22 jun. 2015

¡He vuelto! (〜^∇^)〜 + [Premios] Liebster Award

Clear my baby 

Heyyy cositas lindas, ¿os acordáis de mi? ¿No?... (╥_╥) *se va a llorar a una esquina*. Dios hace tanto que no paso por blogger y se me hace extraño XD, y lo bueno es que... ¡YA TENGO VACACIONES! *baila como si la vida le fuese en ello (?*. Así que ya podre publicar más seguido (aunque no creo que mucho porque estoy algo liada con algunas cosas, además de que me da algo de pereza... ( ̄3 ̄)).

Hace ya una semana que perfectamente podría haber publicado algo, pero lo he aprovechado además de para salir por ahí para ver algún anime y jugar a todo tipo de videojuegos posible (y leer un poco, tanto libros como mangas). 

Justamente ayer terminé de jugar a un juego "yaoi" (entre comillas porque hay escenas yaoi, pero no es un yaoi exagerado) y se llama DRAMAtical Murder. Y la verdad es que quiero hacer una reseña de este juego pronto porque es hermoso. Me encantaron los personajes y las escenas yaoi pero lo que REALMENTE AME fue la historia. Me ha hecho reír, emocionarme (mucho), llorar de tristeza y alegría (también mucho). Realmente os lo recomiendo mucho, incluso a los que no les gusta el yaoi, porque podéis pasar las escenas con yaoi (aunque os animaría a verlas, alomejor descubrís que en realidad os gusta el yaoi, nunca se sabe). Eso sí... hay escenas de... ejemsexoejem... así que el juego se supone que es de +18... aunque yo todavía no tenga 18 (realmente todavía me falta para llegar a los 18, pero he visto tantas coas ya que esto no me sorprende)) lo he conseguido jugar y sinceramente tampoco creo que sea tan para +18 (aunque, claro está, depende de la persona que lo vea, así que mejor dejémoslo que es para +18 XD).

Dejando toda la historia que os acabo de contar, empecemos con la entrada, y se trata de un premio que me nominó hace ya Saki-san, ¡muchas gracias por el! (≧ω≦).



Normas
  • Agradecer a quien te ha nominado y seguir su blog.
  • Visitar todos los blogs que han sido nominados junto al tuyo, pues este premio es para dar a conocer blogs con menos de 200 seguidores para que éstos crezcan.
  • Responder las 11 preguntas que te haga la persona que te nominó.
  • Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles personalmente que han sido nominados.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs nominados o pedirles que te cuentes 11 cosas personales sobre ellos.

Preguntas
  1. ¿Cual es tu color favorito? ¿Por qué?
Azul, porque... ¿me transmite paz? Realmente no se por qué, solo me gusta XD.
  1. ¿Que género de música te gusta?
Todo tipo menos reggaeton, aunque lo que más escucho es pop y rock.
  1. ¿Por que elegiste ese nombre para tu blog?
Porque un día se me ocurrió en clase y se lo dije a mi mejor amiga Miku (la otra admin de este blog)  y le gustó, así que por eso lo elegimos.
  1. ¿Que le dirías a alguien que no respeta tu opinión y tus gustos?
Pues que se vaya a la mier... okay no, le diría que el se lo pierde.
  1. ¿Que opinas sobre la gente que cambia sus gustos por que son la moda?(ejemplo: una  persona que hablaba mal de los raperos y que el rap se ponga de moda y esa persona se vuelva rapera).
Justamente tengo una compañera de clase así y dios, como odio eso de ella. Sinceramente a mi me encanta la moda, pero si a mí no me gusta algo no tengo porque ponérmelo, realmente no me gusta la gente que solo se pone ropa a la moda, creo que si haces eso no disfrutas de lo que llevas puesto.
  1. ¿Cual es tu última canción favorita?
This: 

  1. ¿Cual es tu lugar favorito en el mundo? ¿Por qué?
¿Lugar favorito?... No he viajado mucho, y decir que amo Japón, pero el mejor lugar puedo decir que es mi país, España. ¿Por qué? Porque es un país donde hay comida riquísima (aunque para mí Italia tiene la mejor comida), no tenemos que llevar armas ni nada, ya que no hay casi nada de violencia (lo digo porque tengo un amigo argentino que se tuvo que venir a España por la violencia... no se si sera verdad eso y si en otros países latinoamericanos pasa lo mismo, pero si es así, ¡os deseo mucha suerte a todos! 
ヽ(゜∇゜)ノ) y también creo que es el mejor lugar porque es donde he conocido a mucha gente que me ha apoyado y es donde me he criado así que... ¿qué no mejor lugar que tu hogar?
  1. Descríbeme tu personalidad con una palabra, argumenta por qué.
Una palabra... ¿loca? ¿bipolar? ¿sensible?... no se que palabra usar, realmente XD.
  1. Si tuvieras la oportunidad de viajar, ¿a donde irías? 
Japón, no hay más explicaciones (?.
  1. Cuéntame algo sobre ti.
Pues... sinceramente me estoy replanteando que en vez de ser hetero soy bisexual... porque la idea de salir con una chica no se me hace asqueroso... aunque después pienso en algún chico y me apetece mucho antes salir con un chico (después de todo, siempre me enamoro de algún chico de algún anime o juego, como my baby Clear XD) así que... realmente no se que considerarme.
  1. Cuéntame otra cosa sobre ti XD.
Soy una patata kawaii :3.


Nominados
Quién quiera (◡‿◡✿).


Yyyyyyy.... aquí se acaba la entrada, espero que os haya gustado (y también espero que no os hayáis olvidado de mí...), ¡nos leemos!



7 comentarios:

  1. Ohhhhhhh Neko-Chan!Has vuelto!*corre dramáticamente *Me alegra un montón que hayas vuelto,la verdad es que se te echaba de menos,por cierto te quería invitar a un concurso que he hecho,lo he aplazado hasta el 5 de julio:http://enmimundoanime.blogspot.com.es/2015/05/somos-mas-de-100-seguidoresdos-concursos.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. ohhh que bueno que estes de vuelta~!!jejjejje muchas felicidadeS

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    welcome de new!!! me alegro de verte por aqui :D yo aun no tengo vacas TT_TT

    ResponderEliminar
  4. bienvenida de nuevo y felicidades ^^

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida ^^, y felicidades por el premio guapa ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Que bien que ya regresaste!!! :)
    Oh si e visto que a las personas les encanto Dramatical Murder jaja aunque yo no lo e jugado jaja.
    Igual muchas felicidades por el premio!!!
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar
  7. Que geniales respuestas, me partí de risa con algunas.
    Pues si, aquí en latinoamérica si hay mucha violencia, sin embargo para mi Colombia (mi país) es mi lugar favorito. Además hay comida riquísima assdefkdvereffavr...ok no xD

    Muchísimas gracias por responder las preguntas Neko-chan, me entretuve mucho leyendo las respuestas.

    Que genial que estés de vacas, yo también lo estoy. ¡Saludos!

    ResponderEliminar