lunes, 6 de julio de 2015

¡Vota el nuevo diseño del blog! \(≧ω≦)/ + [Series anime] Gekkan Shoujo Nozaki-kun

Dios los amo 

Hi mis otakus (≧ω≦), he decidido POR FIN cambiar el estilo del blog (aunque no será un gran cambio ya que solo cambiaré los colores y algunas cosas, pero la estructura será igual, ya que me cuesta mucho cambiar completamente el blog y me da mucha pereza (∪ _ ∪)).

Como últimamente estoy viendo muchos animes (POR FIN tengo tiempo (╥u╥), ya he visto 2 y ya casi termino el 3º que estoy viendo) he decidido que ya tengo ideas para diseños suficientes para ponerle al blog, pero como no me aclaro cuál poner os dejo que votéis cual queréis, estos son las opciones:
  • Gekkan Shoujo Nozaki-kun (sip, el de la reseña que viene a continuación XD).
  • Another (el 2º anime que vi, me encantó)
  • K Project (estoy a punto de terminar de verlo y me está encantando (。♥‿♥。)).
  • Homestuck.
  • Algún juego indie horror rpg marker (y si elegís esta opción decirme que juego queréis que sea).
Yyyy esas son las opciones, pondría alguna otra casilla que dijera "alguna idea de vosotros", pero como nunca nadie dice nada pues para que. Pondré también en el lado dereho del blog una encuesta para que podáis votar (si votáis juegos rpg decirme cuál queréis en esta entrada, y si también solo queréis votar dejando un comentario en esta entrada me vale).

También quiero avisar que cuando cambie el diseño del blog quitaré el horario, porque sencillamente no hago nada de caso ya al horario, así que por eso lo quitaré. Ahora vamos con una reseña de un anime que me encantó (el primer anime que me veo entero en todo este año, yeeeeey ヽ(゜∇゜)ノ) que se llama "Gekkan Shoujo Noaki-kun".







Gekkan Shoujo Nozaki-kun

Sinopsis
Sakura Chiyo, una chica de secundaria que se enamoró del poco refinado joven de la clase Nozaki Umetaro, decide ser valiente un día y le invita a salir. Sus sentimientos no se transmitieron correctamente, y antes de darse cuenta que acaba de ayudar a un trabajo en particular de su amado como asistente.


Capturas













Opinión
Este anime se describe en dos palabras: divertido y entretenido.

Cada personaje tiene su personalidad y encanto, se me es imposible odiar a alguno. A habido personalidades que no he visto en algunos otros animes que he visto hasta ahora, y eso realmente le a dado puntos.

El diseño de personajes es genial, la animación esta bien hecha y los personajes se ven hermosos. El fondo, el color, el brillo están bien hechos. Las expresiones y efectos son equilibrados (por decirlo de alguna manera) ya que en algunos animes de comedia exageran las expresiones demasiado.

La historia es bastante entretenida y graciosa, yo desde que empecé a verla hasta el final no me he aburrido en ningún momento (hasta llegué a ver sus OVAs).

Le doy y un 5/5, porque si quieres pasar un buen rato y reírte este es tu anime.


EXTRA: gifs























Para resolver vuestras dudas en el episodio que aparezca Kashima, sí, es una chica XD


Y aquí se acaba la entrada, espero que os animéis a ver el anime tanto como para votar. Nos leemos.


5 comentarios:

  1. Creo que k project, aunque no se si lo vi, buena reseña, yo aun no me he visto el anime, creo que prefiero leerme el manga ^^
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. Ay los gifs XD los adoré, comenzaré a ver esa serie me gusto mucho! :D oh y voto por el diseño de K Project!
    Beshos <3

    ResponderEliminar
  3. Yo voto por el de Gekkan Shoujo TwT linda reseña xD amo esa serie *-*

    Saludos *3*

    ResponderEliminar
  4. Voto por layout de Nozaki-kun, me gustó mucho ese anime. Mikorin es mi personaje favorito, ver gifs de él en Tumblr me motivo a darle oportunidad a la serie. Jugador de dating sims y coleccionista de figuras, ¡es de los míos!

    ResponderEliminar
  5. Yo voto por Gekkan Shoujo, es que me encanta.
    Muy buena reseña, tienes razón. Aunque sea un anime "tranquilito" nunca aburre y los diseños de los personajes son muy originales.
    Esta serie me encanta >w<

    Te he nominado a un premio :3 : http://elblsakis.blogspot.com/2015/07/premio-blogger-con-estilo.html

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar