jueves, 11 de septiembre de 2014

De vuelta al insti u.u + [Historias tenebrosas] The Holders

Waddaaaaaaaa!~~~

Hi mis otakus (≧ω≦). Estoy un poco triste, ¿por qué? Porque hoy he "empezado" el instituto. Sep, adiós vacaciones, adiós playita. Otra de la que estoy triste es porque mi mejor amiga (Miku, la otra aoutora del blog), se ha tenido que cambiar del insti. Y estoy triste porque eso significa separarme de mi  mejor amiga y solo la puedo ver los fines de semana. Es que llevamos trece años juntas... y tener que separarnos ahora... realmente es horrible. Pero también estoy feliz porque me ha tocado en una clase bastante buena y tranquila (no hay ningún loko en clase además de yo muajajjajaja(? (︶ω︶)). Otra cosa buena es que hasta el lunes no empiezo realmente, así que contando hoy tengo 4 días más wiiiiiiiiiiiii (≧◡≦).

Cambiando de tema, estoy empezando un juego que esta en inglés, pero puedo conseguir entenderlo, que se llama Wadanohara and the Great Blue Sea. La verdad es que me esta encantando el juego, aunque no me gusta mucho la personalidad que tiene la chica protagonista. Esperaba que la prota no tuviese una personalidad... como decirlo... ¿tan normal? Realmente no me he encariñado mucho a ella, me gustan mucho más las personalidades de los demás. Aunque alomejor cambia su personalidad, pero por ahora... no la tengo cariño (u.u). Ya os contaré más cuando lo termine y haga entrada sobre el juego.

Cambiando otra vez de tema, después de mucho tiempo os traigo otra historia tenebrosa. Espero que os guste la historia (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧




The Holders
En cualquier ciudad, en cualquier país, hay una institución mental o un centro de reinserción social donde puedes intentar ir por un Objeto. Había 2538 de esos Objetos, pero 2000 se perdieron.

Los restantes 538 nunca deben estar juntos. Jamás.

Estas historias han sido recogidas de varias fuentes, muchas de las cuales son más bien cuestionables, pero todas tienen una trama similar; ellas cuentan la historia de un número de Objetos, los cuales, al momento de reunirse, traerán horribles consecuencias, detalles de como la gente se vuelve loca.

La veracidad de estas historias está siempre en cuestión; así es como estaba pensado ser. Nadie sabe si esos Objetos son reales, o si de hecho hay un número fijo de Objetos que existen en el mundo que anhelan una reunión con los suyos. La especulación corre desenfrenada; parte de lo que hace a las historias de The Holders tan incitante es la posibilidad de cualquier persona de ir a una institución mental, preguntar por visitar a un Holder, y estar forzado a someterse a una prueba de fuerza para conseguir un Objeto.

Algunos de los Holders han publicado sus propias historias, añadiéndole misterio a una asustadiza y enerveradora serie. Este lugar es meramente un archivo; Los Holders por si mismos han saltado a los campos del reino y sabiduría de tiempos inmemoriales, y los Objetos están inquietos por su reunión.
Los Objetos, poderosos y temibles, tienen la habilidad de libremente obtener su propia volición, y llamar por ciertos individuos. Estos individuos se convierten en Buscadores; sus historias son retorcidas y detestables, al igual que las de los Objetos. Esos Buscadores han salido por 3 razones principales: Buscar Poder, Buscar su Reunión o Buscar su Separación. Sus metas son conocidas por cambiarlos y mutarlos en villanos y monstruos, pero sólo podemos esperar que sean nada más que una corazonada para alejarnos de estos enemigos.

Quizás haya una buena razón para que hayas llegado a este sitio, querido lector. Los Objetos han de estar llamando…

¿Responderás la llamada?



Primer Holder: Holder of the End
En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o centro de reinserción social donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal, pregunta por visitar a aquel que se hace llamar The Holder of the End. Si ves un rostro de niño asustado venir desde los trabajadores, entonces serás llevado a una celda en el edificio. Estará en una sección profundamente escondida del lugar. Todo lo que oirás es el sonido de alguien hablando consigo mismo en el eco de las paredes. Es un lenguaje que no comprendes, pero toda tu alma sentirá un terror indescriptible.

Si deja de hablar en cualquier momento, detente y rápidamente grita: “Sólo pasaba por aquí. Deseo hablar”. Si el silencio continua, huye. Vete, no te detengas por nada, no vayas a tu casa, no te quedes en un hotel, sólo sigue corriendo, duerme cuando tu cuerpo caiga. Ya sabrás en la mañana si tu escape fue efectivo.

Si la voz en el pasillo regresa después de que tú dijiste esas palabras, continua. En la celda lo único que veras es un cuarto sin ventanas con una silueta encorvada en una esquina, hablando un extraño lenguaje y acuñando algo. La criatura solo responderá a una sola pregunta: ¿Que pasa cuando todos están juntos?

La criatura te mirara fijamente a los ojos y responderá la pregunta con horripilantes detalles. Muchos se vuelven locos en esa celda, algunos desaparecen después del encuentro, unos cuantos acaban con sus vidas. Pero la mayoría hace la peor cosa, y miran el Objeto en las manos de aquella entidad. Tú también querrás hacerlo. Estás advertido de que si lo haces, tu muerte será cruel, tenaz y horrible.
Tu muerte estará en ese cuarto, en las manos de aquella criatura.

Ese Objeto es el 1 de 538. Nunca deben estar juntos.


Créditos y página donde leer más Holders
http://mindinentropy.wordpress.com/the-holders/


Esto es todo, espero que os haya gustado la historia de los Holders y que leáis más sobre ellos, porque son muy interesantes, ¡nos vemos!

5 comentarios:

  1. O_O,me dio miedo la historia pero quiero seguir leyendo mas OuO,que pena que Miku y vos no esten mas juntas en el instituto :(,pero que suerte que te haya tocado un clase tranquila,sabes lo que yo daria por tener una clase asi,odio a mis compañeros ¬-¬,besos ^3^

    ResponderEliminar
  2. ¡Así mejoras tu inglés!, eso es bueno. Lo que yo sé lo aprendí leyendo mangas y videojuegos. Justo ayer leí que estiman dos meses para que Wada se consiga en español, mucha espera. A mi la protagonista me encanta, es súper tierna.

    ResponderEliminar
  3. Ohayo!! n___n

    waaa que mal que te separaras de tu BFF bueno espero que tengas una en este año cosa qu es dificil =/

    ResponderEliminar
  4. debe ser muy duro separarte de tu mejor amiga u.u yo no se que haria si me separara de la mia por que la verdad la conozco desde toda la vida :D el juego no lo conozco XDDDD Neko-chii dos cosas la primera queria invitarte a esta iniciativa si es que te interesa :3 http://sakusekai.blogspot.com/2014/08/nuevo-diseno-del-blog-horario-dinamica.html y lo otro es que estuve mirando tu blogui y en la parte que dice Blogs amigos el recuadro que dice Saku se refiere a mi???? por que si es asi el blog que aparece no es el mio u.u poorfis para que lo revises XD

    ResponderEliminar
  5. a mi me pagan por hacerme la ciega XDDDD enserio no me vi u.u quiza el net no me cargo bien por que tengo un internet con velocidad de pabre :V querida obvio que se puede solo debes hacer la entrada diciendo que participas en mi iniciativa y poner el banner en un lugar visible de tu blog :3

    ResponderEliminar