miércoles, 15 de enero de 2014

¿Perdida? u.u + [Películas] La leyenda del samurái, 47 ronin

(Chicas samurai, tiene sentido con el título del blog)

Hi mis otakus  al entrar al blog me he puesto muy triste ¿por qué? Porque he entrado y ponía que...
¡¡tenía solo 56 seguidores!! ¿y eso que significa? Qué hay una persona que me ha dejado de seguir, porque antes había 57.

Para mi me parece muy cruel que una persona te siga y después de un tiempo te deje de seguir porque ya se canso de las entradas, o por que ya no le gusta el diseño del blog... entonces mi pregunta es... ¿para que sigues entonces ese blog? La verdad es que no entiendo, pero bueno, quizás se le haya borrado la cuenta de blogger o algo, pero bueno hay que seguir adelante  solo espero que no vuelva a ocurrir.



Bueno, dejemos la parte triste y vayamos con la movie  esta peli la vi con mi madre (porque a veces hay que hacer cosas con tus madres y no solo con tus amigos, ¿no? ) y la vi y me gustó, pero no me convenció mucho, así que aquí os lo dejo, pero antes tenéis que dar al botón 



Ficha:

Título: La leyenda del samurái (47 Ronin)
Título original: 47 Ronin
País: USA 
Estreno en USA: 25/12/2013 
Estreno en España: 25/12/2013 
Productora: Universal Pictures, Stuber Productions 
Director: Carl Eric Rinsch 
Guión: Chris Morgan, Hossein Amini 
Reparto: Keanu Reeves, Hiroyuki Sanada, Kou Shibasaki, Tadanobu Asano, Rinko Kikuchi 

Sinopsis:
La aventura de fantasía épica '47 Ronin' es una de las leyendas más antiguas de Japón. Keanu Reeves encabeza el reparto en el papel de Kai, un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), líder de los 47 Ronin. Juntos intentarán vengarse del traidor que mató a su señor y les condenó al destierro. Para restituir el honor a su tierra natal, los guerreros se lanzan a una búsqueda plagada de duras pruebas capaces de destruir a cualquier otro.

Mí opinión:
Esta película me ha gustado mucho, he visto muchas críticas tipo: "esta película tiene buenos efectos, pero es una horrible historia que te hace dormirte". Pues a mí me gusto, no demasiado, me gustó por varias cosas:
  • Para mí la historia es interesante, trata de un chico llamado Kai que he está enamorada de la princesa del reino, pero el malo (ni idea de como se llama, no me acuerdo ) quiere casarse con la princesa y le destierran a él y ha Oishi, que pronto sería el líder de los 47 Ronin.
  • Me encantaron los efectos, la ropa, etc... está super bien hecho y es muy bonito.
  • Hay un personaje que es muy común, una chica mala de ojos de diferente color, uno azul y otro amarillo, que es bruja y la verdad es que es un personaje que me gustó mucho. 
Y estás son las cosas que no me gustó de la peli, que son más que las buenas:

  • Los personajes no son nada del otro mundo: el típico chico fuerte que va a rescatar a su amada, la típica princesa que es muy débil y no hace nada para protegerse, ect...
  • Que digan que el personaje principal es Kai, mientras que el personaje principal es Oishi, ya que sale más y parece el más importante de la historia.
  • Que el señor esqueleto ese (el que está en la foto, que ni en la peli sale como se llama) aparezca solo 10 segundos en la película y lo pongan como uno de los personajes principales, ¿tiene esto algo de sentido?
  • El final, un final que nadie se lo espera, pero que es horrible, ya que es muy triste y el espectador seguramente no quería que acabase de ese modo.
Le doy un 3/5, la recomiendo para la gente que le gusten los samuráis y las películas de romance y acción.


Galería de fotos:

(Este es el esqueleto que os decía)








(Esta es la joven bruja que os decía)


Y esto es todo por hoy, que tengáis un buen día y espero que no os pase nunca lo que me ha pasado, ¡¡nos vemos!! 

10 comentarios:

  1. No te preocupes ^^ todo irá bien, haz publicidad para que más gente te siga, io tengo 44 followers y muy pocos comentan xD lo mismo pasa con Youtube, así que si se va uno ni lo notaría xDD bueno ya, se ven buenas las peliculas, me gusto el gif de las chicas samurai, que animé es?? :O

    saluditos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso espero que vaya bien u.u pero por una perdida no pasa nada :P espero que a ti te vaya muy bien ^^
      la verdad es que no tengo ni idea de que anime es xD yo también quiero descubrir que anime es, pero lo he buscado por medio del gif y no encuentro :c
      saluditos! ^^

      Eliminar
    2. Ahh ya vi cual es, es Samurai Champloo :D haber si algun dia la veo, jaja saludines!

      Eliminar
  2. primero que todo a mi eso me pasa casi siempre y ya me acostumbre y lo que importa no son esas personas que te siguen para que lo hagas si no que importan las perdonas que te siguen y ademas participan en tu blog asi que sientete triste cuando una de elllas te deje de seguir, por otra parte no vi esa peli XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que tienes mucha razón ^^ seguiré tu consejo *0*
      y la peli la recomiendo, aunque no sea la mejor del mundo xD

      Eliminar
  3. yo vi el trailer hace poco y me llama muchisimo *w* y seguro la vere jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te la recomiendo, a mí me gustó :D solo que algunas cosas no son muy buenas u.u

      Eliminar
  4. Hola Neko-senpai! No te preocupes por lo de tu seguidor desaparecido , quizás estaba siguiendo muchos blogs y decidió dejar de seguir el tuyo , pero sea lo que sea , no importa! Porque un seguidor que no te siga hasta el fin y que no muestra interés por tus entradas no es un seguidor que valga la pena! Así que no pasa nada , a seguir adelante porque seguro que hay más gente deseando seguir tu blog!!! nwn
    Wah , no he visto esta peli pero parece que está chula :3
    Saludazos Neko-senpai!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, tienes mucha razón Sango-senpai, pero es que a veces soy muy delicada u.u
      te recomiendo la peli, es muy entretenida :3
      saluditos! ^^

      Eliminar
  5. Genial el diseño!! E interesantes peliculas ^^

    ResponderEliminar