12 ago. 2015

¡He vuelto! ☆(︶▽︶)☆ + [Mini historias] Historias de una adolescente #5: Experiencia en el ExpoManga 2015


¡Ohayo minna! Ya volví ヽ(๏∀๏ )ノ. Estoy realmente feliz porque me ha encantado el viaje que he hecho. He podido estar tranquilamente en la playa y poder disfrutar de estar con mis primos (decir que todos son hombres menos 2 primitas pequeñas que tengo XD). 

Quiero informar de que no se cuando cambiaré el diseño del blog, ya que, si lleváis siguiendo este blog por un tiempo, sabréis que ahora no tengo mucho tiempo y quiero encontrar un día que tenga el día entero libre para poder terminar el diseño del blog en ese día o en 2 como mucho (ya que no quiero dejar cerrado el blog una semana entera). Así que informo que no esperéis el diseño muy pronto.

Cambiando de tema radicalmente, en estos días desde que volví de la playa, he estado viendo en mis tiempos libres One Piece y... hay dios como echaba de menos ver esta serie, enserio . Justamente ahora voy por la saga de Dressrosa, y decir que la estoy amando con todo mi kokoro (。♥‿♥。).


En esta saga he conocido tantos personajes que me han enamorado (como es Cavendish, Bartolomeo, Sugar y sobre todo Doflamingo). La verdad es que Doflamingo se está convirtiendo en uno de mis villanos preferidos de One Pice, no se, pero este personaje me encanta, su personalidad es tan genial para mí (y me encanta su risa XD). En conclusión, que además de Crocodile (fue el primer villano que me encantó cuando empece a ver One Piece) Doflamingo me está encantando (。♥‿♥。). Por ahora voy por el capítulo 683, y tengo muchas ganas de saber quién es Corazón y saber el pasado de Doflamingo (pero todavía me queda para ello).


Y cambiando de tema radicalmente (otra vez XD) dije que iba a contar mi experiencia en la ExpoManga, así que por fin aquí está la entrada (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧




Experiencia en el ExpoManga 2015

Primero decir que yo no fui con un cosplay porque no tuve tiempo de prepararme, pero una amiga que vino conmigo fue con un cosplay de fem!Luffy (la amé por llevar ese cosplay XD). Yo lo que llevé fue una camiseta de Homestuck de Kanaya.

Mi camiseta de Kanaya

Gracias a ir a esta expo he aprendido que hay que comprar la estradas por Internet, porque llegamos a las 10:00 y entramos a las 18:30 o por ahí (imaginaros la cola que había, y eso que nos colaron unas personas que conocía).

Pero gracias a ello pudimos sacar un cartel que ponía: ABRAZOS GRATIS e íbamos caminando por ahí (menos mal que vino un amigo nuestro y se quedó en la cola para que no nos quitaran el sitio), y lo increíble es que mucha gente nos dio abrazo.

La verdad es que disfruté mucho dando abrazos porque hubo muchos personajes de anime que conocía que nos daban abrazos. Pero nunca se me olvidaran el abrazo que me dieron Link y Zelda (The Legend of Zelda), Kaneki (Tokyo Ghoul) y Trafalgar Law (One Piece). Dios, casi grito por fangirleo cuando me daban el abrazo, es que tanto el cosplay como la poca personalidad que pude ver eran tan iguales al personaje, realmene mi corazón no paraba de latir de lo feliz y emocionada que estaba (incluso me dijo mi amiga que estaba un poco roja, aunque ella también lo estaba con el abrazo de Law XD).

También di un abrazo que me encantó fue el que le dí a Chica (de Five Nihgts at Freddy's) y me hice una foto con ella. La cosplayer era tan maja ♥.

Cuando logramos entrar, fuimos a ver todas las tiendas y yo empecé a comprarme cosas (desgraciadamente no tenía mucho dinero T^T). Aquí las cosas que me compré:

Un peluche de Totoro


Un peluche de Monokuma (Dangan Ronpa) y un vaso de los beta trolls de Homestuck


Y por último una figurita de Shirahoshi (One Piece)


Los precios no eran tan altos como la otra vez que fui, y eso fue un buen punto. Además de tiendas, había una parte para probar videojuegos y como gamer que soy, me puse a jugar a alguno. Logré jugar al Super Smash Bross 3DS (estaba bien el juego, pero realmente me gusta más el anterior Samsh Bross, aunque lo malo es que el antiguo tiene menos personajes, pero igualmente me gusta más). Quise probar el Xenoblade pero había mucha gente.

Quisiera poner fotos, pero no hice ninguna además de la foto con Chica u.u pero voy a poneros algunos cosplay que recuerdo que me hicieron fangilear (pondré imágenes y el nombre de los personajes de los cosplay, por si tenéis interes de saber quienes son):

-Una chica disfrazada de Mary (Dreaming Mary)... casi grito como una loca por verlo.


-Un grupo que iba de algunos personajes de The Gray Garden... ¡¡Okegom al poder!!


-Había un montón de chicos disfrazados de Law... mi corazón quería explotar.



-Un chico que iba con uno de los Law tenía un cosplay de Eustuass Kid... mi kokoro iba a reventer de emoción XD.


-Un cosplay super currado de Piplup (Pokemon). No soy fan de Pokemon, pero ese cosplay me encantó.
                                       

Y seguramente habría más cosplays que amé, pero ahora mismo no recuerdo.

En conclusión, me encantó ir a esta expo, fue mejor que la anterior que fui y gracias a que he visto más animes en este tiempo, he podido disfrutar más de la expo (lo único malo a sido que había demasiada gente, pero bueno XD).

Y aquí termina la entrada, quiero que me contéis vuestra opinión si alguna vez habéis ido a alguna expo. Nos leemos.

1 comentario:

  1. jajajaja lo mas lindo de una convención es encontrar buenos precios y cosplayers con trajes de personajes que te gustan XD.

    Yo estoy taaaaaaaan enamorada de one piece que en una de esas me la pasé todo el dia intentando decifrar quien es Joy boy.

    En fin, que bueno que te divertiste en la convención, saludos :D

    ResponderEliminar