domingo, 13 de abril de 2014

El porque no publiqué ayer (≧ω≦) + Tag de Harry Potter~


Hi mis otakus (≧ω≦)¡¡gomensai por no publicar el sábado!! (╥_╥). Ahora les explico el porque no publique ayer.

Misaki: y a quién le importa eso ( ̄□ ̄).  
Neko: cállate Inner (◣_◢).
Misaki: vale (╥_╥)

El porque no publiqué ayer
No publiqué por dos cosas:

Primera: estuve cuidando de mi ototo (hermano menor en japonés) y tuve que darle de comer (el maldito no se estaba quieto (◣_◢)) y también tuve que dormirle (si es que los padres siempre se aprovechan porque eres el mayor (╥_╥).

Segunda: por la tarde quedé con unos amigos en mi casa para ver una peli (vimos Cazadores de Sombras). Además de que después fuimos al Burger a cenar (Long Chicken, bendito Long Chicken (。♥‿♥。))

De nuevo gomen por no publicar (╥_╥).


Quitando mi aburrida vida de encima, os voy a enseñar un tag que a mí me encanta, ya que es de Harry Potter (FAN Nº 1 DE HARRY POTTER SE PRESENTA (。♥‿♥。)) y no hay muchos tags de Harry Potter, para verlo dar al botón (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

Bueno antes de dar al botón os propongo una adivinanza para los que por los que le gusta Harry Potter o por lo menos conocen los personajes (◕ヮ◕):

Haber si descubrís quienes son, a mí me costó diferenciar a cada uno de ellos, incluso hay algunos que estoy en duda todavía:



Este tag lo encontré en el blog de Eri-san, ¡¡gracias por compartirlo!!

Empecemos:

  • Libro favorito:
Pues la verdad es que no se por cual decidirme, me gusta la orden de fénix y el caliz de fuego, pero también me gustan otros, no se cual elegir. 

  • Película favorita:
Todas toditas me encantan, son tan geniales (。♥‿♥。). Menos una parte de una de las películas, que ahora mismo no me acuerdo de cual (vaya fan estoy hecha) en la que Bellatix mata a Sirius. No me gusto nada que le matasen, es uno de mis personajes preferidos (╥_╥) (maldita Bella, como te odio (◣_◢))

  • Libro que menos me gusta:
Claramente el tercero. Me a parecido soso y aburrido. Esta bien que te cuenten la historia de Sirius, pero a mí me pareció como si fuese un relleno.

  • Si pudieras ser novi@ de cualquier personaje de Harry Potter ¿cual seria?
Waaaa esta pregunta es muy difícil (╯3╰). Primero yo AMO a Draco Malfoy (me parece guapo y sensual (?), pero no me gusta mucho el carácter de chulo que tiene y como molesta a Harry (a veces se pasa de la raya). Por otro lado también está Ron, que me gusta mucho su personalidad, pero no es tan guapo como Draco (o eso creo yo (─‿‿─)). Creo que para poder estar tranquila y sentirme "amada" elegiría a Ron (。◕‿◕。).

  • Personaje favorito:
Aunque ame a Draco, me guste Ron y me encanten de personalidad y eso Harry, Sirius y Hermione, creo que un gran personaje es Severus Snape.
Aunque sea una persona fría y parece que odie a Harry (que en realidad no lo odia), este personaje ha sufrido mucho: con las acosaciones de Sirius Black cuando eran estudiantes (creo que le acosaba... no me acuerdo (─‿‿─)), con que James Potter le quitara a su gran amor, Lily Evans.... Y después resulta que aunque odiase mucho a James, ha estado ayudando a su hijo (Harry). Es un gran personaje, sin duda es mi favorito. 

(Lel que seria he estado en esta pregunta (≧ω≦))

  • ¿Qué animal sería tu patronus?
Creo que sería gato, quizás por mi obsesión por ellos (─‿‿─) (aunque no tiene nada que ver, o eso creo).

  • ¿Si pudieras elegir entre la capa de invisibilidad, la piedra de la resurreción y la varita de sauco que elegirías?
Creo que la capa de invisibilidad. Porque así podría espiar a toda la gente... cuidado gays que voy a por vosotros (¬‿¬) (FUJOSHI MODE: ON).


  • ¿En que casa estarías?:
Slytherin. Por lo menos podría ver a mí amado Draco (。♥‿♥。).


  • ¿Si pudieras conocer a alguien del casting a quién seria?:
A Daniel Radcliffe, Tom Felton o Rupert Grint. Si pudiese conocer a alguno de ellos y hacerme una foto, ya podría morir feliz (╥u╥).


  • ¿Si estuvieras en el equipo de Quiddich en que posición estarías?
Creo que ni siquiera estaría en el equipo, soy muy patosa y me caería en 0,00001 seg, además de que me dan miedo las alturas (╥_╥).

  • ¿Te gustó el final?
Gustar, gustar... se puede decir que me gustó cuando se vieren todos con nños y eso, me emocione mucho el que Hermione y Ron acabaron juntos, aunque no me gusto que Harry estuviese con Ginny (me cae fatal y no se por qué (◕_◕)). Además de que al final Harry ROMPE la varita de sauco y grité: ¡¡pero no la rompas lokooooo!!! (╥_╥), no me gustó que la rompiese.


  • ¿Cuanto significa Harry Potter para tí?
Mi infancia y parte de mi adolescencia. Desde que tuve 6 añitos empecé a ver Harry Potter y me gustó. Después empece a leer algunos libros... y así terminé, siendo una gran fan gracias a una amiga mía, que cuando era pequeña no me apasionaba, pero gracias a ella me vicié más y más y así estoy (≧ω≦).
Me dio mucha pena cuando se acabó la saga, realmente echaré de menos a Harry Potter y todos los demás (╥_╥).


Y aquí se acaba esta entrada Harrypotiense (?, nos vemos ヽ(゜∇゜)ノ


8 comentarios:

  1. Cuánto tiempo!, el diseño está hermoso! Hahaha yo dije lo mismo con lo de la varita XD Felicidades por el premio y Saludos!

    ResponderEliminar
  2. jejje pues tu vida no es tan aburrida como la mia{segun yo}jejejje buen tag,yo vi todas las peliculas de harry potter,pero no se por que no soy una gran fan,creo que fue por el final jejejje
    saludos

    ResponderEliminar
  3. me encanta harry potter *0*
    mi favorito siempre fue draco aunque sea malulo a mi me parecio que mas bien era alguien que queria caerle bien a los poderosos u.u
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo soy hermana pequeña así que no he tenido que encargarme de cuidar hermanos (y no me imagino a mi hermano cuidandome xDD yo que cuando quiero puedo ser un coñazo de niña xD) Bueeeno , yo sí que he visto pelis de Harry Potter pero no soy fan xd , yo creo que si le hubiese puesto más interés me hubiese enviciado xD
    Lol morí cuando dijiste : gays voy a por vosotros xDDDDD espíritu fujoshi xd
    Un saludo Neko!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo he visto todas las películas de Harry Potter menos la última pero las veía porque tengo un amigo muy fan no por otra cosa... Me encanta el diseño :33
    saludos~

    ResponderEliminar
  6. No soy súper fan de Harry Potter, pero me gusta, vi todas las películas. Alan Rickman es uno de mis actores favoritos, y es genial en el papel de Snape.
    A mi tampoco me gustó que al final Harry se quedara con Ginny, ella es tan poco interesante y secundaria en la historia. Me gusta Harry x Luna, aunque con Hermione tampoco me hubiera disgustado.

    ResponderEliminar
  7. oommgg no te preocupes! pr lo menos con que actualizes todos felices!! yo si que ando media locota pero intento subir tbm :D

    ResponderEliminar
  8. Omo!! a mi tambien me encanta Harry Potter, es mi saga favorita de todo el mundo!! como amo la magia!!! (en mis locos pensamientos siempre quise estar en Howarths!) jajaja... me gusto mucho tu entrada! Saludos~~

    ResponderEliminar