14 jul. 2015

[Premios] Blogger con estilo

"Mikoto: quemalos"
Como los amo 

Hi mis otakus (≧ω≦). Estoy feliz porque he terminado de ver K Project y... dios mío saquen ya la segunda temporada por favor (。♥‿♥。)

Me ha enamorado este anime hasta tal punto en el que sea uno de mis favoritos (y créanme, eso es difícil XD). He amado mucho a los personajes, sobre todo a Misaki~~ (Saruhiko pliss(??) y a Mikoto (me ha encantado tanto que se a convertido en uno de mis personajes favoritos (y también en mi husbando (?? XDDD)) bueno y también he amado mucho a Anna (esa chiquita es tan kawaii (>w<) ). Seguramente pronto haga reseña (y haber si hago la reseña de Another también).

Cambando de tema, Saki-san me ha nominado a un premio (¡¡gracias por el!! ). Y sin más dilación, empecemos (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧




Preguntas
  • ¿Te identificas con algún animal? ¿Qué animal?
Creo que me identifico con el perezoso porque... soy muy perezosa (si es que me da hasta pereza hacer entradas en el blog... ya me diréis XD).

  • ¿Ves series o lees algo aparte del anime y el manga?
¡Claramente! Veo series de todo tipo (cartoons también, como Hora de Aventuras). Realmente amo mucho a los cartoons y hace poco vi un cartoon llamado Gravity Falls... lo amé (y también amo con todo mi corazón Sherlock Holmes BBC ).


Y leer también, cuando puedía leía mucho (aunque últimamente no leo ni muchos mangas ni libros... y realmente es raro para mí, porque yo de pequeña no paraba de leer).

  • ¿Sigues algún youtuber?
Demasiados XD, desde youtubers muy famosos (ITownGamplay, Elrubius...) hasta youtubers que la mayoría de gente no conoce (y los recomiendo) como por ejemplo Darmelow, Las Sebastianas, Adricarra22, Hellenscam, Homestuck no Fandub, Eloy: Yume Nikki Fangamer, Johnny 13 Games Room y muuuuuuuchos más (en serio, pasaros por alguno de estos canales, son geniales ).

  • Cuéntame algo que te pasó cuando eras pequeña/o.
Recuerdo que un día en mi casa mis padres no me hacían caso y fui directa a un cactus pequeño que teníamos y bueno... me tuvieron que llevar al hospital corriendo (se me clavaron todas las espinas en las manos).

  • ¿Cuál es tu cantante/banda favorita?
No tengo nadie favorito, pero decir que siempre me han encantado Pitbull, Shakira y Sia.

  • ¿A qué le tienes miedo?
A la oscuridad... le tengo demasiado miedo y no se por qué.

  • ¿Tienes amigos en blogger? ¿Quiénes?
Pues... los que están en el apartado del blog llamado "Blogs amigos" son las personas con las que he tenido más confianza y he hablado más así que les puedo considerar como tal, sobre todo con Sango-senpai, me hablaba mucho con ella (Sango vuelve a blogger *se va a llorar a un rincón* (?).

  • ¿Alguna vez te han golpeado o has golpeado a alguien?
No, pero casi golpeo a una chica por insultar a una amiga y no dejarla en paz... realmente hay gente estúpida en el mundo.

  • ¿Tienes mascota? ¿como se llama? ¿que animal es?
Tengo más o menos una mascota... ¿qué significa el más o menos? Significa que mi mascota la tiene la amiga de mi madre porque prefiero que esté en un estanque que en una pecera. Mi mascota es una tortuga y la llamé Cookie (porque es así como mi familia me llama y bueno... la quiero tanto que la puse así XD).

  • ¿Has acosado a alguien?
Yo solo he acosado en modo broma (con mis amigos), pero hubo una vez que un chico me "acosó" (ente comillas porque no me llegó a insultar ni maltratar ni tocar y esas cosas, lo que hizo fue primero seguirme (noté que llevaba demasiado tiempo detrás de mí... dios que mala sensación tuve) hasta que al parecer se decidió y me empezó a hacer preguntas y a acercarse (¿eso se le considera acoso?... I don't know). El chico no estaba mal pero... me dio mucho pánico y salí corriendo por patas de allí (por suerte corrí lo suficiente). Se puede decir que el anime y las series me afectaron un poco porque los acosos nunca acaban bien (dios que miedo tenía (╥_╥)).


Nominados
El que quiera (pereza para buscar blogs XD).


Yyyyyy bueno ya conocéis mi trauma del "acosador"... sigo diciendo que el chico no estaba mal XD. Que tengáis un buen día, nos leemos.

7 comentarios:

  1. K Proyect es muy buen anime, hay segunda temporada confirmada creo y también tiene una película aunque aun no la veo X3
    Felicidades por el premio, saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio, me gustaron tus respuestas.Lleva siempre un ladrillo en el bolso para los acosadores(?.Ok no xD

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!
    Yo aun no me atrevo a ver K proyect, pero con tu opinión se me antoja más

    ResponderEliminar
  4. Ay, Dios, me reí mucho xD
    Pues a mi me acosaba una chica... mas o menos como a tí xD
    (y sí, una chica, no tengo idea de que quería .-.) pero le tiré una indirecta demasiado directa y se fue *yupiiiii*
    Yo también tengo una más o menos mascota, es un perrito llamado Toby :´3

    Mis padres tampoco me hacían caso, pero yo me iba a llorar a un rincón y ya .-. (que triste infancia (?)

    Muchas gracias por responder mis preguntas, me reí mucho, de verdad xD.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, y te he nominado a otro premio, discúlpame, te nomino a todo UvU:
      http://elblsakis.blogspot.com/2015/07/premios-liebster-award-2-best-blog.html

      Ahora sí: ¡Saludos!

      Eliminar