viernes, 16 de enero de 2015

[Juegos Indie RPG] The Crooked Man


Hi mis queridos otakus (≧ω≦). Vaya, hacía tanto que no hacía ninguna entrada de aluno de estos juegos pero sinceramente quería librar un poco al blog de estos juegos (sí, ya se me quitó la obsesión a estos juegos o(≧o≦)o). Estaba pensando hacer ya la entrada de el Hobbit, pero, sinceramente, me da vagueza y no me apetece mucho (¡viva Neko y su vagueza! (??) así que decidí hacer una entrada que me apeteciese, y como hace poco jugué ha este juego y me pareció de lo mejorcito quería mostrarlo (︶▽︶). En cuanto la reseña de Magi, ya me estoy terminando la serie, así que después de un millón de años podre hacer una reseña anime (¡VIVAAAAA! (?). 

Antes de empezar, quiero decir que el creador de este juego se llama Uri (¡¡oh dios (o diosa, no se si es mujer XD) como amo tus juegos!!) y quería deciros que es uno de los mejores creadores de juegos RPG (。♥‿♥。) (después de Okegom, que me gusta más los juegos de este). Empecemos (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧





Sinopsis
David es un hombre deprimido que ha pasado por malos momentos, como la ruptura de su pareja y los problemas con su madre. Gracias a sus amigos Paul y Marion, consiguió mudarse a un departamento. Lo que no esperaba es que empezasen a ocurrir cosas raras en el departamento. Cansado y asustado de la situación, decide investigar de quién era este departamento.Tras encontrar varias pistas termina yendo a varios lugares para saber quien era esa persona. Pero jamas pensó que se terminaría encontrándose con un monstruo llamado "The Crooked Man".

Capturas










Mi opinión
Sinceramente decir que este juego se convirtió en uno de mis favoritos.

Al principio no quería jugarlo por el hecho de que estaba en el apartado de "Horror" del blog Indie Horror RPG Gamnes (por cierto, le doy créditos ha esta página tan maravillosa por la descarga y la sinopsis), y también ponía que había screamers (y yo los odio, ya que siempre me dan infartos) y por eso no lo quería jugar. Pero algo me impulsó ha hacerlo y no me arrepiento de ello.

En lo primero que me fije fue en los escenarios. No son muy bonitos que digamos, ya que son simples, pero hay un montón de escenarios (está el departamento, un hotel... ¡incluso un hospital!). Cada vez que superas uno de los lugares vas a otros, además de que los lugares son gigantes y eso hace al juego más único (no muchos juegos RPG tiene tantos escenarios como este aunque, en general solo todos los juegos de Uri tienen tantos escenarios (además de los de Okegom)).

Los personajes están bien. De todos los personajes solo me he llagado a encariñar con el prota, David, ya que aunque haya muchos personajes (no demasiados), no logras conocerlos del todo, además de que la mayoría de la gente (creo que la mayoría) termina odiando a la pareja (o debería decir ex-pareja) de David, Shirley.

La historia... WOW, ES HERMOSA. La historia fue lo que hizo que se convirtiera en uno de mis juegos favoritos, ya que es una historia única. Cuando lo juegas, te va enganchando más y más por la historia (por lo menos es lo que me pasó a mí). Los finales a mí me gustaron, pero tengo que decir que hay otros juegos con mejores finles, pero estos no se quedan atrás

Además, este juego tiene una cosa única que solo tienen los juegos de Uri, BATALLAS. Pero no son batallas normales de juegos RPG, no no, para nada, son muy diferentes, y gracias ha ellas hace que el juego sea muy bueno (aunque sean difíciles).

Le doy un 5/5, ya que aunque los personajes no me gustaron mucho (solo amé a David, que sinceramente es uno de los mejores personajes protagonistas que he conocido) el juego tiene cosas únicas que lo hace increíble, además de su historia.


Descarga

De nuevo créditos a: Indie Horror RPG Games


EXTRA; Fan arts






OMG que hermosos *0* me enamoré




Y aquí acaba la entrada. En serio, tenéis que jugar a este juego, es hermoso *u*. También decir que, cuando llegas a uno de los finales cojes un poco de cariño a "The Crooked Man". Y ya no digo más que si no llueven spoilers XD. Nos leemos.

2 comentarios: