1 ene. 2014

¡¡FELIZ 2014!! ヘ(^_^ヘ)(ノ^_^)ノ

imageimageimage

¡¡FELIZ 2014 MIS OTAKUS!!

¡No me puedo creer que ya sea 2014!  Para mí este 2013 a sido peor que otros años, suspensos, muchas peleas, muchas perdidas de amistad  y por fin... ¡¡el 2013 se fue a la caca!! (por ser educada no pongo otra cosa ).

Pero creo que este año va a ser mi años, todo saldrá bien y no pasara nada  

Os voy a contar un poco como fue mi Noche vieja (poco, no os asustéis ):

Como cualquier persona normal empecé la Noche Vieja yendo a casa de un familiar (mi abuela). Empezamos a comer y yo comí un buen plato de langostinos (ñam ñam ). Despúes nos pusimos a preparar las uvas (quitando el hueso y esas cosa), pero yo no hice nada, las peló mi madre (yo estaba con el Whastapp ). Lo se, lo se, diréis: que niña más maleducada, pero es que yo no se pelar uvas . Cuando terminaron las campanadas vi que TODOS se comieron las uvas (menos mi tía). Me quedé sorprendida, porque yo no se como consiguen comerse todas las uvas en 12 segundos.

Y aquí se acaba esta entrada, nos vemos y...

 

¡¡Shingeki no Kyojin te desea un feliz 2014, yeah!!
imageimageimage

4 comentarios:

  1. Jajaja yo solo comí 5 uvas por que estaba llena T^T
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj Este año no me comí las uvas. No llegué a tiempo XD Pero no me desanimará. Este será un buen año. Por que lo digo yo :)

    Feliz año nuevo!! =^-^=

    ResponderEliminar
  3. FELIZ 2014 NEKO-SENPAI!!!! Seeh tienes razón , yo también pienso que este ha sido un año *yo no voy a ser refinada* de mierda xD , pero aún así a mi me han pasado cosas bastante buenas (pero eso no lo compensa xD) yo espero que este 2014 sea mucho mejor , y seguro que lo es porqueee...ehh porqueee...porque sí!!! XD Ahjajaja a mí también me pelaba mi madre todos los años las uvas (pero este año me aburría y me las pelé yo >w<) pelar uvas es fácil (se te quedan las manos pringosas eso es lo único malo -.-) le clavas las uñas , le sacas el hueso y blah blah ahora no voy a poner a dar clase de como pelar uvas XD NO ENTIENDO COMO LO HACEN!!! De verdad que no entiendo como se comen todas las uvas a tiempo! xD (magia? >w<) Jejeje espero que este 2014 te traiga muchas cosas nuevas , Neko-senpai!!!
    PD : Yo también hubiese estado con el Whatsapp pero me dejé el móvil xD y feliz año a SNK!!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Feliz 2014{con 2 dias de atraso}
    saludos~

    ResponderEliminar