28 feb. 2015

[Tags] Mi signo zodical


Hi mis otakus (≧ω≦). Hace taaaaaantoooo que no publico que se me hace raro, pero es que he empezado con la mayor pesadilla que todos hemos tenido... los exámenes (╥_╥). Así que también avisar que estaré más inactiva de lo que estoy actualmente... pero os aseguro que no abandonaré el blog, aunque publique poco.

Hoy quería hacer una entrada cortita y entretenida (por lo menos para mí XD) así que he decido hacer un tag que todo el mundo está haciendo y es: "Mi signo zodical". Lo saqué del blog de Yurika-chan y es propiedad de Yvonne-chan. Ahora empecemos (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧



Normas
  • Poner el banner del tag.
  • Responder a las preguntas.
  • Nominar a otros blogs.


1.- ¿Cuando es tu cumpleaños?
26 de Agosto.

2.- ¿Que signo del zodiaco eres?
Virgo ♍.

3.- ¿Te identificas con tu signo?
Para Virgo lo más importante es el trabajo y el deber. Dotado de gran sentido crítico, tiende a guiarse por la razón y el sentido común más que por el corazón y la pasión.Suelen ser serios, concienzudos, reservados, escépticos, ordenados, metódicos, autodisciplinados, dominadores y buenos administradores. Son personas planificadoras, que no se sienten seguras ante la improvisación.Poseen gran espíritu de sacrificio que unido a su deseo de cultura y a su inteligencia, lógica, responsabilidad y eficacia hacen de la persona Virgo seres muy capaces para desempeñar con éxito cualquier tipo de trabajo.Necesitan sentirse apreciados por los demás y son capaces de hacer grandes sacrificios para conseguirlo. A veces se caracterizan por ser unos filántropos empedernidos.Son perfeccionistas y aman la claridad, el orden y la ley. A veces pueden volverse demasiado realistas y puntillosos, cualidades que se pueden tornar en negativas si se aplican de forma excesiva.Virgo puede caer en la angustia y melancolía, ya que está sujeto a altibajos que perturban su equilibrio en algunas ocasiones.
Mitad y mitad, hay muchas cosas con las que me identifico y muchas otras con las que no, por ejemplo: yo no soy ni seria nunca ni dominadora y mucho menos ordenada. Tampoco soy muy realista, suelo estar la mayoría del tiempo pensando en cosas surrealistas (espíritus, cómo se sentirá al volar, unicornios... ese tipo de cosas XD). Tampoco soy responsable y mucho menos inteligente (decir que casi siempre saco en los exámenes 4 y 5).

En cambio me siento muy identificada con algunas cosas: me encanta sentirme apreciada por los demás, no me gusta que alguna persona me llegue a odiar (aunque hay personas que me odian por ser demasiado... ¿tímida?... En serio, hay personas a las que no las entiendo), tampoco me gusta nada estar sola, prefiero estar acompañada. También pienso mucho en las cosas, y eso hace que muuuuchas tenga angustia o melancolía, aunque por fuera parezca feliz. Y yo creo que también me guío más por la razón que con lo que dice mi corazón.

4.- ¿Te gusta el planeta o el astro que rige tu signo?
Planeta: Mercurio.

Sinceramente mercurio no me gusta nada, ¿por qué? Primero, su color es feo y su tamaño es pequeño (aunque me gusta el tamaño que tiene Plutón, y eso es muy pequeño, pero bueno XD). Segundo, es el planeta que menos me llamó la atención cuando aprendí el Sistema Solar (y aun sigue siendo el que menos me llama la atención). Tercero y último: como decirlo... es demasiado... ¿caliente?... No me gusta eso. Vamos, prefiero antes a Plutón que a Mercurio (y eso que Plutón ya no se considera un planeta xDD).

5.- ¿Si no fueras ese signo que signo te hubiera gustado ser?
 ♊ GEMINIS SIN LUGAR A DUDAS 

¿Por qué? Porque siempre me ha gustado ese signo y me fascina. Los geminis son personas muuuuy sociales (una cualidad que yo deseo con todo mi corazón). Además de que son muy coquetos y son unos grandes seductores, y eso hacen que sean atrayentes. Además de que tienen una mente muy ágil y memorizan todo con facilidad. Lo único malo que veo de este signo es que a veces se desanima y es inseguro.





6.- ¿Crees mucho en los signos zodiacales? 
No mucho, pero son interesantes.

7.- ¿Personajes del anime o artistas que conozcas y admires?
Tengo tres personajes que admiro con mi signo:

Kanaya
(Homestuck)
(Como podéis ver es la chica del vestido rojo de más arriba de esta entrada, y también se puede ver perfectamente que su signo es Virgo (por el hecho que lleva en la camiseta el signo: ))

Kanaya es una de mis chicas favoritas de la web-cómic llamada Homestuck, es una chica valiente, que sabe lo que hace y muy resistente. Creo que es una de los personajes más poderosos de Homestuck, además de que su arma no es ni más ni menos que una motosierra. También le gusta una cosa que a mi también me encanta: la moda. Yo nunca voy a la moda ni me pongo ropa muy genial, pero me encanta todo lo que tenga que ver con ropa, y, aunque yo no lleve ropa muy bonita, me encanta ver la ropa que lleva la gente gótica o que sea diferente a los demás. Sinceramente esas personas son hermosas y ojalá que yo tenga el valor de cambiar mi estilo y ser diferente.


Hatake Kakashi
(Naruto)

Amo a este tío, es uno de mis personajes favoritos de todo Naruto. Cuando me enteré que era mi signo me puse muy feliz . No se que decir, simplemente que me gusta su estilo y personalidad, además de que hay una cosa que amo de este personaje: que es un pervertido (igual que yo ewe).


Crocodrile
(One Piece)

Amo este personaje. No se por qué pero desde la primera vez que salió en la serie me llamo mucho la atención. Amo su carácter y lo capullito que es a veces XD. Cuando vi que volvía a salir en Impel Down me puse muy feliz. También me parece muy curiosa la cicatriz que pasa por su cara, no se, me parece... ¿atractiva? No se como decirlo XD.

Nominados
El que quiera , les recomiendo hacer este tag, es muy divertido, creo que de todos los tags que hice es uno de los que más me ha gustado, ya que no hay demasiadas preguntas ni son muy largas (como la mayoría de los tags).

Aquí se acaba la entrada. Solo decir que... SI ALGÚN GEMINIS LEE ESTO, DECIR QUE LE AMO CON LOCURA  (vale, creo que he exagerado XDDD). Nos leemos ♥.

5 comentarios:

  1. :OOOOO muy interesante la verdad

    ResponderEliminar
  2. qué buen tag! es interesante :3
    las sigo chicas! <3
    atte: http://murasakii-haner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. por cierto, chequen su entrada de publicidad, les dejé un comentario ^^

    ResponderEliminar