30 dic. 2013

[Series anime] Kamisama Hajimemashita + gifs favoritos de chicos anime

(Omg tan sensual )

Hi mis otakus  estos días he estado publicando MUCHO PERO QUE MUCHO más que otras semanas, pero ya volveos al horario normal: martes, jueves y sábados sin publicaciones 

Hoy porfin voy a poder publicar la serie que tanto me está gustando llamada... ¡¡Kamisama Hajimemashita!! Donde están dos chicos que me han encantado, bueno, empecemos con la serie, pero antes (siempre hay un pero antes ) tenéis que dar al botón  (como siempre).





Ficha
Director: Akitaro Daichi
Guión: Akitaro Daichi
Estudio: TMS Entertainment
Cadena televisiva: TV Tokyo
Música por: Toshio Masuda
Distribuido por: Funimation Entertainment (Estados Unidos)
Primera emisión: 1 de octubre de 2012
Última emisión: 24 de diciembre de 2012

Episodios: 13 + 1(ova)

Sinopsis
La historia comienza con Momozono Nanami, una chica que ha perdido su casa a causa de las deudas de su padre y ha sido abandonada por éste. Al encontrarse en el parque sin casa o lugar adónde ir, conoce a un joven y lo "salva" ya que estaba siendo amenazado por un perro, a cambio de dicho acto el joven le concede su propiedad y el derecho de ser el dios de la tierra. Cuando Nanami va a la propiedad al principio cree que es una broma ya que resulta ser un templo, pero todo cambia cuando conoce a Tomoe el familiar del antiguo dios de la tierra que no estará dispuesto a aceptar tan fácilmente a Namami como su nueva ama, siguiendo enojado por el abandono de su antiguo amo.

Personajes sensuales, ejem...solo personajes:
Momozono Nanami:
Una adolescente cuyo padre huyó de ella a causa de sus deudas de juego, y que sufrió las burlas de sus compañeros de clase por su pobreza. Ella se convierte en el dios local de la tierra después que el ex dios Mikage transfiere su cargo de maestro de la capilla a Nanami. Ella comienza con muy poco poder espiritual, pero trabaja duro en mantener el equilibrio entre sus deberes piadosos y sus tareas escolares y, finalmente, se convierte en adepta a la purificación. Nanami a menudo se molesta cuando Tomoe coquetea con otras mujeres. Tomoe siempre pone setas shitake en los alimentos de Nanami a pesar de que sabe que los odia. Nanami se enamora de Tomoe, pero es rechazada por él, ya que es tabú para un ser humano y un demonio ser amantes.

Tomoe:
Tomoe es un zorro demonio que servía a Mikage, el dios de la tierra, tras la ausencia de este por 20 años. Se encuentra con que ahora Nanami es la nueva deidad. Aunque es convertido en familiar por la fuerza, cuida y protege a Nanami de todo corazón. La molesta mucho pero se preocupa por ella, conforme pasa el tiempo se enamora de Nanami.





Mizuki:


Mizuki es una serpiente que pertenece al santuario de la diosa de el agua. Se enamoró de Nanami desde el primer momento en que la vio, cuando ella lo ayudó. Tiene el pelo blanco y los ojos muy claros. Está comprometido con Nanami ya que le dejó una marca en su brazo. Sus compañeros son demonios. Se convierte en el familiar de Monozomi Nanami y a causa de ello, la mayor parte del tiempo el y Tomoe discuten sin motivo alguno.Mizuki tiene un incienso que tiene el poder de viajar en el tiempo, aunque es un tabu utilizarlo el ayuda a Nanami varias veces.



Shinjiro Kurama:
Un ídolo popular con la imagen de ser un "ángel caído", con maquillaje gótico y una actitud de chico malo. Él es un tengu cuervo que inicialmente deseaba convertirse en el dios de la tierra por comer el corazón de Nanami. Después de haber sido frustrado por Tomoe (y posteriormente salvado por Nanami), se da por vencido en su aspiración y se vuelve un amigo de ella, siendo esto lo que le permite permanecer en su apartamento cuando ella pierde temporalmente su divinidad. Él tiene una aversión persistente para Tomoe y los dos son propensos a insultar a los demás cuando se encuentran. Salió de la montaña Kurama hace 16 años y ha estado viviendo en el mundo de la humanidad desde entonces. Él también se destaca por tener una actitud más normalmente humana que los otros (Tomoe, Mizuki, etc.)


Mi opinión
Para mi este anime es genial, además de que la mayoría de los chicos son guapos, la historia es muy interesante y te engancha desde el primer capítulo.

Al principio del primer capítulo es un poco aburrido, pero va pasando el cap y te vas enganchando cada  vez más y más.

Para mi con esta serie me he reído un montón, desde el primer cap hasta el último, además de que es muuuuuyyyy romántico y también tiene sus momentos de tristeza.

Los personajes están muy variados y todos geniales, os pongo algunos ejemplos:
Nanami: una chica inocente y muy amable, que, a pesar de ser insultada por sus compañeros de clase, ella no le da mucha importancia y nunca se pelea con nadie.
Tomoe: un chico con un pasado no muy bueno, rebelde y aunque se haga el dure, tiene un corazón muy blando.
Yo veo así a estos personajes, alomejor vosotros pensáis diferente pero lo que quiero decir es que los personajes son muy variables y no creo que llegues a odiar a alguno.

Le doy 4/5

Os preguntaréis porque no le doy 5/5, ya que algunos sabréis (creo) que algunos chicos me gustaron bastante y que decía que la serie era genial. Lo malo es que la historia va algo rápido. Así es, al ser solo 13 capítulos no puede ir muy lento, si fueran 25 o por ahí sería menos rápido y estaría mucho mejor.


Bueno aquí se termina la parte de la serie, ¡¡pero vamos a por más!!  os voy a mostrar unos gifs de chicos anime que me gustaron mucho, porque los chicos también tienen que tener su protagonismo ¡¡yeah!! 

Aquí están:






(Me encanta Ishimaru  por si no lo sabíais )








(no se pero a mi me parece que quiere violar a Izaya....)










Se que en alguno ha habido alguna chica, pero es que si no no estaba completo 

Aquí se acaba esta entrada y... ¡¡FELIZ NOCHEVIEJA!! (que es mañana) 

2 comentarios:

  1. waaaa amo tus gifs son un monton pero los adoro!! jajajaja waaaaaa sebastian puuuffff hermosos todos :DDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Laserie esa de kamisama me interesa, me gustaria leer el manga, pero creo que no esta terminado.. Ademas a mo ver anime no me da tiempo y aveces me acabo cansando si no es demasiado bueno xdd
    Me alegro que te haya gustado la revista, me la he currado y creo que no ha quedado mal xdd
    Gracuas por tu apoyo y tus bonitas palabras! Y feliz 2014 a ti tambien!!

    ResponderEliminar