29 jul. 2014

[Iniciativa] ¡Bloggeras unidas! + Dibujito + [Pedidos] Cabecera para Miki-chan

Amo a este par~

Hi mis otakus (≧ω≦), la gata desaparecida por fin apareció(? y debo decir que se me acumulado todo (kill me please (╥_╥)). Y no he publicado en mucho tiempo porque:
  1. He tenido que cuidar de mis primos y hermano (que ya cumple pronto cumple un añito (^▽^)).
  2. He estado haciendo un dibujito (que ahora mostraré) para un concurso (que he llegado demasiado tarde porque ya ha empezado y no lo puedo presentar (u_u)).
  3. Y porque me he viciado a One Piece.
Realmente lo que más he hecho es viciarme a One Piece xD. Es que he llegado a la saga de Dressrosa y es una de las sagas más interesantes que se ha hecho en tooooooda la serie de One Piece y la verdad es que es genial, además de que hay personajes nuevos que me han enamorado (como el par de arriba y la chica de la derecha, los amo (。♥‿♥。)). En cuanto Mirai Nikki... lo he dejado apartado porque cuanto más avanza menos me gusta la trama, no se porque pero me esta pasando eso y claro, me empieza a aburrir, pero juro que lo terminaré algún día de estos (•⊙ω⊙•). Mejor dejo de hablar de mis cosas y sigamos con la entrada (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

Primero presentaros una iniciativa que os puede ayudar mucho, ¿por qué? Porque trata de que bloggeras se unan (claramente XD) contra la copia de blogs y tooodos esos problemas que hay con gente que te insulta, no te deja en paz, te copia todo tu blog... así que si alguien tiene problemas con eso que se apunte ha esta iniciativa:

¡Únete!
Click en la imagen para más información



Ahora os voy ha enseñar un dibujo que iba a ser para este concurso:


Pero parece ser que ya han empezado ya y no me ha dado a tiempo a apuntarme (u_u). Justamente lo termine el día de el concurso y lo iba a presentar pero justamente apareció una entrada del blog diciendo que se acabaron la inscripciones y claro, me decepcione  porque justamente lo había acabado el dibujo un poco antes de esa entrada (︶︹︺) pero bueno, es mi culpa no haberlo presentado a tiempo (╥_╥). En todo caso, me a gustado mucho como ha quedado el dibujo, porque he visto que he mejorado bastante, aquí os dejo el dibujo:

   
Click en las imágenes para tamaño original

Lo se lo se, se ve como la merda pero era de noche y tenía que hacer eso para que se viese bien. Este iba a ser el personaje que iba a presentar y su nombre es Yui y su perla sería la naranja. No voy ha decir que esta mal porque me siento orgullosa de el porque he visto que he mejorado mucho dibujando y que las manos me salen mejor ahora (menos la de la Idol 2 que me ha salido una mano fatal, pero bueno XD).



Ahora vamos con un pedido que me ha hecho Miki-chan que era una cabecera, aquí la tienes:

Click en la imagen para tamaño original

Nota para Miki-chan: siento no haberlo podido hacer antes pero hoy justamente me he conectado al correo y lo he visto, gomen por no haberlo visto antes (╥_╥). Si quieres cambiar cualquier cosa solo dímelo.

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada, ¡nos vemos!

4 comentarios:

  1. Hola, están muy kawaiis tus dibujos, quería informarte de que he aplazado un poco el concurso debido a unos motivos,3 días más, si quieres participar aún puedes sólo tienes que publicar la historia, porcierto a mi también se me da mal dibujar manos xD, pero a ti se te da bien.Bye

    ResponderEliminar
  2. Pues esta hermoso el dibujo,pues a mi si me han gustado~!!
    saludos~

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno :D El dibujo está muy bien ^^ Saludos!

    ResponderEliminar
  4. oliss vengo a decirte que te e nominado en un premio en mi blog

    ResponderEliminar