26 feb. 2014

Tag: Las enfermedades del anime + Premio por el blog más... ¿primaveral? (◐‿◑)

(Amo ha cada uno de estos chicos )

Hi mis otakus  se que debería haber publicado este lunes, pero no he podido por lo de siempre, estudios . Estos días ha sido un no parar de exámenes y más exámenes y estoy muerta  ¡y encima mañana tengo otro de Natu!  pero ya he estudiado y me se todo  (o eso creo). Bueno, hoy no sabía que publica así que he decidido hacer un tag del blog de Jeanne-chan, pero lo encontré en el blog de Yurika-sama, para verlo dar al botón 



Tag: Las enfermedades del anime


Diabetes: un anime muy dulce
Chibi Devil
Realmente este anime es muy dulce, los bebes son unos diablitos super monos y la historia es muy linda, además de la pareja de los dos chicos que veis en la imagen también es muy linda, merece la pena ver este anime.


Varicela: un anime que no hayas vuelto a ver
Love Lab
Cuando terminé de ver este anime dije: ¿WTF? ya que la historia es un poco rara y los personajes no me gustaron,además de que las "acciones" están demasiado detalladas, la verdad es que a mí no me gustó para nada este anime, la historia me aburrió mucho, no os recomiendo verla.


Influencia: como un virus
Soul Eater
Realmente este anime me encantó, su historia es fantástica y nunca se me olvidará ninguno de estos personajes, cada uno diferente y genial, cuando termine de ver esta serie lloré de la pena y alegría de a ver terminado esta serie. Sin duda este anime nunca se me olvidará.


Ciclo: un anime que siempre ves
DanganRonpa: the Animation
No tengo palabras para este anime, ¡¡es realmente magnífico!! Su historia es una de las más interesantes que he visto en mi vida, además de que los personajes son realmente geniales. Recomiendo este anime al 100%.


Insomnio: no has podido dormir por verlo
Sekaiichi Hatsukoi
¡¡Este es uno de los mejores animes que he visto de yaoi en mi vida!! Además de que gracias a este anime soy fujoshi. Desde el primer momento que lo empece a ver no podía despegarme de la pantalla, ¡¡me quedé hasta las 2:30 de la madrugada viéndolo!! Realmente este anime es digno de ver.


Amnesia: no te acuerdes de la trama ni nada
Gravitation
Y aquí otro yaoi, pensé que como era yaoi lo vería entero pero no fue así, lo deja muy pronto de ver. En esta serie no se toman muy en serio el romance y encima hay muy poco, además de que la historia no me llamó nada. Queridas fujoshis, no os recomiendo ver este anime.


Asma: un anime que te quitara el aliento
Naruto Shippuden
Realmente este anime me ha dejado sin aliento más de una vez y lo seguirá haciendo hasta que se termine. Me encanta la historia que tiene y todos los personajes, sobre todo los Akatsuki. Se que este anime no es muy querido por tener mucho relleno, pero... ¿habéis probado a ver los relleno? Algunos rellenos son aburridos, pero lo único que tienes que hacer es saltártelos, como hago yo muchas veces, aunque a veces hay algunos rellenos muy interesantes. Sin duda es uno de mis animes favoritos.


Cinetosis: un anime que te haya llevado a otra dimensión
Sword art online (SAO)
Este anime realmente me ha llevado a otra dimensión, a la de un videojuego. La verdad es que siempre he querido ver un anime que tratase de un juego y lo encontré, Este anime es uno de los mejores que he visto, muy buena historia, personajes increíbles... sin duda os recomiendo verlo.


Destrucción: una anime que no tengo mucha historia
Acchi Kocchi
Este anime no tiene mucho sentido, cada episodio aparecen en un lugar totalmente distinto al capítulo anterior y con otra aventura diferente. Este anime me ha hecho reír mucho, es uno de los mejores anime sin sentido que he visto, os recomiendo verlo.


Y aquí el tag ¿os animaríais ha hacerlo?
Ahora vamos con el premio:

Reglas
Nomina 5 blogs.
Haz 5 preguntas más random y extrañas que se te ocurran.
Agradecer al blog que te ha nominado (¡¡Gracias Mariana Neko!! )
(Responde) ¿Qué te gustaría cambiar esta primavera?

Preguntas
 ¿Cuál sería el nombre ideal para tu mascota?
Creo que Pichi (?
 ¿De qué sabor prefieres los helados?
¡¡Chocolate!! 
 ¿Por qué pusiste el nombre que tiene ahora tu blog?
Porque fue el primer nombre original que se me ocurrió 
 ¿Hadas, elfas o ninfas?
Mmmm... no se, es una decisión muy difícil: las hadas tiene alas para volar, las elfas tienen unas orejitas encantadoras y las ninfas son las más bellas, pero creo que elijiría hada, porque siempre he querido volar 
 ¿Gato o perro?
¡¡NEKO!! 


Mis preguntas
¿Panda, oso polar o unicornio?
¿Parque de atracciones o mar?
¿Cuál es el animal más raro que has visto?
¿Crees en fantasmas, vampiros...? ¿Por qué?
¿Ola k ase?


Nominados


¿Qué te gustaría cambiar esta primavera?
Pues...nu se, si puede haber pandacornios y un ejercito de gatos obesos mejor (?

Y esto es todo por hoy, por fin puedo ir a dar de comer a mi unicornio (? ¡¡nos vemos!! 

9 comentarios:

  1. Holita!
    Creo que sobre el Tag hay como 3 en las que me pasa lo mismo y vere el primero jeje, Gracias por el Premio >.< Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!Está muy bueno el tag!Lastima que no ví muchos animes.Tu tienes un rpemio también en mi blog!Estrenamos premio!
    SAludos!

    ///Larita Itzumiki///

    ResponderEliminar
  3. muy interesante el tag, me han gustado tus respuestas y felicidades por el premio ^^

    ResponderEliminar
  4. Hay felicidades por el premio y gracias por nominarme guapa! :) Ahora publico la entrada :33
    Saludillos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena entrada amiga y si tienes mucha razón jeje esas enfermedades te dan al ver esos animes xD sobre todo los yaoi, Amiga gracias por seguirme y agregarme a tus blogs amigas yo me disculpo por no avisarte antes y por no haberme pasado más seguido por tu blogui

    Gomenasai!! (espero se escriba asi xD)

    ResponderEliminar
  6. Sorry por no pasarme antes xD no suelo mirar los comentarios (gomenasaeeee) , pero ahora contesto ^^

    ResponderEliminar
  7. muy bueno el tag^^jejejjee y felicidades por tu premio!
    saludos~

    ResponderEliminar
  8. Jajaja este tag es buenísimo , lo vi en el blog de Yurika y estaba pensando en hacerlo :3 Yo no llegué a terminar de ver Soul Eater , me quedé por el cap 15 o así , pero lo voy a volver a ver porque sinceramente vale la pena :D Felicidades por el premio Neko-senpai!!! ^w^
    Un saludazooooo!~

    ResponderEliminar
  9. Jejejeje, felicidades por el permio ^^ Y otra cosita, esa cosa del tag me gusto mucho (nunca lo vi xD) A si que si no te molesta, lo uso ^^
    By: Kaori San

    ResponderEliminar