miércoles, 18 de junio de 2014

Club adopta a un blog~ + [Películas] Maléfica

Tengo hambre~

Hi mis otakus (≧ω≦). Para quienes no hayáis leído la entrada anterior os aviso de que... ¡¡he vuelto! (~ ̄▽ ̄)~ (aunque seguramente os abreis dado cuenta (─‿‿─)).

Os informo de que me he apuntado al club que hace el blog de Yurika Sekai, que es este:

(Click en la imagen para ir)

Para la gente que no lo sepa trata... dais click en la imagen y ya veréis de que trata, ahora mismo me da vagueza describirlo bien ( ̄▽ ̄).
Si alguno quiere ser mi ahijado o ahijada (ya que yo sería madrina) me lo decís a mí y yo se lo digo a Yurika-sama, o ya se lo decís vosotros mismos, lo que queráis (✿◠‿◠).

Cambiando de tema, hace poco ("poco") vi la peli de Maléfica y la verdad que me encantó , así aquí os traigo una reseña, para verla dar al botón (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧  

¿Quieres una freshita?ω


Sinopsis
Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra.

Mi opinión
Hay dos palabras para mí que describen esta película: bella e impresionante.
Lo que más me llamó la atención desde el principio es los efectos, decorado, trajes... todo es realmente hermoso y muy bien currado.
La historia es muy entretenida, desde el principio hasta el final no pude despegar los ojos. Realmente a mí se me hizo muy corto, quería que hubiese más.
Los personajes... se puede decir que están bien, pero hay dos personajes que me han parecido espantosos: La Bella Durmiente y el príncipe. Me han parecido los típicos personajes, la típica chica inocente y tontita y el típico chico amable y "hermoso" (entre comillas porque para mí de hermoso no tiene nada). Quizás a algunos os guste ese tipo de personalidades viniendo de príncipes, pero a mí no me gustan nada. Un personaje que realmente me ha encantado es Diaval. Su personalidad me ha encantado, además me gustó mucho que cuidase de La Bella Durmiente desde pequeña hasta la edad que tiene ahora.
Mi puntuación es 5/5, porque a mí realmente me encantó y se ha convertido en una de mis pelis favoritas.

Galería











Y esto es todo por hoy, recodar pasaros por el club, nos vemos ヽ(゜∇゜)ノ

12 comentarios:

  1. Aún no he visto la película, sólo reseñas y me resulta muy interesante la trama. Espero no me decepcione como en "Noah"

    Besitos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto, tienes un premio en mi blog:

      http://noname-animeblog.blogspot.mx/2014/06/premio-kawaiioso-ft-in-my-way.html#comment-form

      Eliminar
  2. Yo vi malefica y la adore.~!es una pelicula magnifica~
    saludos

    ResponderEliminar
  3. gracias por apuntarte wapi, mirate las ahijadas que hay y dime las dos que quieras ^^ y malefica a mi me encanto *w*

    ResponderEliminar
  4. Yo ya la vi y ya sabes mi opinión, también ame a Diaval :P

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. No he visto "La bella durmiente" porque nunca me llamó la atención, pero Maléfica pinta bien, yo iré mañana a verla al cine. Noto que a la mayoría le gustó, a ver si igual logra encantarme.

    ResponderEliminar
  6. maléfica es muy buena ;) yo la vi y es como que se me hizo corta u.u me falta más
    oooh yo quiero ser tu ahijada *o* (se siente feliz )
    saludos y gracias por el post

    ResponderEliminar
  7. he estado mirando, que te parecen estas dos chicas de ahijadas http://meltycookie.blogspot.com.es/ y http://theyes-neverlie.blogspot.com.es/ ? ya me diras algo en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  8. A mi nunca me gusto la bella durmiente y en cuanto a Malefica... de Maléfica solo tiene el nombre, porque es un cacho de pan. En mi opinion no es buena ni mala pelicula, es una pelicula normal con mucho dinero en efectos especiales y una buena publicidad por parte de Disney, porque la historia está cogida con pinzas y vuelve a recurrir a la misma tematica de Frozen.

    Pero bueno, cumple su función que es entretener asi que no me extraña que a la gente le guste xDD Me hubiera gustado más si en vez de gastar tanto dinero en refreir la misma historia, se hubieran buscado algo mejor que contar. Lo próximo será coger a Cruela de Vil salvando perritos jajajjaja xD

    Al final me he enrollado mas de la cuenta jajaja en fin, ya vuelvo a estar libre asi que podré pasarme mas por las entradas^^ Besos!

    ResponderEliminar
  9. nechi tengo un problema XD http://meltycookie.blogspot.com.es/ a esta chica ya la cogio otra madrina pero mira si te gusta esta http://craftyphotocos.blogspot.com.es/ trata de cosplays y anime, ya me diras algo en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  10. http://craftyphotocos.blogspot.com.es/ ha aceptado ser tu ahijada os apunto ok?? la otra chica aun no me ha dicho nada :(((

    ResponderEliminar
  11. la otra chica tambien ha aceptado ser su ahijada asi que ya os apunto ^^

    ResponderEliminar