viernes, 3 de julio de 2015

[Concursos] Soy escritor + [Series anime/Videojuegos] DRAMAtical Murder


Hi mis otakus (≧ω≦). Sinceramente creía que podría publicar más seguido pero no es así (∪ _ ∪), pero aun así publicaré cuando pueda. Cambiando de tema completamente, ya que a este blog le falta algo de yaoi (hace tanto que no hago una entrada yaoi...  (∪n∪)) os voy a enseñar una entrada que seguramente desfrute haciéndola, y es de una novela visual BL y anime llamado DRAMAtical Murder.

Peeeero antes de empezar quiero avisar de que participo en un concurso de Carol e Silvia que se llama "Soy escritor". ¿De qué trata? Para saberlo den click en la imagen:

Animaos a participar >W<


Ahora si, empecemos (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧


Sinopsis
La historia se desarrolla desde hace muchos años en el futuro en el que "Rhyme", un juego de lucha virtual, es muy popular y la gente posee "AllMates" ordenadores AI convenientes. Aoba lleva una vida normal, trabaja en una tienda de chatarra y vive con su abuela en la isla de Midorijima. A diferencia de sus amigos, él no participa en Rhyme, ni tampoco pertenecer a una pandilla. Sin embargo, cuando los rumores de personas que desaparecen se propaga, Aoba se encuentra en la necesidad de desentrañar los misterios detrás de la isla con el fin de proteger su vida cotidiana.


Opinión del juego y anime
Antes de empezar, decir que este juego es yaoi, pero eso no significa que todo sea yaoi. Yo creo que hasta una persona que no le gusta el yaoi podría jugarlo, ya que lo único yaoi de este juego son las escenas de sexo (así que decir que este juego es para más de 18 años (aunque yo lo he jugado sin tener todavía 18 años y no me han parecido tan fuerte las escenas, aunque claro, depende de la persona, así que dejémoslo que es para +18)) y los finales de cada ruta (y quien sabe, alomejor mirando las escenas te termina gustando el yaoi... a mi por lo menos gracias a ver escenas e imágenes yaoi me terminó gustando ( ͡° ͜ʖ ͡°)).


El juego se puede describir en muchas palabras: completo, hermoso, divertido, emotivo, dramatico (claramente XD)... realmente creo que es la mejor novela visual que he podido jugar.

La historia es muy entretenida y muy completa. Te puedo prometer que su historia no te decepcionará. Al principio puede ser algo lento, pero a medida que lo vayas jugando se pone más y más interesante, a la vez de que te saca TODO tipo de emociones. 

Los personajes son alksjsalknskafbsfgsjafsa (traducción: hermosos, sensuales (?). Cada uno de ellos tiene una personalidad distinta que lo hace único.

El dibujo es increíble y hermoso, tanto el diseño de los personajes como los fondos del juego y las escenas están bien currados.

Y que decir de las emociones... este juego me a hecho reír, llorar, ponerme nerviosa, emocionarme, etc... y sobre todo sorprenderme, porque realmente hay muchos secretos detrás de la historia que nadie adivinaría nunca.

A esta novela visual BL le doy 5/5, porque no me ha decepcionado en nada y creo que es una de las mejores historias que he podido ver en algún juego o incluso anime.


El anime es muy fiel al juego, tanto que me ha sorprendido. Es lo mismo que el juego, solo que sin las escenas de sexo. Realmente recomiendo a las personas que no les guste el yaoi que vean el anime (contiene algo de yaoi, pero mucho menos que el juego). 

Lo único malo del anime es la animación. En los dos primeros capítulos estaba bien, pero a partir del tercero empezó a empeorar y eso realmente me fastidió mucho.

Al anime le doy un 4/5, le hubiese dado un 5/5 si no fuese por la pésima animación.



Opinión de cada ruta (y de cada chico) //sin spoilers//
Este juego contiene 6 rutas (aunque sinceramente para mi una no la puedo considerar ruta porque es solo un final malo).

  • Ruta Koujaku.


Posiblemente sea mi 2 ruta favorita. 

Ya de por si, desde la primara vez que vi a Koujaku me sentí intrigada por este personaje porque lo primero que pensé fue: oh dios mio, amo su quimono y su peinado (*u*). Aunque después mi intrigó menos porque veía su personalidad bastante normalilla... (aunque después vi que era algo tsusundere (por sus numerosos enfados y demás cosas que si jugáis sabréis) que hizo que se llevara puntos a mi favor).

La historia de esta ruta fue de las más que me intrigó de todas las rutas, ya que con el paso del tiempo se nota que Koujaku esconde algo y realmente tenía muchas ganas de saberlo.

Cuando se descubrió toda la verdad me quede impactada, sinceramente con esa verdad se ganó muchos puntos a favor esta ruta, ya que eso hizo que este personaje fuese aun más interesante.

Tanto el final malo como el bueno me encantaron. El final bueno me hizo emocionarme y reír mucho, sobre todo con una parte... en una de las escenas de sexo... aunque no puedo decir por no hacer spoiler XD. El final malo de esta ruta se convirtió en mi final malo favorito.

También quiero opinar un poco sobre un personaje que sale en esta ruta llamado Ryuuhou. Mucha gente odia este personaje por varías consecuencias (que no me extraña que le odien) pero a mí me encantó como desarrollaron a este personaje, y sinceramente gracias a este personaje la ruta me gusto más (¿sera que me gustan los... psicópatas...? I don't know XD, además de que amé su kimono y calaveras ♥).


  • Ruta Noiz.

Que decir de esta ruta... realmente esta es una de las rutas que menos me ha gustado. 

Mucha gente ama a Noiz, se puede decir que casi todas las personas que juegan al juego terminan amando a Noiz, si, hay que decir que el chico tiene su carácter, como decirlo... ¿qué atrae a las chicas?... no se como decirlo (ya que tiene un carácter misterioso), además de que es el más joven de todos (solo 19 años de edad) pero sinceramente... su carácter para mi al principio era algo... arrogante, aunque a lo largo de la ruta se puede ver que es muy lindo (sobre todo con el final bueno). También dicen que de el llama mucho su estilo de ropa. aunque a mí me llamó más la ropa de Mink y Koujaku. Otra cosa que llama mucho la atención (y que no puedo negar, ya que me gusta) es sus numerosos piercings por todo el cuerpo.

La historia de esta ruta... decir que se me hizo aburrida al principio, pero como siempre se va haciendo más y más interesante. Y claramente, casi llegando al final, se revela un secreto de este personaje que también me sorprendió.

Los finales... amé el final bueno porque es demasiado lindo y cómico (gracias a este final el personaje me terminó gustando algo más). El final malo... realmente no me gustó mucho. Después hay dos finales más de esta ruta que se hacen llamar final ??? 1 y final ??? 2. Yo solo conseguí ver uno de esos finales (no se cual) y se me hizo muy pero que muy cómico (es como un final broma).

Realmente me esperaba más de esta ruta, ya que decía la gente que esta ruta era "la mejor"... pero veo, para mi opinión, que solo lo decían porque amaban a este personaje, nada más.



  • Ruta Clear.

Esta es mi ruta preferida en muchos sentidos. Es la única ruta que me ha hecho llorar tanto de alegría como de tristeza. Fue la primera ruta que hice y la amé con todo mi kokoro (que sufrió mucho en esta ruta). 

Esta ruta presenta un personaje extremadamente lindo y adorable llamado Clear. También es un personaje misterioso (por el hecho de que lleva un máscara de gas y a veces su extraño comportamiento). Esta ruta también me intrigó mucho porque tenía muchas ganas de conocer la cara de Clear y.... ¡pam! cuando la vi, junto con su lindura y adorabilidad me enamoré de este personaje (soy débil a las personas kawaiis >.<), ¡su cara era muy linda! y sus ojos.... akshkabdjhbsaj (fangirleo extremo (?).

La historia me pareció muy cómica al principio, me ría mucho, pero cada vez que avanzaba se tornaba más y más oscura... hasta el punto que en el final bueno (mi final bueno favorito) me hizo llorar como una posesa gritando: ¡my baby Clear, nooooo! (╥_╥) (¿esto se puede considear spoiler...? no lo creo). 

Esta historia me intrigó más cuando aparecieron unos personajes llamados Alphas... que, cuando se revelaron, me quedé con la boca muy pero que muy abierta..después de ese acontecimiento me empezó a interesar demsiado la ruta de Clear, porque como no, Clear también escondía un secreto.
Los finales... como dije antes, mi final bueno preferido es el de esta ruta. El final malo me gustó... pero no puede evitar pensar y llorar interiormente: ¿why Clear why? (╥_╥).




  • Ruta Mink.

Y ahora vamos con nuestro sexy cinamon indio, Minki-poo~~(? Okay ya enserio XD. Esta es mi 3 ruta favorita.

Mucha gente odia a este personaje porque sus escenas de sexo son más... hards (casi violación), pero realmente a mi eso me encantó (soy una jodida pervertida, porque ocultarlo XD), además de que cuando vi por primera vez a este personaje... fue un flechazo (me enamoré de él sin conocerle). Mink tiene una personalidad muy seria (todo un macho que se respeta (?) y al parecer, insensible, aunque con el paso de la ruta se verá que si es sensible.

También la gente dice que su aspecto no llama mucho la atención, pero para mí me llamó tanto la atención que me llegué a enamorar de él... con esas rastas, esos músculos, el toque morenito, los ojos profunos... akajjkdjdsajb (fangirleo extremo otra vez (?).

La historia de esta ruta... la verdad es que ya empieza fuerte y sigue fuerte hasta que llega el final bueno (porque decir que el final malo es algo fuerte también, pero igual que todos los finales malos de todas las rutas, son fuertes). 

Es una de las rutas que no se me a hecho aburrida en ningún momento.



  • Ruta Ren.



Cuando me enteré de que había una ruta con Ren me quede como: ¿wtf? 

Para quién no sepa, Ren es el Allmate de Aoba.... y es un perro (¿esto se considera zoofilia...? Okay no. Os diría porque no se considera zoofilia si no fuese porque si no daría el spoiler más grande de todos (además de que se considera más un "robot" que un perro)).

Esta ruta, tengo que decir, se me hizo aburrida hasta que el comportamiento de Ren se hizo un poco extraño. Aunque aun así hasta que no llegaron al ascensor de la Torre Oval se me hizo algo aburrido (para mi opinión).

Esta ruta tiene los mayores secretos de TODO el juego, no pude dejar de sorprenderme de todo lo que descubría en esta ruta. Por eso, aunque fuese aburrida al principio, todos los descubrimientos hizo que me gustase mucho más esta ruta.

Que decir de los finales... son... wow. Los AMÉ a los dos, sobre todo el bueno, que fue el único otro final que me hizo llorar de alegría y tristeza como el de Clear. El final malo se considera el final más hard y gore que se puede encontrar, y no me extraña, aunque el final solo dure unos minutos (por no decir solo 1) se muestra una de las escenas que más a impactado a la gente (y decir otra vez que no me extraña).

También quiero hablar un poco de un personaje de esta ruta llamado Sei. Decir que al principio creía que era una chica (porque tiene algunos rasgos de mujer y su ropa es... más o menos parece de mujer). Al principio este personaje no me llamaba nada, pero conforme avanzaba la ruta... wow. Posiblemente se haya convertido en uno de mis personajes favoritos (al igual que Mizuki, amé a ese personaje). 




  • Ruta Virus y Trip.


En esta ruta no hay mucho que decir porque... es demasiado corta. Yo solo lo considero un final malo.

Decir que esta es la ruta que menos me a gustado (claramente porque no ha tenido casi nada de historia). En esta ruta también se rebela un secreto de ellos que me sorprendió mucho, y eso hizo que se hicieran más interesantes. 

Aun así... a mi me encantan los gemelos (bueno, en realidad no lo son, pero yo los considero gemelos), pero estos no me llamaron nada la atención y aunque hice la ruta de ellos, todavía no me llaman la atención, así que se puede decir que son los personajes que menos me gustan. Posiblemente el que más me guste de los dos es Trip, porque... no se, me llama más XD.




Descarga del juego en español


Todos los créditos de la descarga a Visual Novel para Pc



EXTRA: Fan arts













Todos los AllMates XD








Y... joe por fin terminé esta entrada XD. Aunque no lo creáis, he tardado en hacer esta entrada en 2 días en los huecos que he tenido libres (demasiada escritura) aun así he disfrutado mucho en hacer esta entrada, ya que he podido dar mi opinión y eso a mí me encanta, así lo que menos os pido es que la leáis (porque se que hay gente que no lee y solo comenta, que os he pillado, ¿eh? XD). Decir que el mejor regalo para un bloggero es que la gente lea sus entradas, no que solo comenten (bueno los comentarios están muy bien, pero para un comentario que no dice casi nada de la entrada...). Si hay alguien que ha jugado al juego o a visto el anime estaré encantada de que me diga su opinión ^u^. Nos leemos.

4 comentarios:

  1. Waa que genial, el anime me ha llamado mucho la atención xD Lo vere ^^

    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tenia una amiga obsesionada por ese juego y la verdad me llama mucho la atención porque a parte del yaoi si se ve que esta muy interesante en especial porque igual vi el trailer del anime e igual se ve muy padre jaja
    Gracias por poner el link de descarga! jaja
    Muchos saludos!~ :)

    ResponderEliminar
  3. Olá!
    Adorei as imagens!
    To shippando muito esses personagens >.<
    Eu só consigo entender algumas coisas do seu post porque o seu é um idioma diferente do meu.
    Adorei seu blog, estou seguindo ;)
    Bjinhos
    www.blognekokawaii.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, es mi primera vez pasando por aqui y me gusto mucho tu blog así que ahora te sigo X3 si gustas pasa por mi blog.
    Con respecto a Dramatical Muerder, solo me e visto la mitad del anime pero me gusta X3 ya debería terminármelo jejeje y me gustaria jugar el juego pero no tengo mucho tiempo :c
    Saludos :)

    ResponderEliminar