martes, 29 de abril de 2014

[Reseña] Capitán América, el Soldado de Invierno


Hi mis otakus (≧ω≦), lo se, se que en la anterior entrada también era una reseña, pero es que he visto muchas cosas estás semanas (´ω`). Antes de empezar la entradita os aviso de que de que puede que esté más ausente, porque ya han empezado los exámenes (¡¿por qué mundo cruel, por qué?! (╥A╥)) y tengo que estudiar mucho. Lo bueno es que esta semana hay party hard, ya que el jueves y viernes es fiesta (wwwwwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (。♥♥。), ok ya me relajo ( ̄。 ̄)).

Hoy como habréis visto en el título de la entrada, os voy ha enseñar ("enseñar", mejor dicho escribir o algo así (・∀・ )) una reseña de una película que fui hace poco a verla en el cine, pero para verla dar al botón (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧



Ficha



Título: Capitán América: El soldado de invierno
Título alternativo: Capitán América 2
Título original: Captain America: The Winter Soldier
Año: 2014
Saga: Universo Cinematográfico Marvel
Duración: 136 minutos
Presupuesto: 170.000.000 dólares
País: EE.UU.
Género: Acción, Aventura, Fantasía
Estudio: Marvel Enterprises, Walt Disney Pictures
Calificación: +12






Sinopsis 

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, 'Capitán América. El Soldado de Invierno' de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Mi opinión

Hay una palabra que se relaciona con esta película: fascinante.

La historia nos lleva a Steve Rogers, conocido como Capitán América, que pretende descubrir más cosas de lo que ocurrió cuando estuvo congelado. En la película conocerá al Halcón, un chico que le ayudara con su misión de descubrir cosas sobre S.H.I.E.L.D. y descubrir quién mató a una persona importante para él.

Los personajes son muy originales, si ya conocías a la Viuda Negra y demás verás que son muy originales. Todos los personajes tiene un papel importante e interesante. El personaje que más me ha sorprendido es el Soldado de Invierno: es realmente original y muy misterioso, tiene un pasado increíble y aunque no lo creías, tiene algo que ver con el Capitán América.

Los efectos son increíbles, todo muy bien hecho. También la historia de la peli es realmente interesante. Engancha desde el principio hasta el final, cuando menos te lo esperas ya se ha terminado.

Le doy 5/5 porque aunque este super héroe no sea tan fascinante como Thor (bueno, muchas cichas ven Thor porque está Loki, porque a todas las chicas les gusta, yo me incluyo una de ellas XDD) o Iron Man, es una película increíble que se merece ver una vez en la vida.

Galería













Y esto es todo por hoy, seque es una entrada muy cortita, pero no tengo nada más que publicar ◕ ◡ ◕. No se si el jueves publicaré, ya que con los exámenes... pero haré un esfuerzo (◕ヮ◕), nos vemos ヽ(゜∇゜)ノ

6 comentarios:

  1. Siii!! Este jueves y este viernes Party Hard!! (?
    Pues se ve interesante la peli , aunque yo no soy mucho de Marvel quien sabe , a lo mejor la veo :D
    Creo que no tengo nada más que decir xD
    Un saludo Neko-senpai!! Cuidate!!

    ResponderEliminar
  2. vi la primera y me encanto ya quiero ver la 2 O(≧∇≦)O
    ヾ(^_^) byebye!!

    ResponderEliminar
  3. wauu amo al capitan america y aun no veo esta peli
    pero al que mas amo es iron man jejeje no se por que
    saludos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  4. nunca me a gustado el capitan america,ademas la foto e la portada es biennnnnn arreglada~hjejeje
    saludos

    ResponderEliminar
  5. mmmmm no eh visto esta peli jajaja hay dios tengo que ver alguna peli ya vere cual veo!! *3*

    ResponderEliminar
  6. El blog está muy bonito y estupendamente bien diseñado, felicidades. Es una historia que no es fácil de seguir sin embargo consigue generar una película inteligente y recomendable, demostrando que los superhéroes pueden ser algo más que fantoches disfrazados. A decir verdad todo indicaba que Avengers la era de ultron, era la cinta que realmente pudiese discutir el cetro de mejor película Marvel a su primera entrega, viéndose a títulos como 'Capitán América: El soldado de invierno' como un mero trámite hasta que llegase lo realmente bueno. Pues bien, ya podemos ir olvidándonos de esa idea, porque la segunda entrega de las aventuras del Capitán América es lo mejor que hemos visto de Marvel hasta el momento. Con 'Capitán América: El primer vengador' se apostó por un afortunado cruce entre cine bélico y de aventuras para introducir a un personaje en 'Los Vengadores', lo cual fue solo un simple trámite. Ahora esta entrega es espectacular de principio a fin, rodada con personalidad y enriquecida con una interesante reflexión política sobre la clásica disyuntiva jeffersoniana entre seguridad a cambio libertad.

    ResponderEliminar