jueves, 9 de octubre de 2014

¡Ya esta Wadanohara en español! o(≧ω≦)o + [Libros] Harry Potter y la piedra filosofal


Hi mis otakus (≧ω≦). Por fin... Por fin... ¡salió Wadanohaara en español! Dios mio no puedo estar más feliz (╥u╥). Algunos preguntaréis: ¿qué es Wadanoahara? Para empezar es un juego Indie RPG que hace tiempo lo jugué en inglés (ya que no había en español) y no me enteré muy bien de algunas cosas, pero ahora que está en español lo podré entender perfectamente (≧◡≦). Bueno para saber más, lo único que tenéis que hacer es dar click a esta imagen que viene a continuación para que os lleve a otra entrada que os explique como es este juego (para quién no lo sepa) y también para conseguir el link para descargarlo:


Cambiando de tema, hoy también por fin voy ha quitarme de encima esta reseña del libro de Harry Potter que hace mucho tiempo que tenía pensado hacerla, para verla reseña ya sabéis que hacer (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

Dios morí con esta imagen X"""D esto es realmente cierto en el juego (no tan exagerado, pero pasa)




Sinopsis
Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno Hogwarts de magia y hechicería. A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes. Se convertirá en el campeón escolar de quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y se hará un puñado de buenos amigos... aunque también algunos temibles enemigos. Pero sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico normal y corriente. ¡Es un verdadero mago!


Mi opinión
Puedo describir este libro en dos palabras: entretenido y divertido.

Para mi la trama de la saga entera es muy original, ya que la saga de Harry Potter no son simples magos, no, para nada. No llevan ni sombreritos, ni gatitos ni esosas cosas que suelen llevar los magos (bueno, tienen escobas pero mucho más modernas XD).

La historia de este primer libro me ha resultado, como he dicho antes, entretenida y divertida. Aunque para mi este libro a sido como una introducción a la historia (como debe ser), así que hasta el final del libro no llega la acción de verdad. También había partes en las que me incitaban a dejar de leer, porque me resultaban demasiado aburridas (aunque sea divertido, había partes realmente pesadas, por lo menos para mí).

Los personajes me han encantado, esta la lista Hermione, el divertido Ron, el serio y estricto Snape, el chulito Draco, los traviesos gemelos Weasley... Todos geniales. Lo único es que no me gusta mucho la personalidad del protagonista, Harry. Me cae muy bien y eso pero... teiene la típica personalidad: un chico majo e inocente, que la mayoría del tiempo está embobado (en el libro no esta muy embobado, pero en toooooodas las pelis que he visto de Harry Potter en las luchas y otras cosas está embobado.

El final es lo que más me ha gustado del libro, ya que es cuando ya empieza la acción y ya se descubre al antagonista, Voldemort.

Le doy 4/5, porque me ha encantado, pero no lo suficiente para darle un 5/5.

Aquí termina la entrada. Espero que os haya gustado y la gente que quería al igual que yo jugar a Wadanohara, ya podéis hacerlo (^u^). ¡Nos vemos!

7 comentarios:

  1. Ohayo!! o(≧v≦)o

    jajaja cuanto amor por el juego de wadanohara! yo aun no lo eh jugado pero se ve que te gusta un monton ._.

    ResponderEliminar
  2. nunca he leido este libro*le tiran con basuta*pero le dare la oportunidad~
    saludos

    ResponderEliminar
  3. a mi harry potter me acompaño diurante toda mi infancia ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Neko-chaaaaaaaan! Gracias a tu anuncio, descargué el juego y lo poco que llevo jugado me gustó bastante ^////^ Los gráficos están demasiado bien hecho *-* Cuando lo termine, algún día, hablaré de él con un enlace a tu blog :3

    La verdad es que nunca me he leído un libro de HP, ya que nunca me han llamado la atención. Ni siquiera me he visto todas las pelis (solo la 1era, la 1era parte de la ultima y los 20 ultimos minutos de la ultima ultima >.<). Igual me han ofrecido los libros, pero no sé... no son de mi tipo :3

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Interesante entrada amiga, me ha gustado mucho jee, ah aproposito ya te eh agregado a mis amigas jeje

    ResponderEliminar
  6. No conocía el juego pero me ha entrado curiosidad, quizás lo pruebe.
    Por cierto, tienes una nominación en mi blog http://lugar-para-otakus.blogspot.com.es/2014/10/nominada-x3.html ^-^

    ResponderEliminar
  7. No conocía el juego :3 Me entró curiosidad, a lo mejor algún día lo pruebo *w*, Me gustó la entrada, besos n.n.

    Los invito a que se pasen por mi Blog :3 Si les gusta dejen un comentario, pueden unirse para estar informados de cada entrada que suba <3 Besitos.

    http://kawaiibutterflies.blogspot.com/

    ResponderEliminar