sábado, 20 de septiembre de 2014

[Series anime] Mirai Nikki


¡Ohayo minna! (≧ω≦). POR FIN TERMINE MIRAI NIKKI. La verdad es que este anime no me ha dejado muy buen sabor de boca, ¿por qué? Ya lo veréis en "Mi opinión".

Siento no haber publicado el jueves, pero ya he empezado con los deberes y esos royos (-_- ), ¡quiere volver a las vacaciones! (✖╭╮✖). Creo que este año no voy a estar agusto con el instituto, cada año me da más vagueza ir (︶︹︺). También quería deciros que estoy pensando hacerle Facebook al blog para que más gente lo conozca (▰˘◡˘▰). Mi pregunta es: ¿queréis que el blog tenga Facebook? La verdad es que no tengo nada más que contaros XD, así que vamos ya con la entrada (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧


Ficha

Género: Thriller, Psicologio,Sobrenatural,Shounen, Misterio,Acción
Episodios: 26
Duración: 23 min. por episodio
Emitido: Oct 9 de 2011 a
Abr 15 de 2012
Estado: Concluido

Sinopsis
Amano Yukiteru es un estudiante de 2º de secundaria, que tiene problemas para hacer amigos. Él se ve a sí mismo como un espectador de su propia vida, y siempre anota lo que ve en el diario de su teléfono móvil. Atormentado por la soledad, Yukiteru comienza a imaginarse amigos como Deus Ex Machina, quien parece ser el Dios del tiempo y el espacio, y Muru Muru, la sirviente de Deus. Al ver el estadomiserable de Yukiteru, Deus le da una nueva habilidad a Yukiteru. Su diario ahora registrará los acontecimientos que ocurrirán en un futuro cercano. De esta manera, Yukiteru se ve obligado a participar en un juego de supervivencia, cuyo ganador se convertirá en el sucesor de Deus.


Capturas









Mi opinión
Este anime me ha hecho pasar agradables ratos, pero no ha llegado a ser un anime que realmente me encante, como ha mucha gente. Al principio el anime me empezó a encantar, pero con el paso de los capítulos se me hizo cada vez más aburrido, hasta que llegué a un tiempo en el que deje de verlo.

Cada personaje tiene su personalidad propia, pero hay algunos personajes que les he llegado a coger asco. Por ejemplo los protagonistas: Yuki y Yuno. Al principio me parecieron buenos personajes, pero con el paso de los capítulos les fui cogiendo asco. 

Yuki es demasiado cobarde y miedoso, ¡no hacia nada! Realmente creo que de todas las series anime que he visto él es el personaje más inútil que he visto. Lo bueno es que después de un tiempo sufre un pequeño cambio. 

Por otro lado Yuno no la tengo más asco, ¡es que está demasiado obsesionada con Yuki! Que si Yuki por ahí, que si Yuki por allá... por favor deja de pensar en él, eso no es amor, sino obsesión. ¿Por qué me desagrada eso? Porque ese tipo de personas no deja NUNCA en paz a la persona con la que esta obsesionada y no deje que este con nadie más que no sea él, y eso me pone de los nervios, aunque si ella no estuviese tan obsesionada y no lo ayudara, Yuki ya estaría muerto.

Los demás personajes sus personalidades me han encantado, he llegado a coger mucho cariño a algunos, quizás sea una de las razones por las que seguí viendo el anime, porque si  no estuviese ninguno de estos personajes... ni en broma vería Mirai Nikki.

La historia es impresionante, eso hay que decirlo, solo que este historia conforme avanzaba los capítulos iba empeorándose un poquito, solo un poquito, pero hay que decir que es una de las historias más buenas y originales que he visto.

Otra cosa mala de la serie es que los personajes se muren demasiado pronto, pero no lo puedo culpar, porque son pocos capítulos para tantas muertes.

Le doy un 3/5, porque si no hubiese empeorado conforme avanzaba la serie y los protagonistas no diesen asco (por lo menos para mí), le habría puesto 5/5.

PD: NO ME LINCHEN POR ESTA OPINIÓN, porque se que mucha gente AMA este anime, pero recordar que solo es mi opinión, para gustos los colores, ¿no?

Y aquí se acaba la entrada, vuelvo a recordar que no me linchen, es solo mi opinión. ¡Nos vemos!

7 comentarios:

  1. tienes razón, llegué solo al capítulo 13 por lo mismo; eso y, que lo otro estaba en portugués y me daba paja buscar a fondo xD

    ResponderEliminar
  2. yo empece a verlo y no me gusto nada asi que lo deje a medias

    ResponderEliminar
  3. Mirai Nikki me gustó mucho, la historia es atrapante. Me encantó el primer episodio del anime, cuando se estrenó. Tanto que impaciente me puse a leer el manga, por no poder esperar tanto para saber como continuaba la historia. Adoro a Yuno, a mi me encantan los personajes jodidamente obsesivos en el amor. Yuki estoy de acuerdo, a casi nadie le gusta él, es un fail, y creo que no merece a la linda Yuno. Minene es genial, me gusta su romance con Nishijima.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustó, aunque tenía sus más y sus menos... la actitud de Yuno es insoportable pero por eso es un anime psicológico xD Realmente no creo que pretenda agradar, sino todo lo contrario. Coincido contigo con el resto de personajes, se les coje cariño, menos con Yuki, no he visto protagonista más tonto =.=''

    ResponderEliminar
  5. Pos yo no terminé de ver este anime xDD me quedé por el cap 20 o el 19...no sé xd pero lo quiero continuar . A mí nunca me llamó la atención , empecé a verlo por las buenas críticas que tenía y porque mi amiga estaba "enamorada" de él xD Al principio me encantó , tanto que veía muchos capítulos seguidos . Pero como tu dices se va haciendo aburrido! Yuno , madre mía...vaya tía coñazo xD La verdad es que ella me cae bien , pero a veces es demasiado psicópata -3- Y Yukki...puff . A veces yo le hacía bullying (?) Si no fuese por Yuno ya la había palmado xD
    Un saludo Neko-senpai!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Te he nominado en mi blog :3
    http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es/2014/09/mas-premios.html

    ResponderEliminar
  7. ¿Que serie anime es? para descargarlo por favor, aqui les dejo este link por si también son amantes a este tipo de series para variar, Serie Narcos con temporadas completas, en alta resolución y buen audio.

    ResponderEliminar