miércoles, 1 de abril de 2015

[Películas] Big Hero 6 + [Pedidos] Firma y avatar para Saki-san

Crossover~ 

Hi mis otakus (≧ω≦). Quise publicar ayer (y seguir de una maldita vez el maldito horario del blog XD) pero tuve cumple así que... publico hoy.

Hace poco vi Big Hero 6 y realmente me encantó (。♥‿♥。), por eso he querido haceros esta reseña (además de que si la hago más tarde se me va a olvidar todo XD). Esta película se ha convertido en una de mi favoritas, pero no la favorita xD (Rompe Ralph, Cómo entrenar a tu dragón y El origen de los guardianes siempre irán por delante ). Sin más dilación, comencemos (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧








Sinopsis
Hiro Hamada es un joven experto en robótica que se encuentra dentro de un complot criminal que amenaza con destruir rápidamente la tecnológica ciudad de San Fransokyo. Hiro y su mejor amigo, un robot llamado Baymax, unirán sus fuerzas a un equipo de novatos luchadores contra el crimen en la misión de salvar a su ciudad.

Galería












Mi opinión
Las palabras adecuadas para esta película son: llena de emociones.

Esta película me ha hecho reír, alguna que otra vez ponerme nerviosa, pero sobretodo me ha hecho sorprenderme y llorar. Algunas personas me decían que era muy "mayor" para ver este tipo de películas por cuenta propia, pero para niños pequeños tiene poco, tiene sentimientos que un niño pequeño no podría entender.

Los personajes están bien repartidos. Aunque algunos salgan poco tiempo, se nota que cada uno tiene personalidad propia que quizás hayamos visto en otras películas, pero no hay ningún personaje que su personalidad se parezca a otro personaje en la película, así que me ha encantado como repartieron los papeles.

El paisaje y los efectos son hermosos, sobre todo el paisaje. Ver los paisajes de las capturas de arriba ¿no son hermosos? Yo amé el paisaje, sobre todo porque está ambientado en Japón.

Sinceramente yo creía que iba a ser una película solo de humor, pero al principio casi lloro y al final lloré como pocas películas me han hecho llorar.

Una de las cosas que más me sorprendió es descubrir quién era el villano, yo ya tenía un personaje en mente (pero no voy ha decir quién es porque sería... ¿un spoiler?) pero cuando descubrí quién era me sorprendí mucho, estaba que no me lo creía.

La historia... me encanta, solo que creo que ha ido un poco rápida, pero esta genial.

Le doy un 5/5, porque merece mucho la pena verla por el hecho de que te das cuenta de algunas cosas de la vida, además de que para nada es una película para niños pequeño (bueno sí, pero seguramente los niños no se darían cuenta de muchos cosas).


EXTRA: Fan arts











Mis dos personajes favs (además de Hiro )






Genderbenders~ 


Espero que os animéis a verla (≧u≦). Ahora voy a dejar unos pedidos que me hizo Saki-san, espero que te gustes:

Firma


Avatar



Menaje para Saki-san: no me diste mucho detalle de como querías la firma y el avatar, así que hecho varios etilo de la firma y del avatar para que elijas el que más te guste. Si hay algo que no te guste dímelo por correo y te lo cambio (✿◠‿◠).

Y esto e todo por hoy, que tengáis un buen día. Nos leemos.

7 comentarios:

  1. Es genial esta pelicula, aunque me acuerdo de que no la queria ver por que mi hermana la vio sin mi, mientras estaba esperando verla con ella, y cuando volvio me obligo a verla.
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. Esta es una película que tengo pendiente,además adoro los dibujos xD,tu reseña me ha animado más a verla

    ResponderEliminar
  3. Creo que si te hubiera dado detalles no hubiera quedado tan Kawaii . Arigatou . Ya mismo te pongo en los créditos . :3

    ResponderEliminar
  4. Hola genial entrada no he visto la peli pero tu entrada esta super completa gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  5. No hay que dar bola a los que andan etiquetando que debes ver y no por tu edad, no entiendo a esa gente, manga de aburridos limitados. Lo importante es que te guste, los adultos también podemos disfrutar de la animación.
    Tengo una profesora en mi carrera que dice (sabiamente) contentarla el hecho de que en la actualidad los adultos ya no temen tanto mostrar su interés por las películas animadas… Que antes notaba que la gente en general si o si necesitaba camuflarse con la compañía de un infante, en cambio ahora se ve mucho adulto sin niños en las funciones.

    El paisaje es genial, aunque no es Japón propiamente, es una mezcla con California. Una fusión, digamos, es interesante ese juego. Sinceramente no fue una película que esperara con ansias, fui a verla de casualidad más que por gran interés. Mi padre me invitó al cine y en ese momento realmente ninguna película en cartelera me llamaba la atención especialmente, y esa me pareció la mejor que había. Sin embargo me gustó mucho más de lo que esperaba, aunque está lejos de ser una de mis películas preferidas. De los personajes adoro a Baymax, ¡es demasiado cute!

    ResponderEliminar
  6. Hola! E visto que esta película les fascino a todos! la verdad si se ve muy bonita, había visto los comerciales pero la verdad no me llamaba mucho la atención , como decías pensé que iba a ser solo de comedia ( y no es que eso este mal jaja) pero no se me antojaba ver mucho de comedia en ese entonces jaja pero ahora veo que juega mucho con tus emociones esta película jaja xD .
    El fan art esta hermoso!!! quiero guardar todas las imágenes solo por que los dibujos están muy bonitos ( por que pues claro no e visto la película jaja xD) y las firmas y avatares te quedaron muuuuuuy bonitos!!!!! :)
    Espero poder ver la película pronto :3 Muchas gracias por la reseña!
    Saludos~ :)

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusto pero el final era previsible pero como siempre en esta clase de pelis,mi personaje favorito es baymax me gustaria tener uno para mi me dan ganas de abrazarlo XD gracias por la reseña ^_^

    ResponderEliminar