12 feb. 2014

[Películas] Dos rubias de pelo en pecho (♡▽♡)



Hola mis otakus   hoy voy ha hacer una entrada cortita porque quiero irme ha descansar, porque acabo de terminar de estudiar y estoy que me muero   (malditos exámenes, hay demasiados  ) así que os haré una reseña de una película que vi en la fiesta de cumpleaños de una amiga mía, que me encantó, pero para verla tenéis que dar al botón 







Ficha:
Título:  Dos rubias de pelo en pecho.
Titulo Original:  White chicks.
Dirección:  Keenen Ivory Wayans.
País:  ESTADOS UNIDOS.
Año:  2004.
Fecha de Estreno:  15/10/2004.
Duracion:  109  min.
Género:  Criminal, Comedia.
Reparto :  Shawn Wayans,  Marlon Wayans Jaime King Frankie Faison Lochlyn Munro John Heard , Busy Philipps,  Terry Crews , Brittany Daniel, Eddie Vélez.
Guión:  Keenen Ivory Wayans, Shawn Wayans, Marlon Wayans, Andy McElfresh, Michael Anthony Snowden, Xavier de Cook
Distribuidora:  Sony Pictures Entertainment (SPE).
Productora:  Revolution Studios, Wayans Bros. Entertainment, Gone Norte Productions.






Sinopsis:
Dos ambiciosos y desafortunados agentes del FBI se hacen pasar por mujeres, novatas en la alta sociedad, en el exclusivo complejo de Hamptons para investigar un circulo de secuestros. Pero mientras preparan su actuacion en el mayor acontecimiento social del año, se encuentran que interrumpir en la alta sociedad es mucho mas complejo de lo que parecia.

A pesar de esforzarse al maximo, los agentes Marcus y Kevin Copeland se han ganado en que los hayan degradado hasta lo mas bajo de la cadena del FBI. Su ultimo trabajo resulto un fracaso y ahora sus empleos penden de un hilo. Cuando se descubre una trama para raptar a las hermanas Brittany y Tiffany Wilson, asignan el gran caso a los rivales de Marcus y Kevin, Vincent Gomez y Jake Harper.


Para mayor humillacion, Kevin y Marcus son asignados a una tarea servil e ingrata -escoltar a los mocosos Gucci desde el aeropuerto hasta su hotel en Hamptons. Ni siquiera ellos se pueden permitir fastidiarla otra vez. ¿No?. Cuando el perro faldero de Tiffany, Baby, provoca un accidente de trafico, se genera una pelea y las dos mujeres son desfiguradas, -bueno, si por un labio hinchado y un corte en la nariz se puede decir que estén desfiguradas- aunque en el caso de estas niñas pijas obsesionadas con su aspecto, ciertamente se podria decir.


Las herederas se niegan a mostrar sus caras sino estan perfectas en el importante fin de semana en sociedad temiendo que pudieran perder la segunda codiciadisima portada de la revista Hamptons en favor de sus archirivales Heather y Megan Vandergeld. Afrontando la posibilidad del despido, Kevin maquina un plan: se haran pasar por Brittany y Tiffany Wilson.


Sinopsis:
Esta película realmente me ha encantado.

La historia es muuyyyy entretenida (por lo menos para mi), te enganchas enseguida. Es una de la pocas películas americanas que me he reído tanto.

Lo malo dela peli es un poco guarra (como todas), pero hay poca "guarrosidad" (?), además de que como disfrazan a los tíos no se parecen en nada a las chicas verdaderas.

Le doy 4/5, os recomiendo si os gusta reíros mucho.



Galería de imágenes:


Trailer:

(Está en Inglés, no había en español  )

Y aquí se acaba la entrada de hoy, espero que os haya gustado, ¡¡nos vemos!! 

3 comentarios:

  1. jajaja como no ver esta pelicula,es una de las mejores...hace 2 semanas a tras la vi aqui en casa{practicamente siempre estoy aqui}pero es genial....creo que me rio desde que empieza hasta que termina!
    saludos~
    PD.animos con los examenes!

    ResponderEliminar
  2. He visto esta pelicula. Lo que no llego a recordar es si la he visto entera. Tienes sus golpes y es entretenida pero si la ves muchas veces seguidas puede cansar.
    Muchos animos con los examenes. Lo peor es el periodo de estudio. Lo demas es como un paseo por la playa :)

    ResponderEliminar
  3. Creo que no la he visto y no se yo si la veré eeh xDDD A mi este tipo de películas acaban cansándome
    Besos!

    ResponderEliminar