12 jul. 2014

[Fanfics] Una nueva vida capítulo 3


Hi mis otakus (≧ω≦), os prometí que haría un nuevo capítulo del fanfic que estoy haciendo con Miku y... ¡POR FIN LO HICIMOS! (~ ̄▽ ̄)~. Después de un millón de años por fin conseguimos hacer un nuevo cap. No me lío más ha hablar (ya que tengo prisa) así que empecemos:

Capítulos anteriores


Este fanfic contiene
  1. Romance.
  2. Humor (si os gusta mi humor si tendrá xD).
  3. Yaoi (¡EN ESTE CAP HAY POR FIN! *u*).
  4. Yuri (todavía no pero ya vendrá :D).
  5. Drama (creo que todavía nada).
  6. Tragedia (lo mismo que el drama).
Resumen
Dos amigas llamadas Neko y Miku (se supone que somos nosotras pero no estoy convencia de ellos xD así que verlo como dos chicas creadas por mi y Miku :P) se enteraron de que sus padres tuvieron un accidente, unos murieron en un accidente de coche y otros murieron en un accidente de avión. Estas dos chicas ya están listas para ir a la universidad, con sus 2 hermanos, Miku tiene un hermano llamado Akira y Neko un hermano llamad Kou, los dos mayores. Juntos les pasarán cosas horribles, fantásticas, en una nueva vida de universidad.

Personajes

Protagonistas:

Neko

 
 Miku
Hermanos:


Kou (hermano de Neko) 

     Akira (hermano de Miku)

Otros que irán apareciendo a lo largo de la historia:

 
      Sora                                          Hikaru    

Mio    

                                                 Yuto

Profesores:

Kenshi (profesor clase C (clase de Miku))

Sakura (profesora clase A (clase de Neko))

Kazuo (director)

Ai (subdirectora)


Hoy hay...

Este especial esta centrado en YAOI ya que algunas personas me lo pidieron, así que empecemos:

-Diálogos.
-*Pensamientos*
-*Acciones*

Una nueva vida

Capítulo 3: Especial profesores, ¡yo no soy gay! (N/A Neko: creo que con el título se puede ver que va a tener un poco de yaoi xD)


Era una mañana cualquiera, en la Universidad Ayama, donde un hombre apuesto de 31 años, piel blanca como la porcelana, ojos morados profundos, gafas rojas y pelo blanco como la nieve, estaba en su clase ordenando papeles tranquilamente, hasta que una chica entro y le dijo:

-Kenshi el director te llama.

-Ah Ai, claro ahora voy, antes voy a terminar de ordenar estos papales, puedes retirarte.

Pero Kenshi vio que Ai no se movía, así que le pregunto:

-¿Estas bien?

-¡C-claro! solo es que...- dijo Ai con cada vez más nerviosismo en la voz.- s-solo quería decirte que... que si esta tarde podemos ir a tomar un café.

-Mmm... esta bien, creo que no tengo nada que hacer.- dijo un toco pensativo.- ¿te viene bien a las 19:00?

-¡Claro, esa hora es genial! Ahora me voy, que tengo cosas que hacer.- dijo la pelimarron yéndose y dando altos de alegría, cosa que a Kenshi le pareció muy raro.

Cuando termino de ordenar los papeles, los guardo en un cajón, lo cerró con llave y fue al despacho del director. Cuando llego llamó a la puerta y dijo:

-Soy Kenshi, ¿me ordenaste llamar?

-Adelante.- respondió una voz un poco más grave que la suya.

Entró y lo primero que vio fue a un hombre sentado en una silla: tenía el pelo morado (que a Kenshi le resultaba extraño, pero a la vez interesante), piel morena, pero no mucho, al parecer era un poco más alto que él y vio que estaba leyendo un libro.

Cuando el hombre levanto la vista Kenshi pudo ver que tenía los ojos color ámbar (amarillo claro mezclado con marrón), y pudo ver que su mirada era profunda y a la vez seductora. Realmente el peliblanco reconoció que ese hombre era atractivo, muy atractivo.

-*¡Pero que estoy pensando!*- se dijo Kenshi.-*¡él es un hombre, un maldito hombre!*- Kenshi no se dio cuenta que, mientras pensaba, seguía viendo directamente al director.

-¿Que tanto me mira?- preguntó el director con tono grave y de seriedad, dejando el libro que tenía en el escritorio. Así consiguió sacar de su trance a Kenshi.

-E... etto... solo estaba... estaba... ¡viendo sus ojos!, son hermosos. (*¡Pero que mierda acabo de decir!*).- dijo y pensó el peliblanco con nerviosismo.

- Oh vaya, supongo que gracias.- dijo el pelimoradao con una sonrisa pícara, pero a la vez seductora, cosa que le dio más nerviosismo a Kenshi.- te he llamado por una cosa, ya que eres nuevo en esta universidad (N/A Neko: creo que no mencione que era nuevo, pero a partir de ahora ya lo sabéis xD) he decidido que yo seré su guía y le ayudaré a preparar las clases.- dijo con tono positivo sin sacar esa sonrisa.

-E-esta b-bien s-señor.- dijo con nerviosismo el peliblanco.

-No me llame señor, me hace sentirme viejo (N/A Neko: todos dicen lo mismo... xD), mejor llámeme Kazuo.- dijo ya serio el director, a lo que Kenshi solo asintió.- Antes de irse permíteme darle unos papeles que le pueden ayudar.- dicho esto le entrego unos papeles que había en su escritorio y se los entregó y el peliblanco los cogió.- Ya puede retirarse.- finalizó el ojiambar, cogiendo el libro que tenía en su escritorio y volviendo a abrir la página por donde iba leyendo y poniéndoselo enfrente de la cara.

Kenshi se levantó de su asiento y se dirigió a la puerta. Estaba apunto de irse hasta que volvió a oír la voz de Kazuo.

-Tú también tienes unos ojos hermosos; morados, eso te hace ver más interesante y... sexy.- dijo el director con voz normal, sin despegar la vista del libro, pero debajo del libro se podía ver que tenía una sonrisa pícara y maléfica.

Cuando Kenshi oyó eso se quedó inmóvil, no sabía como reaccionar, así que lo único que hizo fue contestar un "gracias" y salió pitando de allí.

-*Me dijo que me veía interesante... no, peor aun, SEXY, ¿¡cómo se le ocurre decirme eso!?*- se decía el ojimorado mientras iba corriendo muy rápido por los pasillos de la universidad, hasta que se chocó con una figura, al parecer más pequeña que él, haciendo que ambos se cayesen al suelo.

-¡¡Ayyy!!.- gritó la pequeña figura.- ¿¡por qué narices siempre me tengo que chocar con alguien!?

-¿Estas bien Neko?.- preguntó un chico que estaba al lado agachándose y extendiéndole la mano, que estaba hablando con Neko por el pasillo.

-Sí, estoy bien Sora.- la pelinegra aceptó gustosa la mano y se levantó (N/A Neko: para quienes no halláis leído los anteriores capítulos, "mi personaje" siempre se suele chocar con mucha gente).

-Está bien eh... ¿profesor?.- preguntó con duda el rubio, ya que no sabía si era profesor o no.

-Sí, estoy perfectamente, si me disculpáis tengo que irme.- dijo Kenshi rápidamente levantándose e irse corriendo.

-Que raro es ese hombre.- dijo Neko con cara de no entender nada.

-Sera solo que tiene prisa.- le contestó Sora.- ¿Vamos a la cafetería?

-Siiiii.- dijo alegremente la ojinegra y así pusieron rumbo a la cafetería.


Mientras en un despacho...

-Me pregunto donde debería poner estos papeles, ya no me cabe nada aquí.- dijo una pelirrosa dubitativa mientras veía los estantes llenos de papeles y cajas.

Tenía la piel nívea, ojos azules como el cielo y que llevaba gafas.

De repente vio que en el estante de arriba había un hueco, así que decidió coger la silla del escritorio y subirse a ella. Cuando estaba a punto de colocar los papeles un peliblanco abrió la puerta de golpe entrando y la gritó:

-¡Sakura no te vas a creer lo que me acaba de pasar!

Este golpe hizo que se cayera de la silla y se diese un buen golpe. Cuando se levantó fue con cara asesina hasta el ojimorado, esté intento huir pero la ojiazul le cogió por el cuello de la camisa y le gritó:

-¿¡TÚ ERES TONTO O QUE TE PASA!? CASI ME MATO POR TU MALDITA CULPA.

-¡Lo siento! Pero necesito tu apoyo.- dijo Kenshi un poco inseguro, mientras Sakura quitaba la mano de su cuello y se cruzaba de brazos.

-A ver, cuenta.- dijo con tono serio.

-Creo... creo que estoy dudando de mi sexualidad.- dijo al fin Keshi.

-Cuenta, cuenta.- dijo Sakura mientras se sentaba en una silla y sacaba unas palomitas (N/A Neko: ¿de donde narices a sacado las palomitas? o.o).

Continuará...



¡El show de Neko!
*Se abre el telón*

-¡¡HOLIWIS!! ¡¡Sean bienvenidos otra vez al show de Neko!!- sale Neko con traje de prsentador (N/A Neko: ya os dejo a vosotros imaginarme con traje de cualquier tipo de presentador xD).- Como muchas ya sabéis, hoy ha sido un especial de profesores, así que hoy os traigo a el profesor protagonista... ¡¡KENSHI!!

*Se oyen grandes aplausos del público. Entra Kenshi de forma seria a lo que empieza a asustar al publico y se sienta*

-*Qué miedo me está dando D:*.- piensa Neko mirando directamente al profesor con cara palida.

-¿P- por qué me miras así?.- pregunta el peliblanco un poco preocupado, intimidado y sonrojado.

-*¿Cómo narices puede ser tan seme pero a la vez tan uke? O.O*.- piensa Neko mientras cambia su cara pálida a una muy sorprendida.- *creo que si esto fuese un Omegaverse sería un beta... aunque también podría ser omega...*.- sigue pensando mientras lo mira muy fijamente a lo que el ojimorado empieza a asustarle (N/A Neko: si queréis que os cuente que es el Omegaverse decírmelo en los comentarios :3)

*De repente aparece una pelimarron y le da una gran cachetada que la deja K.O. en el suelo*

-¿¡PERO SE PUEDE SABER QUE HACES!?- exclama y pregunta la ojimarron con cara asesina.- ¡LEVANTA!

*Al ver que Neko no se levanta, se arrodilla y la empieza a tocar con un palo*

-Eh Neko... ¿hola?- sigue tocándola pero ve que ni si quiera se inmuta.- *espero no haberla matado...*.- piensa mientras se levanta y se sienta donde estaba sentada Neko.- bueno, como Neko no se levanta yo llevaré el espectáculo, pero antes me presento: soy Miku y no se si recordaras pero voy a tu clase ^u^- dice alegremente Miku.

-Ahhh si creo haberte visto.- responde tranquilo el ojimorado al ver que no tendrá que colaborar con Neko.

-Bueno empecemos con las preguntas: ¿te sientes orgulloso al saber que serás uno de los pocos que trabajan en yaoi en la historia?

-No se si eso es un orgullo...- responde nervioso mientras se rasca la cabeza.

-Segunda pregunta: ¿crees que Kazuo es sexy? ¬‿¬- dice la ojimarron con mirada pervertida.

UUUUUUHHHHHH.- se oye el grito del publico.

-Él NO es sexy, es interesante.- dice con seguridad Kenshi.

-Ohhhh vamos no niegues que soy sexy Kenshi-kun~~- se oye una voz melosa y pervertida.

-¡Tu cállate esta es mi entrevista!- exclama levantándose con la cara como un tomate y mirando en la dirección donde ha salido la voz.

-*Que uke =u=*.- piensa Miku.- siéntate para poder seguir.- le dice Miku a Kenshi y él se sienta.- tercera y última pregunta: ¿qué piensas de Sakura?

-Bueno... ella es muy infantil y se suele enfadar con mucha facilidad, vamos que es la copia mayor de Sakura de Naruto, hasta su propio nombre lo dice xD- dice Kenshi mientras le crece una sonrisa y empieza a reírse.

-¡¡TE HE OÍDO CAPU**O!!- grita una voz muy enfadada lo que hace que todo el mundo se asuste y Neko despierte de su trance.

-Nee nee ¿alguien dijo capu**o? ¿quién lo es?- pregunta con mucha curiosidad Neko.

-Mejor dejésmolo ya -_-U.- responde Miku con una gota enorme en la cabeza al estilo anime.- Neko despide tu show que ya hemos terminado.

-¿Habéis hecho el show sin mi? D":- pregunta Neko con cara de gato a punto de ser degollado.

Sí.- responde seria Miku.- ahora despi...- se detiene al ver que Neko se ha ido a una esquina y una aura de nostalgia la rodea.- eh... bueno mejor despido yo ^_^U ¡hasta el próximo capítulo! :D- dice Miku con cara feliz y diciendo adiós con la mano.

¡Adiós!- dice el peliblanco imitándola.

*Se cierra el telón*

¿Kenshi le contará toda la historia a Sakura? ¿Qué piensa Kazuo de lo ocurrido? ¿Qué pasará con Kenshi en su "cita" con Ai? ¡Esto y muchas más en el próximo capítulo! ヽ(゜∇゜)ノ


¡Espero que os haya gustado el capítulo de hoy! Recordar que si queréis saber que es el Omegaverse decírmelo en los comentarios, ¡nos vemos!

2 comentarios:

  1. Jajajaja me ha gustado mucho xD Kazuo es un "intimidador" en toda regla xDDD Por lo que veo creo que la cosa acabará en que Ai se declara a Kenshi pero este resulta que se va a cambiar de acera x'D
    Qué es un Omegaverse? xd
    Bueno , un abrazo virtual Neko!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro mucho que te haya gustado!! ^w^ ajjajaj se xd jaja puede ser, pero alomejor no es así... xD
      ya lo explicaré en alguna entrada ^w^
      un gran abrazo virtual también para ti :)

      Eliminar