miércoles, 5 de marzo de 2014

Algunos cambios en el diseño por errores + Premios de Lady Magenta-sama + [Libros] Finis Mundi

(Yo por la mañana antes del instituto )

Hi mis otakus  siento mucho no haber podido pasar a comentar por vuestros blogs, es que he estado ocupada estudiando y estudiando y nada más que estudiando  pero ya no tengo más exámenes esta semana y por fin tengo tiempo para relajarme y publicar en el blog  

Cambiando de tema, hoy he entrada al blog y he visto que había algunos fallos en el diseño y entonces he tenido que cambiarlos un poco  estos eran los fallos:

(Click en la imagen para tamaño original)

Solo he tenido que cambiar esos wallpapers, lo malo es que el wallpaper de la barra derecha (espero que me entendáis) no me gusta tanto com o el anterior, pero me he dado cuenta que ese wallpaper no lo tenía guardado y lo único que pensé fue: "Mierda" 

Ahora os voy ha mostrar los premios para Lady Magenta-sama por conseguir el primer puesto en el concurso "Tu personaje ideal", pero para verlos dar al botón 


Estos son:

Cabecera
(Click en la imagen para tamaño original)

(Click en la imagen para tamaño original)


Firma

(Click en la imagen para tamaño original)


Renders

(Se que este me ha salido un poco mal )
(Click en la imagen para tamaño original)

(Click en la imagen para tamaño original)

(Click en la imagen para tamaño original)

Nota para Lady Magenta: si quieres que te cambie algo solo dímelo, ya que son tus premios  se que me falta el botón de afiliación, pero por correo te explico porque no lo he hecho todavía. En lo de las cabeceras puedes elegir la que quieras  se que no he hecho todo lo que me has pedido, pero es que el color magenta no lo tenía, así que he puesto el color que más se le parecía 


Después de ver los premios de Magenta-sama os quiero informar de que.... ¡¡POR FON HE PODIDO LEER UN MALDITO LIBRO!!  me siento tan feliz  ya que me encanta leer y POR FIN he podido ponerme en serio a leerme un libro  
Realmente este libro me ha encantado (ya os digo porque en la parte de "mi opinión"), es este:


Ficha
Título: Finis mundi.
Editorial: SM.
Encuadernación: Edición en rústica.
Colección: El Barco de Vapor.
Páginas: 253.
Año de publicación: 1999.






Sinopsis
Francia. Año 997 de nuestra era. Michel, un monje cluniacense, decide embarcarse en una misión imposible. Según las revelaciones del ermitaño Bernardo de Turingia, el fin del mundo se acerca y sólo hay una manera de salvar a la humanidad: invocar al Espíritu del Tiempo. Pero antes es preciso recuperar los tres ejes sobre los que se sustenta la Rueda del Tiempo. ¿Dónde se encuentran? Nadie lo sabe…

Mi opinión
Realmente este libro me ha encantado, yo siempre he amado las historias de la antigüedad, ya que mi padre siempre me contaba este tipo de historias antes de ir a dormir. Es una historia un poco floja al principio, pero con el paso del tiempo te va enganchando. La verdad es que ayer no me pude despegar del libro hasta que lo terminé e iba un poco más de la mitad, que es donde se pone más interesante.
Los personajes realmente son geniales y muy variados, cada uno con una personalidad diferente. Para mí el personaje que más me ha conquistado ha sido del joven protagonista, Michel. Su personalidad es realmente optimista y aunque muchas veces tenga miedo, hace lo que sea para superarlo. También es realmente lindo y tierno, al principio de la historia parece un niñito pequeño, pero con el paso del tiempo se nota que va madurando.
Le doy un 5/5, porque realmente merece ser leído, yo no me arrepiento de habérmelo leído.

Antes de acabar, os aviso que mi libro es de esta forma:
(Esta es una edición muy antigua, así que no creo que la encontréis por algún lado)
Pero ahora mismo es así:
Así que ahora parece más para niños pequeños, pero en realidad no lo es. También he visto que pone "a partir de 10 años" y eso lo hace parecer aun más para pequeños, pero lo he visto y aunque tenga las letras un poco grandes, NO tiene dibujos (por si acaso os molesta, porque a mí realmente ahora con mi edad leer libros con dibujos no me hace gracia ).
Ahora si que me despido, a ver si consigo publicar ESTE viernes, ya que he visto que me he saltado muchos días ya  ¡¡nos vemos!! 

6 comentarios:

  1. Seeh , antes de que lo cambiases , el fondo de los gadgets se me veía negro , yo creía que era cosa de los ordenadores "caca" de mi casa que están a "nivel vertedero" xd.
    Muy chulo el libro :D Yo también intento leerme un libro de una maldita vez xD , empecé con Confesiones de un Vampiro hace unas semanas (estaba en la casa de mi abuela y me lo quedé xD) pero hace ya una o 2 semanas que no lo toco . Y mi madre me regaló la séptima edición de Diario de Greg (aunque me tocaba leer la cuarta pero se equivocó xDDD) pero solo he leído las primeras 20 páginas ( me lo compró hace 2 meses y ese libro se lee en 1 semana...xDDD)
    Kya~ que chulos los premios! Neko-senpai te quería hacer un pedido , bueno , mejor te lo diré por correo y ya me dices tú si lo puedes hacer nwn
    Por cierto! Si te faltan colores o estilos o lo que sea xD , en mi blog tengo una entrada con packs y me parece que viene uno de ese tipo de cosas...no estoy segura xd , pásate y míralo (está en la etiqueta de packs ^^)
    Un abrazo psicológico (?) Neko-senpai!!! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! te quedó hermoso el diseño *u* , diseñas genial^^.
    El libro está interesante...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante el libro, y lamento que Lady Magenta ya no esté con nosotros... no murió, sino que cerró su blog.

    ResponderEliminar
  4. Interesante el libro!!
    y yo crei que eso de los post era normal...si pasa al con el blog..avisame!

    saludos~

    ResponderEliminar
  5. Es verdad yo antes veia el fondo de los gadgets negro, y tambien pense que era de mi computadora que no carga algunas pag xD
    pero que bueno que ya este todo bien!~
    Y el libro parece interesante owo

    Saludos Neko-chan ^u^)/

    ResponderEliminar
  6. Cuando entro veo los gadgets negro luego de 3 o 4 segundos se ponen Bien.(todavía me pasa)El libro esta Genial!Por ahí me lo lea (pero me da vagancia)xD....Geniales los premios de Lady Magenta!Besos Sango!

    ///Atte:Larita//

    ResponderEliminar