29 jul. 2015

Varias noticias: Próximo diseño del blog // Vacaciones para Neko-chan + [Juegos Indie RPG] Underwolrd Capital Incident

Yasss party hard (?

Hi mis otakus (≧ω≦). Creo que llevo mucho tiempo ya sin publicar... (y yo que creía que teniendo vacaciones tendría más tiempo (╥_╥)). Tengo varias noticias que contaros:

1º: Ya se a elegido el nuevo diseño del blog
El diseño ganador es Gekkan Shoujo Nozaki-kun. Sinceramente creía que ganaría o K Project o Another (ya que esos animes llevan mucho tiempo y son realmente geniales y hermosos) pero al parecer a ganado este anime... me sigue pareciendo raro XD. Decir que al principio K Project iba en cabeza pero al parecer fue... bajando... muy bruscamente (hasta Another lo superó). No se porque pero tenía muchas ganas de hacer el diseño de K Project y tenía una esperanza de que saliese victorioso (¿será porque se convirtió en uno de mis animes favoritos?... Idk xD), aunque debo decir que es mi culpa por dejaros elegir. En resumen: Gekkan Shoujo Nozaki-kun ganó *aplausos aplausos* (que no os extrañe que pone a Hori por todos lados (???). 


2º: Me voy de vacaciones
Lo se lo se, se supone que ya tengo vacaciones, pero dentro de unos días me voy de vacaciones a un lugar cerca de Gandía (si, como podéis ver no salgo de mi país T-T maldita sea). Me voy por una semana así que hasta que no vuelva no publicaré nada. También decir que cuando vuelva haré el nuevo diseño del blog. 

Hablando de viajes, quiero contaros un secreto(??? XD: tengo muchas ganas de viajar a Mexico (¿es con tilde o sin tilde?... por favor que alguien me diga XD), ¿por qué? Principalmente por su comida, porque yo amo el picante y lo resisto muy bien (la comida picante de España no me pica y la gente a veces me pregunta porque no me pica... ¿será que en el pasado fui un dragón o algo? (???). Además de que quiero probar los tacos de allí  (los tacos de España son asquerosos (︶︹︺)). Acabáis de descubrir que soy amante de la comida xD (y como no engordo mucho (se me hace raro que con lo mucho que como no engorde casi nada... me siento afortunada. Eso sí, tengo mi tripita pero podría tener muchísima más) pues aprovecho XD).


Yyyyy después de contaros mi extraño don de no engordar casi nada (? damos paso a una reseña de un juego que amé con todo mi kokoro y se llama Underworld Capital Incident.


Underworld Capital Incident


Sinopsis
Kirishima y sus compañeros son unos escoltas del inframundo. Tienen la misión de encontrar a una persona fallecida que ronda por una escuela abandonada.


Capturas






Mi opinión
Decir que este juego no te da grandes sustos como otros (ya que su categoría es "horror"), que no hay mucha música y que algunos escenarios se repiten mucho pero... aun así este juego se a convertido en uno de mis favoritos.

Este juego muestra la aventura que tiene Kirishima a la vez que nos va contando poco a poco la historia de la difunta que ronda por la escuela (se puede decir que hay dos historias en este juego, y eso le ha dado puntos a favor).

Los personajes son muy variados, cada uno tiene su personalidad (y decir que algunas de esas personalidades me han encantado, sobre todo la de Hirahara (。♥‿♥。)) y aunque se parezcan mucho (ya que todos llevan el mismo uniforme) el hecho de que cada uno tenga un color de ojos diferente le ha dado un toque a los personajes que me a encantado.

El diseño del jugo es simple, hasta se puede decir soso. Aun así, el diseño de los sprites de los personajes es muy diferente a lo que se suele ver en este tipo de juegos RPG, además de que estos srpites están muy bien hechos, ya que el estilo de movimiento esta bien hecho y los tamaños están a las alturas adecuadas (lo digo porque en la mayoría de los juegos suele ser la puerta más pequeña o mucho más grande que los personajes).

La historia... a mí me a parecido muy interesante tanto que me jugué todo el juego de un tirón, y eso que dura como 2 horas más o menos.

Este juego tiene toques de humor que me han hecho reír (y eso que, como dije antes, se caracterizaba por ser de "horror").

Antes he dicho que tenía muy poca música, pero la poca que hay me a encantado (sobre todos la canción que toca Saeki (。♥‿♥。)).

Los finales... me han dejado con mucho más que desear. Creía que serían unos grandes finales ya que el juego me a interesado mucho su trama, en cambio los finales han sido... flojos comparado con la trama que tenía.

Le doy a este juego un 5/5, porque aunque no tenga los mejores finales o mejores gráficos, me a encantado y realmente lo recomiendo mucho.


Descarga en español

Todos los créditos a Indie Horror RPG Games y a su traductor Eris, ¡gracias por traducir el juego! ヽ(゜∇゜)ノ 


EXTRA: Fan arts






















Y nada más gente, espero que juguéis a este juego y si lo habéis jugado me deis vuestra opinión (estoy muy interesada en saber vuestras opiniones ^u^). Nos leemos.

5 comentarios:

  1. Okay me motivaste a jugarlo, los personajes aunque si se parecen me agrada ese aire de misterio que tienen todos juntos ( ͡° ᴥ ͡°) además de que tienen nombres lindos <3 todo estuvo muy interesante sobre el juego ^^
    Besos o3o

    ResponderEliminar
  2. espero anciosa el nuevo diseño!!!! disfruta muchisimo tus vacaciones!! se ve interesante el juego

    ResponderEliminar
  3. me encanta Gekkan Shoujo Nozaki-kun seguro estara muy bonito el nuevo diseño,y el juego no lo conocia lastima esta en ingles T.T , que te lo pases bien en tus vacaciones :D

    ResponderEliminar
  4. Hace poquito jugué a "Underworld Capital Incident". Me llamó la atención a causa de mi fetichismo por los uniformes militares (?). Tiene sus buenos personajes y buenos momentos, pero no terminó de convencerme. Tal como dices, me parece que termina bastante flojo.

    ResponderEliminar