jueves, 15 de mayo de 2014

¡¡Ya somos 100 + 1 otakus!! ヽ(゜∇゜)ノ + elige el concurso~ + nuevos botones de afiliación


Hi mis otakus (≧ω≦), antes de todo decir que...


Asaasffadsa Tom Hiddleston diciendo omg 

Y para rellenar la entrada (? os voy a mostrar mis emociones en ese momento:

Primero

Segundo
Que mona está Hermione 


¡¡Que ya hemos llegado a 100 (+ 1) otakus!! 

Primero agradecer a todos por leer mis entradas y sobre todo agradecer a los que se toman 1 o 2 minutos de sus tiempo en comentar una de mis entradas, ¡¡muchas gracias!! (。♥‿♥。) (se que siempre digo lo mismo pero no se me ocurre otra forma de como decirlo (✖╭╮✖)).

Cambiando de tema, se que debería haber publicado hace muuuuuucho pero he tenido un montón de exámenes (que por cierto, en uno de lengua he sacado un 5 y en otro de naturales un 7 (♥‿♥)) y no he tenido tiempo de nada (╥_╥).

Cambiando otra vez de tema, por los 100 + 1 otakus he decidido hacer un concurso, pero la cuestión es que no se de que, podéis elegir entre:
  1. Firmas.
  2. Cabeceras.
  3. Dibujo (podéis dibujar lo que queráis).
  4. Crear un personaje (es de dibujo pero creando un personaje, aunque este no me hace mucha ilusión porque ya hice un concurso así).
  5. Alguna idea que tengáis vosotros (podéis darme ideas de otro tipo de concursos, como de regalos o cosas así).

Y eso es todo lo que podéis elegir, me gustaría que me dieseis algunas ideas vosotros para crear algo nuevo, porque todos esos concursos ya están muy vistos (u_u).

Antes de despedirme, decir que tengo nuevos botones de afiliación que creé hace un tiempo porque quería cambiar un poco (>ヮ<)




Ya sabéis que me podéis afiliar en el menú del blog (。◕‿‿◕。). Y también he eliminado un botón de afiliación (que si vais al menú del blog veréis que no está) porque no me gustaba mucho, que es de DanganRonpa de Celestia.


Aquí se termina la entrada, se que es corta (o eso creo (>ヮ<)) pero tengo que ir a estudiar sociales, que mañana tengo un examen ̄- ̄, nos vemos ヽ(゜∇゜)ノ

13 comentarios:

  1. Enhorabuena!!
    Yo votaría por firma o cabecera O·O y me encaantan los nuevos botoncines de afiliación ;D
    Saludos kawaiis~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! ♥ :3
      también gracias por votar y me alegro de que te gusten mis botoncitos :D
      saluditos! ^^

      Eliminar
  2. Felicidades por los 100 seguidores^^,
    Que monos los nuevos botones de afiliaciones ^^, yo voyo por una cabecera.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! ♥
      me alegro de que te gusten y gracias por votar :3
      saluditos! ^^

      Eliminar
  3. FELICIDADES NEKO-SENPAI!!! (Seeh , ahora mismo estoy ausente en Blogger pero vi la entrada y no podía pasa xd) Al final fuiste tú la que llegaste antes a los 100 :D
    Para lo del concurso a mí me gustaría que fuese de dibujo , y que se pueda dibujar lo que te de la realísima gana (el dibujo más loco , original o bonito será el ganador) que te parece la idea?
    Bueno , besos!!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Sango-senpai!!! *0* ♥ al parecer sí, pero estoy segurísima de que tu también llegaras muy pronto a los 100 (he visto que te faltan 3 xD)
      buena idea! a ver que vota los demás otakus y ya depende de eso lo decidiré :D
      saluditos! ^^

      Eliminar
  4. Yo voto por un concurso de umum diseños de blog osea Un concurso donde voten por el diseño que tienen actualmente es una idea que a mi me gustaria hacer pero no lo he llegado a hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waaaa que sugoii idea!! *0* me encanta ♥ puede que elija tu idea, es muy buena :3

      Eliminar
  5. felicidades por los 100+1 seguidores!!
    yo voto por firma o cabecera n.n
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Quieres que me ponga sentimental{fuera del tema,mi madre tiene musica muy sentimental}waa preciosa felicidades por tus 101 seguidores,yo sabia que lo ibas a lograr,espero que llegues a mas~!y al infinito y mas a haya~!..jejje y sobre el concurso no estaria mal uno de Dibujo o de firmas~!

    saludos & besostes~

    ResponderEliminar
  7. felicidades wapi te los mereces ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola,me alegro muchisímo de tu logro,ojalá tengas muchos mas!Sobre lo del concurso a mi me parecen todas grandes ideas,a mi me gustaría el de dibujo,los botoncitos están hermosisimos,bye

    ResponderEliminar
  9. Amiga linda felicidades por tus 100 kawaiis!! te los mereces mucho tienes tu blog hecho una monada, esta lindisimo!! te deseo todo lo mejor y cualquier cosa que escojas para tu concurso seguramente sera lindo n_n

    ResponderEliminar