viernes, 13 de diciembre de 2013

Premio ❍ᴗ❍ + [Historias tenebrosas] Ameba devora-cerebros



Hi mis otaus  hoy voy a poner un premio pero os voy a avisar una cosa:

lo voy ha hacer modo "rápido"

Os preguntareis: ¿qué es modo rápido? Muy fácil, que voy ha hacer el premio pero SIN PONER PREGUNTAS NUEVAS, SERÁN LAS PREGUNTAS QUE HABÍA ANTERIORMENTE, y eso por qué, porque tengo prisa, tengo que ir al HOSPITAL porque mi primo esta enfermo y no tengo mucho tiempo, gomenasai 

No se que me ha dado con poner las cosas en mayúscula pero bueno  aquí os dejo el premio 



Image and video hosting by TinyPic

Algunos os preguntareis: ¿ESTE PREMIO NO LO HA HECHO YA? Y la respuesta es: sí, lo he hecho ya, pero RainboWxMikA-sama me ha nominado ha este premio, así que... ¿por qué no hacerlo? Y por cierto, ¡¡muchas gracias por el premio!!   lo voy ha hacer en modo RÁPIDO, así que solo nominaré a cuatro blogs  

Reglas 


Decir 3 cosas sobre ti. 

Responder las preguntas que te harán.

Nominar a 4 o 5 personas [mínimo].

Hacer 7 nuevas preguntas para tus nominados. (Esto no lo puedo hacer tengo prisa 



Tres cosas sobre Neko-chan

Soy muy avara (¡¡DINERO!! )
 Me encanta el cocholate  (así es como llamo ya al chocolate )
Amo dibujar anime, chibi y cosas kawaiis 


Preguntas


1. Cual es el ultimo anime que has visto?
SNK (Shingeki no kyojin) es el mejor anime que he visto en mi vida 

2. Tu signo del zodiaco es?
Virgo 

3. Que personaje anime te gustaría ser?
Uff... que pregunta más difícil... pues... creo que Mikasa de SNK, porque es fuerte, valiente, guapa (a mí me lo parece )... vamos, lo tiene todo.

4. Que es lo que mas te gusta de tu blog?
Todo (?)

5. Tu animal favorito?
Que que mi nombre ya lo dice bien clarito  el neko (gato) 

6. Canción favorita en este mes de jpop o kpop?
No escucho mucho, pero me encanta la canción "This love" de SHINHWA's

7. Ya que el premio es de blogs cool,que persona (actor,músico etc...) te parece que es cool?
¡¡¡Thomas William Hiddleston!!! es tan ajsvahjdcshag *0* (no hay palabras para describirle).



Nominados



¡¡YA ESTA EL PREMIO!!  solo nos falta la historia tenebrosa.

He decidido poner historia tenebrosa ya que es fácil de poner y es rápido, además de que hace MUUCCCHOOO que no pongo una así que aquí esta 

ESTA HISTORIA ES REALMENTE TENEBROSA, yo me quedé así:

¿¡AMEBAS COME CEREBROS!?

Solo os digo una cosa: TENED CUIDADO CON LAS PISCINAS, SI NO QUERÉIS QUE OS COMAN EL CEREBRO.

Demos paso a la historia:

Parásitos que se alimentan de nuestros cerebros

El aumento de las muertes por culpa del Naegleria fowleri, un parásito microscópico y, hasta el momento, raro, está alarmando a las autoridades sanitarias estadounidenses. En el último año, el parásito ha matado a seis niños y jóvenes en Estados Unidos, tres de ellos en la Florida, dos en Texas y uno en Arizona. Esta cifra que no parece alarmante, pero que supera con creces la media de casos registrados hasta el momento (de 1995 a 2004 se dataron 23 víctimas). Los expertos vaticinan que el número de infectados podría seguir aumentando debido al cambio climático.
“Es una ameba que adora el calor. Si la temperatura del agua aumenta, se encontrará mejor”, “En las próximas décadas esperamos ver más casos, al incrementarse las temperaturas”, explica Michael Beach, especialista del Centro de control y prevención de enfermedades estadounidense (CDC). “Esto es definitivamente algo a lo que tenemos que dar seguimiento”, agregó. El CDC sabe solamente de unos varios cientos de casos en todo el mundo, desde que fue descubierto el microorganismo en Australia en la década de 1960.
Esta ameba vive en aguas dulces y cálidas, como lagos, charcas, aguas industriales o piscinas descuidadas y con poco cloro. Principalmente se localiza en la capa superior del fondo, por lo que la infección por este parásito es más fácil si la víctima remueve o pisa el sedimento.  Para que pueda llegar al cerebro, es necesario que el agua donde reside el parásito ascienda por la nariz como ocurre, por ejemplo, al tirarse de cabeza o dar una voltereta en el agua. Una vez en el interior del cuerpo, la ameba devora rápidamente las mucosas y continúa su ascenso hacia el cerebro donde se instala y se alimenta de células cerebrales.
Las víctimas infectadas se quejan al principio de dolores de cabeza, fiebre o rigidez en el cuello, aunque una vez que el parásito ha avanzado, dan muestras de daños cerebrales, como alucinaciones o cambios en el comportamiento. En menos de una semana el paciente puede entrar en coma y morir.De momento, hay drogas que han tenido efecto contra la ameba en laboratorios, pero las víctimas rara vez sobreviven, dijo el experto, no existe un tratamiento eficaz contra el microorganismo.
Se han dado casos en la gran mayoría de países cálidos del planeta, en el continente africano se supone un alto porcentaje de muertes por esta ameba y en sudamérica y países cálidos asiáticos, los casos se multiplican año a año.

¡¡QUÉ MIEDO!! Y yo que solía dar volteretas en las piscinas 

Y aquí me despido, con un poco de miedo a las piscinas... y muy sorprendida, espero que esteis mejor que yo, ¡¡nos vemos!!




2 comentarios:

  1. Kyaa :3 Si yo fuese un personaje de anime también me gustaría ser Mikasa *w* o Erza , Lucy...pero que digo! Yo sería Ibuki Mioda! XD
    Madre mía , vaya historia . Ahora cada vez que me meta en una piscina me liaré antes en papel de burbujas xDDD
    Saludillos con mazapán Neko-senpai!! :D

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidó decirlo XnX : Suerte a tu primo para que se recupere!!

    ResponderEliminar