jueves, 14 de agosto de 2014

[Mini historias] Historias de una adolescente 4#: mi experiencia en Suiza + [Premio] Al blog super genial

Hetalia: Suiza~

Hi mis otakus (≧ω≦), hoy publico más pronto porque tengo ganas xD. En la entrada anterior os había dicho que iba a publicar estos días y una entrada iba a ser de mi experiencia en Suiza, ¡pues aquí tenéis la entrada! (^▽^) (además de un premio que me han nominado).

Empecemos con mi experiencia:
Hay dos palabras que describe a Suiza: tranquilo y hermoso. Nunca en mi corta vida que llevo he visto un lugar tan tranquilo, sin preocupaciones, tan librado de estrés como Suiza. 

Toda la gente de allí que he podido observar es muuuuyy tranquila (no gritaban ni nada como aquí en España), además de que es muy deportista. La mayoría de gente allí iba en bici o patines o patinete o monopatín, e incluso chicas con carrito de bebé corriendo. La gente, además de deportista y tranquila, era muy amables y muy alegres. Siempre que veía a alguna persona de allí estaba sonriendo (o por lo menos parecía liberado de estrés).

Como he dicho antes, la gente era muy deportista, pues bien, ¡nunca había visto tantos deportes juntos! Allí tenían futboll, baloncesto, golf, tenis, natación... ¡incluso tiro con arco! Realmente me sorprendió mucho el que hubiese tantos deportes, ya que en el pueblo donde estaba era muy pequeño había todo esos deportes, en cambio en Madrid (que es donde vivo) solo hay tenis, natación, futboll y baloncesto (que yo sepa, alomejor hay más pero no lo juega casi nadie).

Y que decir de sus comidas, ¡las más deliciosas que he probado! Sobre todo la comida francesa e italiana, ya que Francia e Italia están pegados a Suiza. Pero lo mejor de todo eran los chocolates suizos, ¡que delicia! Nunca se me olvidará ese sabor tan delicioso, después de probar este chocolate los demás chocolates se quedan atrás.

Como he dicho antes, Suiza es hermoso, muy hermoso. Quizás haya otros países más hermosos, pero nunca se me olvidará los campos y pueblos de Suiza. Todo tan verde, lleno de flores de muchas variedades, lleno de cultivos: manzanas, naranjas, trigo... todo realmente hermoso. Y que decir de los pueblos, es como viajar al pasado, todo antiguo, aunque había algunas partes muy modernas, la mayoría eran casitas muy monas de hace tiempo. Quizás los campos y pueblos se me puede olvidar, pero lo que realmente no se me olvidara nunca es los grandes lagos que hay: el agua es muy cristalina, ¡se puede ver el fondo! No hay nada de suciedad y tiene muchos peces (yo he intentado cazar alguno, pero es muy difícil).

Aquí algunas fotos que hice:




Había un arcoiris (^u^)

Lo único malo de Suiza que he podido ver es que la gente al ser tan tranquila y que se acuestan a las 19:00, no había ni discotecas ni nada, ¡y las tiendas se cerraban a las 18:00! ¿Os lo podéis creer? Lo único que había abierto eran unos pocos restaurantes, nada más.

Me ha encantado que Suiza fuese el primer país que he visitado (sí, nunca he salido de España), nunca se me olvidará esta experiencia.


Bueno hay que decir que leyendo esto no me he reconocido para nada, yo que soy una chica que no se expresa muy bien y que no soy tan seria (⊙_). Jajaja da igual xD, lo único que espero que os haya gustado mi relato (╹◡╹). Ahora vamos con el premio (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧



Reglas
  1. Agradecer al blog que te nomino y seguirlo. (Muchas gracias Esther-chan (^u^))
  2. Responder a sus once preguntas. 
  3. Nominar a once blogs con menos de 200 seguidores.
  4. Avisarles.
  5. Realizar once preguntas a los nominados. 

Preguntas
  • ¿Dime 5 cosas que te gusta hacer?
-Dibujar.
-Cocinar.
-Leer.
-Ver la tele.
-Dar de comer a mi unicornio Rigoberto (▰˘◡˘▰) (?
  • ¿De que color te gustaría teñirte el cabello?

  • ¿Cual es tu banda favorita?
No tengo banda favorita .
  • ¿Cual es tu canción favorita?
Por ahora mis canción favorita es esta:
La amo demasiado (;u;).
  • ¿Cual es tu actor favorito?
Mira la anterior entrada y lo sabrás xDD.
  • ¿Cual es tu anime favorito y por que?
Naruto. Porque... bueno me gusta mucho la historia y los personajes, aunque realmente odio que tenga tanto relleno.
  • ¿Te sientes identificado con algún dorama que hayas visto?
No he visto todavía ningún dorama.
  • ¿Te gustaría conocer a un protagonista de algún dorama? ¿Cuál?
Lee la pregunta anteror.
  • ¿Tienes buena comunicación con tus padres?
Sip muy buena. Justamente fui solo con mi padre a Suiza a visitar a mi primo.
  • ¿En la escala del 1/10 cual le darías a mi blog?
No lo conozco lo suficiente para poner puntuación, lo siento (∪ _ ∪).
  • ¿Te gustaría viajar a algún país?
París, Venecia y sobre todo Japón (。♥‿♥。).


Nominados


Mis preguntas
  1. ¿Qué cosas te parecen kawaii?
  2. ¿Postre favorito?
  3. ¿Película favorita?
  4. ¿En qué te gustaría trabajar?
  5. ¿Te gustan los videojuegos? Si es así, ¿cuales?
  6. ¿Serie favorita?
  7. Si estuvieses en apocalipsis zombie con tu mejor amigo/a y tubiéseis que morir comidos alguno de lo dos, que harías: ¿qué te comisen a ti o a tu mejor amigo/a?
Sip, la última pregunta es chunga xD.
Antes de irme os aviso de que quizás el sábado no publique, ya que me iré a ver "El rey león" (el teatro) y no se si llegaré a tiempo para publicar. ¡Nos vemos!

7 comentarios:

  1. waa que imagenes preciosas,se ve que la pasastes super~!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, me alegro de que lo hayas pasado bien en Suiza, un amigo y mi tío fueron a Suiza y siempre me dijeron que era un lugar muy tranquilo y que incluso podías entrar a un bar y no haber ruidos molestos, también concuerdo contigo con lo que el chocolate suizo es delicioso.Gracias por el premio,en cuanto pueda lo publico.Bye

    ResponderEliminar
  3. se ve hermosas las fotos y que padre que te gusto mucho Suiza, hasta dan ganas de ir xD y tu pregunta del Premio la ultima que isiste yo haria que me comiera ami por que si se lo comen sufriría mucho mejor que sufra el a que yo xD

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. suiza es precioso quiero ir *w* felkicidades por mel premio

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo, los chocolates suizos son los más exquisitos. Y bueno, ya te comenté en la entrada anterior mi opinión sobre Suiza.
    A mi también me encanta la cocina italiana, en mi casa se come mucha pasta, y los restaurantes especializados son mis favoritos por sus deliciosas salsas (Se nota la diferencia por aquí cuando pides pasta en restaurantes más dedicados a las carnes y no es tan buena).
    Veo que te gustaría ir a Japón y Venecia. Mi gran sueño en visitar Japón, el país que más amo. Cuando era pequeña (unos 12 años) me llevaron a Italia del norte, Venecia incluido. Mi familia materna es italiana, y aún tenemos parientes allá. Espero poder volver algún día.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita es suisa ^^, alli vive una amiga mia ^^. Felicidades por el premio y gracias por nominarme ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  7. wwoooww arigato!!! tienia tiempo que no me daban premios!! bueno es que 100pre desaparesco jajaja XD

    ResponderEliminar