3 ene. 2015

¡¡Feliz año nuevo 2015!! (felicitación atrasada XD)

Art by: Think-Pan
(Desgraciadamente no he encontrado su deviantart para darle créditos ;n; a si y la imagen es de Homestuck , amo ese manga/comic/juego (no se que es exactamente XD))

Lo primero de todo, ¡¡FELIZ 2015 A TODOS!! (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧. Lo se, lo se, se que vengo muy atrasada pero no he tenido tiempo para hacer la entrada antes (menos ayer que tuve un poco de tiempo por la tarde pero me daba vagueza hacer la entrada... sorry (╥_╥)). 

Realmente solo quería deciros esto, pero aprovechando la entrada os voy a decir lo que tengo pensado hacer estos días que puedo hacer entrada:
  • Tengo pensado hacer una reseña de Magi porque es el anime que estoy viendo y ya voy por la mitad (a ver si lo termino).
  • Hacer varias entradas de la sección de "Historias tenebrosas" (ya tengo pensado dos historias... Ben Drowned y Eyeless Jack harán su aparición en el blog... ¿estáis preparados para oír sus historias?.... Ok ya dejemos todo este miedo a parte(????).
  • Haré reseñas también de dos películas que he visto: la última del Hobbit e Interestelar.
  • También de algunos juegos (tanto RPG como otros).
Y... por ahora esto es todo lo que tengo planeado . Espero que vuestros objetivos para el 2015 se cumplan y que este año sea vuestro año (¿se entiende lo que quiero decir no? XDD).

¡¡FELIZ 2015 OTAKUS!!

(¡Gracias a Karyn-chan por este precioso regalo! (Por cierto, IA es una de mis Vocaloids favoritas, diste justo en el clavo con el regalo ^-^))

 (Y he puesto esta firma porque es rojo... y el rojo es el color de a Navidad(??? gracias de uevo a Dayi-chan por la firma ^-^ PD: Link te amo )

9 comentarios:

  1. Feliz año 2015! ;D Espero que todo te vaya genial y consigas tus propositos! Y por supuesto que tu blog siga tan fantastico como siempre!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año para ti también!! ;)
    Espero que este año te vaya muy bien y nos leamos este 2015 ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz 2015! Espero que sea un año bonito, que te sonría en todos los ámbitos y te llene de éxito :3 Me alegra que tengas cosas pensada para el blog n-n

    Estaré esperando las entradas, muchas me llamaron la atención <3

    ResponderEliminar
  4. Feliz 2015¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,espero que puedas cumplir tus propósitos :D,besos ^3^

    ResponderEliminar
  5. jajaja vaya ya es viejo año XD bueno igual

    feliz 2015 amiwa

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz 2015! (^o^)/

    Yo iré este viernes a ver la nueva película del "Hobbit". Confieso que para mi es una torturita, voy exclusivamente para hacerle compañía a una compañera de clases, no por gusto. La vez anterior yo elegí la película, "The Book of Life", así que es su turno de escoger. Desmemoriada, le dije que la primera película me aburrió y ni la terminé de ver, o quizás lo recuerda pero imaginó que no me negaría (lol)... Bueno, ya después la arrastraré yo a ver alguna pelí de mi interés, estoy esperando "Into The Woods" que se estrena el 15 de enero.

    Te respondí en mi blog, ¡gracias por comentar! Espero que te guste alguno de los otomes de la página que encontré. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola me llamo laura soy nueva en blogger y bueno me gustaria que nos siguiéramos .... la verdad que me gusto mucho tu blog!! ojala y el mio sea de tu agrado!! bueno sobre tu entrada (me encato tu blog espectacular todas tus entradas fueron fantasticas)

    http://laurakaramela.blogspot.com/




    ResponderEliminar
  8. Me alegro que te haya gustado, je je no sabia lo de la vocaloid :D
    pero que bueno que le atine, por cierto te invito a participar en un sorteo que estoy haciendohttp://mundoparasuperotakus.blogspot.com/2015/01/sorteo-por-los-30-gana-una-plantilla.html

    ResponderEliminar