, segurísimo que el lunes empiezan otra vez

Bueno esto es todo, ya se que es corto, pero por eso se llama "mini historia" XD además de que me tengo que ir porque he quedado con un amigo a jugar al GTA V 

(tardaron 5 años en hacer este juego y es genial *¬* creo que haré una entrada de este juego cuando toque)

Que tengáis un buen viernes y que si tenéis algunos pesados/as que os molestan, lo mejor es gritar para que se vayan (lo se por experiencia XDDDD) nos vemos!!!



7 comentarios:

  1. Preciosos renders Neko ^^ Bueno pesados y tíos plasta hay en todos lados . En mi clase ahora que lo pienso creo que no hay (wah como puede ser posible xD) pero si hay algún que otro bobo XD Qué los repetidores estudian??? El año pasado en mi clase algunos repetidores eran unos vagos vaguísimos . Este año , gracias a dios parece que no >3< Además hay un montón de chonis molestas que han repetido primero .Wiiii! Nunca más las veré (que feliz soy :'D)
    Espero que te recuperes . Pegale una patada de karate a la enfermedad!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Sango-senpai ^^ no tienes tíos plastas en tu clase¿? morro >.< si yo tengo muchos bonos en clase, pero me gusta porque así me rio un poco XDDD (lo se, no tengo corazón u.u) jajaj yo el año pasado tenía 2 chonis en mi clase, pero se han cambiado de instituto =u= es que mi instituto es especial (????) XD
      si intentaré pegarle una patada al resfriado o la grpe o lo que sea XDD
      Kisses a ti tmbién!!! ^3^

      Eliminar
  2. jajajajaja los plasta existen en todos lados pero a mi no se me pegan Xd me encantaron las imagenes. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj si están por todas partes, jo, ojala tuviese tu suerte >.< me alegro de que te gustasen!!! un abrazo virtual (?)

      Eliminar
  3. Estamos iguales D: Yo también andaba con un dolor horrible de garganta, y andaba hablando muy ronco D: Pero menos mal ya se me está pasando, así que espero que pronto estés mejor! A veces los resfriados son tan molestos :c

    Me gustó mucho tu botón *-* ¡Ah! Hablando de eso, en cuanto mi internet mejore (me carga todo como a la mitad D:) te afiliaré a mi blog ^^

    Que bien que estés pasandola genial en el instituto :D La verdad yo no pesco a los que molestan (es más, hablo con muy pocas personas en mi curso) así que nunca me molestan jejeje ^^U Pero que bueno que sepas defenderte :3!!

    Bueno.. debo marcharme~ El deber me llama!

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo dolores por momentos, por ejemplo hoy no he tenido dolores insoportables =u= si los resfriados molestan mucho D:

      wiiiii lo estoy deseando!!! Internet de Soun-chan (?) arréglate pronto (????) XD

      pues yo tampoco hablo mucho, solo suelo hablar con los que conozco, pero como algunos quieren conocer a más personas pues empiezan ha hablar, yo al principio me parecieron amables, pero después me llamaban a todas horas D:<

      jajajja hasta pronto Soun-chan!!! (?)

      Eliminar
  4. Adore los renders...de seguro los utilizo!!!
    gracias saludos

    ResponderEliminar