19 ago. 2014

Nueva sección: [Juegos Indie RPG] Mad Father

Imagen editada por mí~

Hi mis otakus (≧ω≦). Hoy os presento una nueva sección... y es... *redoble de tambores* ¡JUEGOS IDIE RPG! 

Misaki: pero si lo pone en el título de la entrada (。・_・。).
Neko: ¡callate Misaki! (◣_◢)
Misaki: Okay... (╥_╥)

Antes de que me interrumpiera mi Inner, esta sección va a tratar de juegos idie RPG...

Misaki: que lista eres Neko, que lista. 
Neko: Callate csm... o si no cojo una motosierra y te decapito...
Misaki: (*´Д`)

Como iba diciendo, va a tratar de este tipo de juegos (si no sabéis que tipo de juegos son estos buscarlo vosotros mismos xD) y la pregunta es: ¿cómo se me ocurrió esto? Aquí la respuesta:

¿Cómo surgió esta sección?
Esto días se me están haciendo un poco aburridos porque no estoy quedando mucho con mis amigos (ya saben, temporada de irse de viaje XD), entonces empece a buscar entretenimiento y me puse a ver vídeos de youtube. Vi un vídeo que me llamó la atención de Itowngameplay (gran youtuber (︶ω︶)) que se llamaba "Mad Father". Entonces lo vi y me gusto mucho la trama del juego y decidí jugarlo.

Eso es lo que paso. Hoy he terminado el juego y me ha encantado, entonces me dije: ¿por qué enseñar este juego en el blog? Y así es como surgió esta sección (╹◡╹).


Y bueeeenooo así es como surgió. Y seguramente juegue a más juegos de estos, así que por eso creé esta sección . Empecemos ya con la explicación del juego y todo eso (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧



 

Sinopsis
En la residencia Drevis al norte de Alemania, Aya Drevis vive con su padre, llamado Alfred, y con la ayudante de su padre, Maria. Aya ya sabía el secreto de su padre, sabía que era un científico loco y que experimentaba con animales y humanos. Una noche, Aya desde su habitación oye a su padre gritar y decide ver que le pasa, pero al salir se encuentra con horribles monstruos que resultan ser los humanos y animales torturados por su padre. Aya decide salvar a su padre, sin importarle que él sea el causante de todo. 


Galería








Mi opinión
Me ha parecido un juego entretenido y con una genial trama. Quizás el tipo de gráficos que tiene hace que alguna gente no lo juegue, pero realmente lo recomiendo. De todos los juegos que he probado en mi vida este se ha convertido en uno de mis favoritos. 

Los personajes son originales, cada uno tiene una personalidad propia. Aya, por ejemplo, es una chica tímida, agradable, hermosa y valiente. Quizás su personalidad se parezca a algún personaje anime o cosas así, pero dentro del juego es muy original.

No es el típico juego pesado y largo, para nada, es un juego corto y que te deja un buen sabor de boca. Los que amen este tipo de juegos y el terror (bueno terror... no da casi nada de miedo) os recomiendo este juego, y a los que no les guste este tipo de juego, también lo recomiendo XD.

Le doy un 5/5, porque realmente es un juego muy entretenido y se te hace muy corto jugarlo, por lo menos a mí.

Descarga español, inglés y japonés 
{Si queréis saber más información, cuando le deis a descargar os llevará a una página donde, además de descargar el juego, te explican mejor la sinopsis y también te explican los personajes}

Créditos a esta página: x 


Aquí hemos terminado, espero que os guste el juego tanto como esta nueva sección (^u^). La próxima entrada creo que por fin será  la reseña de Wakfu. ¡Nos vemos!


7 comentarios:

  1. yo es que no juego mucho pero este me llama la atencion ^^

    ResponderEliminar
  2. Ohayo!! (>‿◠)✌

    oommggg asi que un juego.. seria genial jugarlo!! solo que mi ingles es fatal jajaja pero se ve interesante XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://indiehorrorrpg.blogspot.com.ar/2013/03/mad-father.html
      Está en español, también =)

      Eliminar
  3. No soy mucho de juegos pero me llama la atención, a ver si un dia de estos me animo con ello XD

    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  4. Me llama puede ser divertidamente siniestro ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  5. Lo había visto en mis búsquedas recientes de video juegos, pero no me tenté a bajarlo. Tengo varios descargados, pero a ver si le doy su oportunidad en el futuro ^^

    ResponderEliminar
  6. no conozco este tipo de juegos asi que es algo nuevo para mi

    ResponderEliminar